Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas a todos!!El próximo Julio voy a viajar a nueva york,y una de mis intenciones era comprar cosméticos Mac y Nars...¿En serio me decís que pueden salir incluso peor que aquí?Porque sino lo puedo dejar para el aeropuerto...Otra cosa que quería traerme son charms para la Pandora,¿alguien ha visto alguna tienda?
¿En julio no hay rebajas allí?
Buenas a todos!!El próximo Julio voy a viajar a nueva york,y una de mis intenciones era comprar cosméticos Mac y Nars...¿En serio me decís que pueden salir incluso peor que aquí?Porque sino lo puedo dejar para el aeropuerto...Otra cosa que quería traerme son charms para la Pandora,¿alguien ha visto alguna tienda?
Como resumen, cuando yo fui en 2011 si que merecia la pena comprar mac, en 2014 cuando fui compare los precios americanos con lso britanicos(Es donde vivo) de BObbi brown y no merecian la pena ... Mac no mire pero bueno lo que puedes hacer es mirar en su web lo que quieres y hacer numeros. Tienes que anhadirle un 8.75% final y lo que te cobre tu banco por cambio de divisa.
Sobre Pandora, yo compre en una tienda en el Soho en la calle principal de las tiendas. A mi me merecio la pena porque en UK Pandora es bastante mas cara que en USA o Espanha así que me merecio la pena, De nuevo tienes que anhadirle un 8.75% de impuestos y el cambio de divisa. Lo mismo mira lo que quieres y compara precios. Eso si en USA tienen una colección de Disney que no se puede conseguir en mas partes del mundo. Si te gusta Disney entonces compralos allí,yo creo que tengo 4 o así de Disney traidos de Pandora USA
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
La cuestión de que salga peor que aquí es el cambio de divisa, actualmente está el dólar sobre 1,09, si le sumas las tasas, al final sale a precio casi igual que en España, y salvo que allí esté muy barato por ser marca americana, por el tema cambio no sacas una diferencia significativa de ahorro.
Pandora, hay 2 tiendas, una en Herald Square y otra en 412 W Broadway
Las rebajas son el black Friday, el primer viernes después de Acción de gracias. Podrás encontrar rebajas puntuales en tiendas y luego ya en outlets
La que yo compre de Pandora era
494 Broadway, New York, NY 1001
Pero lo dicho no sale muy a cuentas comparado con espanha , con UK si porque los precios de Pandora en UK son bastante altos y porque tenemos un cambio favorable. Y lo dicho si te gusta Disney entonces aprovecha,
Gracias por las respuestas..entonces no hay periodo de rebajas de verano como aquí?y en los centros comerciales tipo macys no hay pandora?pues lo del maquillaje a ver..sino lo mirare en el JFK o en barajas..
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
voladora12 Escribió:
Muchas gracias!!
Creo que unos mensajes anteriores puse los precios de algunas cosas de mac y nars, para mí no merecían la pena, si pillas alguna oferta del corte inglés que hay veces que ponen descuentos te merece la pena más que comprarlos en usa. En el aeropuerto creo que sólo lo venderían en madrid en la t4. Allí no me fijé la verdad, pero para mí los aeropuertos no resultan baratos, hay cosas que encuentro más baratas en tiendas normales. Si quieres comprar cosmética te recomiendo marcas que aquí no vendan, tipo laura mercier, anastasia beverly hills, tom ford que aquí sólo venden algún perfume...y muchas marcas más. Yo me compré cosas de anastasia beverly hills, te lo recomiendo sin duda.
En cuanto a firmas, en Michael kors, si pillas descuentos te puedes traer bolsos a precios mucho más económicos que aquí en España, yo me traje unos zapatos por 56€ preciosos y no los cogí en outlet, todo de temporada.
Otra marca de ropa, Topshop, en España la venden en la puerta del sol en Madrid, en Marbella y no sé si en Barcelona tienen otra tienda, los precios en dólares muchíisimo más caro que en euros, aunque ya de por sí la marca tiene un precio superior a los precios de zara, mango... Bueno, mi consejo es que si os gusta algo que veáis allí,os lo probéis, miréis en la web Zalando que lo venden y lo compráis en euros que os va a salir mucho más barato.
Gracias por las respuestas..entonces no hay periodo de rebajas de verano como aquí?y en los centros comerciales tipo macys no hay pandora?pues lo del maquillaje a ver..sino lo mirare en el JFK o en barajas..
Hola
Cuando estuve yo en Abril de 2013 en cosmetica habia buenos precios en tiendas Sephora ...por entrar y mirar no cuesta nada
Hola
Cuando estuve yo en Abril de 2013 en cosmetica habia buenos precios en tiendas Sephora ...por entrar y mirar no cuesta nada
Hola a todo el mundo. Vuelvo ahora de New York. En relación a compras y demás tengo que decir que si no quereis perder tiempo entrando a las mismas tiendas una y otra vez en la gran manzana, os recomendaría hacer, si podeís, un día de outlets y acercaros a Jersey Gardens. He estado varias veces en premium outlets y en la zona de florida y no me sorprendieron mucho pero si es verdad que es la mejor manera de ahorrar tiempoy juntar una mañana, tarde o día completo de compras.
Un saludo
Hola a todo el mundo. Vuelvo ahora de New York. En relación a compras y demás tengo que decir que si no quereis perder tiempo entrando a las mismas tiendas una y otra vez en la gran manzana, os recomendaría hacer, si podeís, un día de outlets y acercaros a Jersey Gardens. He estado varias veces en premium outlets y en la zona de florida y no me sorprendieron mucho pero si es verdad que es la mejor manera de ahorrar tiempoy juntar una mañana, tarde o día completo de compras.
Un saludo
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Pregunta ultimamente merece la pena el tema de compras de ropa teniendo en cuenta casi la paridad dolar/euro???
Marcas tipo: gant, levis, Ch, etc (marcas Americanas). Lo pregunto por el tema mochila si la levo medio vacia o llena y paso de compras?
Un salu2
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Personalmente te diría que vas a comprar alguna cosa, pero vamos, que no es la locura de hace unos años donde encontrabas gangas.
Vas a seguir encontrando sitios con Levi's baratos, converse también baratas, pero yo he visto en muchas cosas el mismo precio que costaría aquí pero allí en dólares, sobre todo en marcas de deporte como Nike, Reebok y UnderArmour, así que no creo que compres mucho.
A no ser que sean estilo outlet o así yo creo que no merece la pena. Aunque sí te gustan esas marcas o eres unnfanatico de las compras entonces igual sí que encuentras chollos pero en outlets o century 21