Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados ✈️ p38 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 61714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lcruces1 Escribió:
Hola chic@s! Yo viajo el 13 de Febrero aunque he cogido vuelos para Miami y las Vegas que no me queria quedar sin ver, supongo que en Nueva York todavia hace mucho frio no? Gracias un saludito

Yo estuve en marzo hace 2 años y hacía frío; de máxima unos 5 grados, pero fue un invierno con mucho frío y muchas nevadas. Por las calles todavía quedaba nieve. Lo bueno fue que no nos llovió nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto lo importante es que no llueva, para estos días esta pronisticado nieve.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Temporal en Nueva York (USA)
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de volver, estuve una semana después de la gran nevada y la verdad es que bien. Frío, pero abrigado se aguantaba; nada de ropa térmica ni nada de eso. Salvo una mañana que nevo 4 o 5 horas una autentica barbaridad, el resto de días buenos para la época que es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, en diciembre voy a visitar la gran ciudad, alguien que ha estado en esa epoca del año me podria decir que tal el clima, me imagino que hará frio, pero es un frio que apenas puedas salir del hotel o que se puede aguantar con un par de capas de ropa ? Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eduardoentonces7 Escribió:
Buenas noches, en diciembre voy a visitar la gran ciudad, alguien que ha estado en esa epoca del año me podria decir que tal el clima, me imagino que hará frio, pero es un frio que apenas puedas salir del hotel o que se puede aguantar con un par de capas de ropa ? Saludos!!!

Esto es como todo, depende de la semana que te pille... Hay veces con olas de frío de no salir del hotel y otras que son con clima como España...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya estado en nueva york a finales de Febrero principios de Marzo me puede decir que tal la ciudad?Ya doy por hecho que hay frio pero, suele nevar?llover?he visto unos vuelos geniales de precio y como seria mi 4 vez tampoco tengo que estar todo el día en la calle y lo de verlo con nieve hasta me motiva
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos el día 24 de Diciembre hasta el 30 (ambos inclusive)... Supongo que voy a pasar bastante frio.... Pero gente que ha vivido allí.. Que es todo depende el año ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafamark Escribió:
Nosotros vamos el día 24 de Diciembre hasta el 30 (ambos inclusive)... Supongo que voy a pasar bastante frio.... Pero gente que ha vivido allí.. Que es todo depende el año ...

Yo estuve unas navidades hasta justo antes de nochevieja y no hizo nada de frio---el primer día hasta en chaqueta finita como bien te dice depende del año pero las grandes tormentas de nieve son mas en enero prinicipio de febrero
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

KIARA22 Escribió:
Alguien que haya estado en nueva york a finales de Febrero principios de Marzo me puede decir que tal la ciudad?Ya doy por hecho que hay frio pero, suele nevar?llover?he visto unos vuelos geniales de precio y como seria mi 4 vez tampoco tengo que estar todo el día en la calle y lo de verlo con nieve hasta me motiva

Hasta mediados de abril hay posibilidades "normales" de nieve, pero eso no quiere decir que vaya a nevar... Claro. Febrero y marzo son meses muuuuuuy fríos, por la experiencia de varios conocidos que han ido en marzo (a finales, Semana Santa) la sensación de frío y humedad es intensa. Para patear la ciudad yo creo que lo más incómodo es la lluvia. Y con el tiempo nunca se sabe, es una lotería!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
KIARA22 Escribió:

Hasta mediados de abril hay posibilidades "normales" de nieve, pero eso no quiere decir que vaya a nevar... Claro. Febrero y marzo son meses muuuuuuy fríos, por la experiencia de varios conocidos que han ido en marzo (a finales, Semana Santa) la sensación de frío y humedad es intensa. Para patear la ciudad yo creo que lo más incómodo es la lluvia. Y con el tiempo nunca se sabe, es una lotería!

Para una primera visita no eligira estas fechas claro pero viendo que los hoteles estan a la mitad de precio es tentador...coincido en que en marzo a finales suele hacer mucho frio jajaj varios conocidos me han dicho que les hizo malo sobretodo lluvias(ami en abril me diluvio tambien)
Si es frio tipo madrid(temperaturas en torno a los 5 grados por el día aunque baje a bajo 0 por la noche)no tendriamos problemas. Nieve tampoco de hecho buscamos que central park tenga nieve para unas fotillos...lo que no queremos es un supertemporral de esos de cerrar el metro. Por lo que he investigado suelen ser mas a principios de febrero y todo el mes de enero....
⬆️ Arriba

Super Expert

En esa época hace bastante frío, te lo aseguro
⬆️ Arriba

Experto

KIARA22 Escribió:
rafamark Escribió:

Yo estuve unas navidades hasta justo antes de nochevieja y no hizo nada de frio---el primer día hasta en chaqueta finita como bien te dice depende del año pero las grandes tormentas de nieve son mas en enero prinicipio de febrero

Gracias Kiara !!.. Ojalá tenga la misma suerte que tu.. Estuve ya hace 20 años.. Y toca volver... Todo el mundo cuenta maravillas de NYC en Navidad.. Asumo que hará frío... Pero con que no nieve o llueva.. Me conformo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafamark Escribió:
KIARA22 Escribió:
rafamark Escribió:

Gracias Kiara !!.. Ojalá tenga la misma suerte que tu.. Estuve ya hace 20 años.. Y toca volver... Todo el mundo cuenta maravillas de NYC en Navidad.. Asumo que hará frío... Pero con que no nieve o llueva.. Me conformo.

`pues fijate que nosotros buscabamos nieve jejeje. De hecho ya has leido que me planteo ir en febrero...unos amigos otra navidad pillaron mucho frio pero hace muchos años...me da la senación que con esto del cambio climatico cada vez hace mas calor todo el año menos x tormentas monstruosas.

Hay mucho que hacer a cubierto(compras y compras jajaja, los museos,restaurantes, el paseo en ferry de state island)lo peor es quizas la zona del village, o el high line brooklyn es decir zona de paseos...yo te recomiendo que el día que salga el sol y haga bueno lo dediques a los paseos y ya los demas días te vas adaptando. En invierno por la mañana si aparece despejado es un momento genial para subir a los rascacielos.

Por cierto cuando hablais de mucho frio en febrero a que temperatura os refereis?es que yo viendo el historico me da medias de 7 de maxima y 1 de minima y como digo para un madrileño eso es bastante soportable(decir que mi limite es unas navidades en berlin a -15 con nevadas todos los días si sobrevivi a eso jejeje)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo mi primer viaje lo hice un mes de Noviembre y pase tanto frio que dije nunca mais Sobre 0 grados todo el día y ademas completamente nublado, no se podia subir a ningun rascacielos porque no se veia nada. Central Park tenia su encanto (los colores del otoño son preciosos), pero después de ir el año pasado en Junio me quedo con la primavera mil veces... Ahí si se disfruta la ciudad en su totalidad!!

De todas formas nunca se sabe que te va a tocar, el año pasado mismo no hizo ese frio hasta Enero-Febrero, e incluso aquí en UK estabamos a primeros de Noviembre a 20 grados.. Es cuestion de ir mentalizado de que puede hacer mucho frio, o puede que no. Y la nieve no se yo.. Muy bonita pero lo paraliza todo y en una ciudad se convierte en algo sucio e incomodo... Yo desdeluego no la querria para visitar NY.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de NY y el clima ha sido buenísimo de los 10 días que hemos estado solo nos ha llovido en dos ratitos puntuales y nada que un paraguas no pudiera arreglar. El resto del tiempo, quitando primeras horas de la mañana y ultimas de la noche que si hacia algo de fresco el resto de horas sol y buena temperatura, donde incluso había ratos que tenias que ir sin chaqueta porque hacia mucho calor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto que ha nevado estos días en nueva York!!!Espero que los que estais ahora saqueis unas fotos preciosas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Acabo de comprarme un vuelo a NY para finales de este mes, creo que hará muuuucho frío. :)

Alguien que haya estado en Enero o Febrero me puede decir que tal el tiempo? Es tan exagerado el frío? Algún consejo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Annapsa Escribió:
Hola a todos!

Acabo de comprarme un vuelo a NY para finales de este mes, creo que hará muuuucho frío. :)

Alguien que haya estado en Enero o Febrero me puede decir que tal el tiempo? Es tan exagerado el frío? Algún consejo?

Gracias!!

Nosotros acabamos de regresar y si... Hace frío. Pero también nos hizo días buenísimos.
Ahora yo no pase nada de frío, la cuestión es ir equipado. Nosotros cada día nos poníamos ropa térmica pantalones, camiseta y calcetines. Luego encima la ropa normal vaquero y sudadera y luego una buena chaqueta (la mía es de esquiar) unos buenos guantes bufanda y algo para las orejas y llévate botas para los pies. Yo me compre unas el último día en el Decathlon por 30 euros que son con pelito e impermeables muy calentitas y a disfrutar.
Y cada día andábamos casi 20 km por la calle. Y de verdad que no pasamos frío para nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

arasami Escribió:
Annapsa Escribió:
Hola a todos!

Gracias!!

Nosotros acabamos de regresar y si... Hace frío. Pero también nos hizo días buenísimos.
Ahora yo no pase nada de frío, la cuestión es ir equipado. Nosotros cada día nos poníamos ropa térmica pantalones, camiseta y calcetines. Luego encima la ropa normal vaquero y sudadera y luego una buena chaqueta (la mía es de esquiar) unos buenos guantes bufanda y algo para las orejas y llévate botas para los pies. Yo me compre unas el último día en el Decathlon por 30 euros que son con pelito e impermeables muy calentitas y a disfrutar.
Y cada día andábamos casi 20 km por la calle. Y de verdad que no pasamos frío para nada.

Gracias!! Si, ayer fui al Decathlon y compré unas bambas/botas de travesía muy cómodas, que las que tenia estaban viejitas ya, que aguantan hasta -15 grados...esa era mi intención, salir bien abrigada y a andar.
Es mi primera vez en NY y sola, así que de andar andaré y mucho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes