FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 42 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 601809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo sobre el hotel Helmsley Middletown?
Q tal está ubicado?como son las habitaciones? Según he leido te dan el desayuno en el hall pero has de ir a comertelo a las habitaciones, esto es verdad?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan o quien lo sepa......
Os vuelvo a apuntar mi pregunta....
Existe en NY un hotel que disponga de habitaciones con 3 camas?

Gracias

Albert
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Por favor, nadie conoce el Comfort Inn Times Square?
He leido opiniones en tripadvisor pero no sé si está muy lejos del centro y la zona es buena para salir a tomar algo por la tarde-noche.
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola demadrid yo voy a ese hotel el 4 de Junio hasta ahora no he oido hablar a nadie de el ni bueno ni malo. Si vas después de Junio te informaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

He visto una oferta y sale igual de precio con el hotel ameritania (creo que se escribe asi) o con el amsterdam court

Cual seria mejor para elegir??

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ixone Escribió:
Hola demadrid yo voy a ese hotel el 4 de Junio hasta ahora no he oido hablar a nadie de el ni bueno ni malo. Si vas después de Junio te informaré a la vuelta.

Hola,
Gracias por tu respuesta...
Yo voy del 10 al 17....asi que, me temo que no me dará tiempo a leer tus comentarios a tu regreso....
A ver si alguien nos cuenta algo del PARK SOUTH HOTEL.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por la ayuda!!! voy a ver si pillo algo !!
Y felicidades por este foro la verdad q es el mejor!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!
Alguien conoce el hotel st.james en times square? Las opiniones que he leido son muy diversas. A ver si vosotros que sois unos profesionales me podeis ayudar. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotros al final vamos a finales de junio al Hotel Morgan de NY.
La verdad que tiene muy buena pinta y está bien situado.

Alguno ha estado en este hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Como veo que se puede uno fiar de hacer la reserva directamente por su página web, estoy mirando precio en el Milford Plaza del 18 al 26 de agosto para 3... Ya se que será una habitación con 2 camas dobles pero que le vamos a hacer, no encuentro una triple con 3 camas !!!!!

Bueno, mi duda es sobre el cambio de moneda al pagar la reserva.
He hecho una prueba de reserva en el Milford y me sale
Total (incl of Taxes) $1,799.89

Si finalmente hago la reserva, me harán el cargo del total en mi tarjeta o solo una parte y el resto lo pago allí? Como va esto de las reservas?

He estado mirando el cambio a día de hoy y me sale:
1,799.89 USD = 1,137.66 EUR
United States Dollars - 1 USD = 0.632070 EUR
Euro - 1 EUR = 1.58210 USD

Es correcto pensar que si pago con tarjeta, lo que me cargaran serán esos 1137€ o hay algún cargo más por cambio de divisas?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Conoceis el Hotel Gran hyatt  Publicado:

New Traveller

Hola

Buenas noches!!

Alguno conoceis el hotel Gran Hyatt(Grand Hyatt New York
109 East 42nd Street at Grand Central Terminal,
New York, New York, USA 10017 )Mi mujer y Yo yegamos el día 21 de abril en nuestra luna de miel.

Haber si alguien m puede decir algo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conoceis el Hotel Gran hyatt  Publicado:

Dr. Livingstone

Unido al hilo correspondiente de New York Hoteles y Alojamientos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertcv Escribió:
Si finalmente hago la reserva, me harán el cargo del total en mi tarjeta o solo una parte y el resto lo pago allí? Como va esto de las reservas?
Es correcto pensar que si pago con tarjeta, lo que me cargaran serán esos 1137€ o hay algún cargo más por cambio de divisas?
Gracias

Cuando haces la reserva no te cargarán absolutamente nada de ese importe. Solamente se aseguran la reserva y en caso de que anules con menos de 24 horas de tu llegada entonces te cargarán un día de alojamiento. Mientras no cargan nada. Leete bien la política de cancelación del hotel que está todo muy bien explicado.

Te cargarán el importe de esos 1137€ sin ningún tipo de cargo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estoy dudando en ir con mi pareja en septiembre para NY y aún no he mirado vuelos ni nada, pero con respecto al alojamiento he oído hablar bien de los apartamentos, pero ¿merece la pena coger apartamento para sólo dos personas? o para eso mejor hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Hola AlbertCV,
Yo he reservado en el Milford hace un para de semanas y no te cobran nada por adelantado. Hay algunos hoteles que si te cobran la primera noche pero si cancelas dentro del periodo de cancelación luego te lo devuelven. Para que te hagas una idea respecto al cambio, uno de los hoteles que reservé era 119,89 $/noche. Recibí a los dos días un cargo en la tarjeta de 78,21 €. Esto fue hace unos 10 días.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

El 26 de junio nos vamos en familia (pareja y 2 niños ) a NYC.

Por favor, alguien me podría dar su opinión sobre el hotel PARK SOUTH HOTEL ????

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Manhattan¡¡¡¡¡¡

En septiembre me voy de luna de miel, primero pasare por New York del 19 al 25 y luego iremos a la isla de Maui (Hawai).
He leido cada uno de tus comentarios de los hoteles, después de darle muchas vueltas nos hemos decidido por el Milford Plaza porque tan poco me interesa gastarme mucha pasta solo para ir a dormir y darte una ducha, prefiero gastamelo en otras cosas mas interesantes que me proponga la ciudad.

He leido que tienes unas guias muy interesantes de New York, sino seria mucho pedir te agradeceria que me las mandaras.
Muchas gracias de antemano.
Mi mail es aitor124@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angeleta Escribió:
Hola,
Estoy dudando en ir con mi pareja en septiembre para NY y aún no he mirado vuelos ni nada, pero con respecto al alojamiento he oído hablar bien de los apartamentos, pero ¿merece la pena coger apartamento para sólo dos personas? o para eso mejor hotel?

Pues si te sale bien de pv un apartamento está bien. Hay algún viajero que estuvo en apartamentos y ahora al cambio les sale una semana en 800€. A ver si nos leen y nos dicen donde han reservado. Puedes echar un vistazo al principio de este post que hay muchas direcciones de donde alquilar aptos y puedes ir mirando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angeleta Escribió:
Hola,

Pues si te sale bien de pv un apartamento está bien. Hay algún viajero que estuvo en apartamentos y ahora al cambio les sale una semana en 800€. A ver si nos leen y nos dicen donde han reservado. Puedes echar un vistazo al principio de este post que hay muchas direcciones de donde alquilar aptos y puedes ir mirando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan, sabes si el Milford dispone de camas supletorias (aunque sea un sofa cama) si se pide en el momento de hacer la reserva?
Algun otro hotel? He visto fotos en tripadvisor donde se ve un sofá cama pero en alguna foto pero no se si todos disponen o si hay algun hotel que SEGURO que tiene....
Somos 3 y queremos 3 camas !! no desisto en encontrarlo !!!
Gracias

Albert
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes