FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 42 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 601868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues nosotros al final vamos a finales de junio al Hotel Morgan de NY.
La verdad que tiene muy buena pinta y está bien situado.

Alguno ha estado en este hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Como veo que se puede uno fiar de hacer la reserva directamente por su página web, estoy mirando precio en el Milford Plaza del 18 al 26 de agosto para 3... Ya se que será una habitación con 2 camas dobles pero que le vamos a hacer, no encuentro una triple con 3 camas !!!!!

Bueno, mi duda es sobre el cambio de moneda al pagar la reserva.
He hecho una prueba de reserva en el Milford y me sale
Total (incl of Taxes) $1,799.89

Si finalmente hago la reserva, me harán el cargo del total en mi tarjeta o solo una parte y el resto lo pago allí? Como va esto de las reservas?

He estado mirando el cambio a día de hoy y me sale:
1,799.89 USD = 1,137.66 EUR
United States Dollars - 1 USD = 0.632070 EUR
Euro - 1 EUR = 1.58210 USD

Es correcto pensar que si pago con tarjeta, lo que me cargaran serán esos 1137€ o hay algún cargo más por cambio de divisas?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Conoceis el Hotel Gran hyatt  Publicado:

New Traveller

Hola

Buenas noches!!

Alguno conoceis el hotel Gran Hyatt(Grand Hyatt New York
109 East 42nd Street at Grand Central Terminal,
New York, New York, USA 10017 )Mi mujer y Yo yegamos el día 21 de abril en nuestra luna de miel.

Haber si alguien m puede decir algo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conoceis el Hotel Gran hyatt  Publicado:

Dr. Livingstone

Unido al hilo correspondiente de New York Hoteles y Alojamientos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertcv Escribió:
Si finalmente hago la reserva, me harán el cargo del total en mi tarjeta o solo una parte y el resto lo pago allí? Como va esto de las reservas?
Es correcto pensar que si pago con tarjeta, lo que me cargaran serán esos 1137€ o hay algún cargo más por cambio de divisas?
Gracias

Cuando haces la reserva no te cargarán absolutamente nada de ese importe. Solamente se aseguran la reserva y en caso de que anules con menos de 24 horas de tu llegada entonces te cargarán un día de alojamiento. Mientras no cargan nada. Leete bien la política de cancelación del hotel que está todo muy bien explicado.

Te cargarán el importe de esos 1137€ sin ningún tipo de cargo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estoy dudando en ir con mi pareja en septiembre para NY y aún no he mirado vuelos ni nada, pero con respecto al alojamiento he oído hablar bien de los apartamentos, pero ¿merece la pena coger apartamento para sólo dos personas? o para eso mejor hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Hola AlbertCV,
Yo he reservado en el Milford hace un para de semanas y no te cobran nada por adelantado. Hay algunos hoteles que si te cobran la primera noche pero si cancelas dentro del periodo de cancelación luego te lo devuelven. Para que te hagas una idea respecto al cambio, uno de los hoteles que reservé era 119,89 $/noche. Recibí a los dos días un cargo en la tarjeta de 78,21 €. Esto fue hace unos 10 días.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

El 26 de junio nos vamos en familia (pareja y 2 niños ) a NYC.

Por favor, alguien me podría dar su opinión sobre el hotel PARK SOUTH HOTEL ????

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Manhattan¡¡¡¡¡¡

En septiembre me voy de luna de miel, primero pasare por New York del 19 al 25 y luego iremos a la isla de Maui (Hawai).
He leido cada uno de tus comentarios de los hoteles, después de darle muchas vueltas nos hemos decidido por el Milford Plaza porque tan poco me interesa gastarme mucha pasta solo para ir a dormir y darte una ducha, prefiero gastamelo en otras cosas mas interesantes que me proponga la ciudad.

He leido que tienes unas guias muy interesantes de New York, sino seria mucho pedir te agradeceria que me las mandaras.
Muchas gracias de antemano.
Mi mail es aitor124@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angeleta Escribió:
Hola,
Estoy dudando en ir con mi pareja en septiembre para NY y aún no he mirado vuelos ni nada, pero con respecto al alojamiento he oído hablar bien de los apartamentos, pero ¿merece la pena coger apartamento para sólo dos personas? o para eso mejor hotel?

Pues si te sale bien de pv un apartamento está bien. Hay algún viajero que estuvo en apartamentos y ahora al cambio les sale una semana en 800€. A ver si nos leen y nos dicen donde han reservado. Puedes echar un vistazo al principio de este post que hay muchas direcciones de donde alquilar aptos y puedes ir mirando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angeleta Escribió:
Hola,

Pues si te sale bien de pv un apartamento está bien. Hay algún viajero que estuvo en apartamentos y ahora al cambio les sale una semana en 800€. A ver si nos leen y nos dicen donde han reservado. Puedes echar un vistazo al principio de este post que hay muchas direcciones de donde alquilar aptos y puedes ir mirando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan, sabes si el Milford dispone de camas supletorias (aunque sea un sofa cama) si se pide en el momento de hacer la reserva?
Algun otro hotel? He visto fotos en tripadvisor donde se ve un sofá cama pero en alguna foto pero no se si todos disponen o si hay algun hotel que SEGURO que tiene....
Somos 3 y queremos 3 camas !! no desisto en encontrarlo !!!
Gracias

Albert
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertcv Escribió:
Manhattan, sabes si el Milford dispone de camas supletorias (aunque sea un sofa cama) si se pide en el momento de hacer la reserva?
Algun otro hotel? He visto fotos en tripadvisor donde se ve un sofá cama pero en alguna foto pero no se si todos disponen o si hay algun hotel que SEGURO que tiene....
Somos 3 y queremos 3 camas !! no desisto en encontrarlo !!!
Gracias

Albert

Pues lo mejor que puedes hacer es escribirles un mail y preguntarles si disponen de cama supletoria y cuanto te costaria. Imaginate que vas con un niño pequeño. Deben de tener camas supletorias. La verdad es que no lo se porque nunca las he utilizado
www.centraldereservas.com/ .../9176.html

Aquí indica doble + supletoria.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Les voy a escribir un mail preguntando y saldré de dudas....... Si escribo en catellano, supondrá algún problema? ni papa de inglés....

Gracias de nuevo

Albert
⬆️ Arriba

Silver Traveller

quevoy Escribió:
hola a todos:

El 26 de junio nos vamos en familia (pareja y 2 niños ) a NYC.

Por favor, alguien me podría dar su opinión sobre el hotel PARK SOUTH HOTEL ????

Muchas gracias a todos

Quevoy,
Yo también estoy interesada en saber del PARK SOUTH HOTEL....
Nosotros iríamos del 10 al 17 de junio....
A ver si alguien nos cuenta....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, primero de todo y ya que es el primer mensaje, dar mi enhorabuena a moderadores y foreros que haceis posible que este foro tenga tanta información.

Y ahora a preguntar, jeje.

Nos vamos a pasar 5 noches en Septiembre a NY y luego iremos a Rivera Maya. Queriamos un hotel centrico y que esté bien (Vamos de luna de miel)

He oido en este foro, que precio, calidad y ubicación el Milford, pero no se si para ir de luna de miel será el mas adecuado.

Que me recomendais, no me importaria pagar un pelín mas, pero sin pasarse, ya que no se trata de un simple viaje de turista.

Manhattan he leido mucho en este post y supongo que ya sabes lo que debo de querer que me mandes, no? A parte darte las gracias por tu gran aportación.

Muchas gracias a todos/as. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre el Milford Plaza podrás encontrar todo tipo de comentarios, pero para mi gusto es un hotel sencillo, no tiene nada que ver con lo que te encontrarás en Riviera Maya.
Yo estuve en él en agosto y la situación es buena, conocimos más parejas que estaban en otros hoteles pero eran más caros, pero mi viaje no era de luna de miel como tu dices, prácticamente apareciamos para darnos una ducha y dormir.
Todo depende de la intención y de la posibilidades que tengais.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hostales NY entre Central Park y la 14th  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

He estado buscando hostales en NY entre el extremo sur de Central Park y la 14th, para estar perfectamente centricos. Somos 4 personas y nos gustaria tener nuestra habitación propia, o dos dobles, pero no compartir con mas gente.

He visto el Manhattan Inn hostel y el Latham Hotel, que oscilan en el mismo precio. Habeis estado en alguno de ellos? Me podeis dar vuestra opinion?

Si sabeis algun hostal mas que este por esa zona, soy todo oidos!

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CENTRICO NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Hola

Voy a NYC a finales de Agosto. Estoy buscando un hotel lo mas centrico posible y que esté cómodo (no hace falta que sea de lujo pero que tampoco se caiga a cachos), si puede ser habitación más o menos amplia mejor. Las opciones que he visto más interesantes calidad precio son:

The Quality Hotel Time Square
Holiday Inn Express FIFTH AVENUE
Super 8 Time Square

Cual me recomendais de estos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CENTRICO NUEVA YORK  Publicado:

Experto

Nueva York es una cuadricula de calles y avenidas. El mapa es como si jugaras a los barquitos. No conozco ninguno de ellos. Guiaté por situación.
No te pases de la calle 50 ó 55 hacia arriba y por abajo no mas de la 20. Aunque tendras que bajar de la 20 si quieres ir a china Town , el soho y la zona cero. Aunque esa zona mejor solo para visitarla.
Si pasas de la 60 hacia arriba entraras en barrios peores.
Por los laterales , quedate entre la tercera avenida y la septima, como mucho. El cogollito que te queda en medio de estas coordenadas, es lo mejor.
Entro en esta web de vez en cuando. Cualquier duda, me comentas. Slds.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes