Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias Carolco y gracias dark ... Ahora preparando la maleta con ropa de abrigo yyyyyy ¡vamos pa'yáááá´ a comprobar por fin lo que nos cantaba Mecano: ¿hay o no marcha en nuevayorz!?
Saludos
Siempre arriba de 0*, para esta semana. Y subiendo durante el fin de semana:
¡AY Carolco Carolco! ¡Qué semana en NY aquella del 20-27 enero! Los primeros días siempre helando por debajo de 0º... Y luego ¡la gran nevada de la tormenta Jonas!
Afortunadamente no nos afectó al vuelo de vuelta, y todo el viaje a NY, resultó una maravillosa experiencia que con gusto repetiríamos. Desde volvernos a perder en Central Park cuando más nieve caía (que por cierto estaba lleno de gente) , a descubrir dónde da la vuelta el viento, que es en una esquina de la terraza del Empire State. En fin: todo fue una gozada.
Un abrazo amigo
Ps.- Por cierto, a los que duden en ir en invierno a NY, solo decirles lo que afirman los rusos de Siberia:
¿Frío? El frío no es nada... ¡solo depende del abrigo que lleves puesto!
Última edición por Flexivo el Dom, 06-03-2016 22:58, editado 2 veces
Hola; Viajamos con AA, comprado en un paquete de IBERIA, dice que es un 700/200ER RENOVADO, Comodo?? para fotos mejor a la izquierda o a la derecha??
Gracias de antemano.
Hola; Viajamos con AA, comprado en un paquete de IBERIA, dice que es un 700/200ER RENOVADO, Comodo?? para fotos mejor a la izquierda o a la derecha??
Gracias de antemano.
Origen?
Destino?
Fecha?
Horario?
Enjoy!
Hola Carolco
Barcelona NYC Jfk, 27/03/16, a las 10, con AA es 777/200 creo. Vuelta 1/03 a las 17,40h
Gracias!!
Gracias de antemano.
Origen?
Destino?
Fecha?
Horario?
Enjoy!
Hola Carolco
Barcelona NYC Jfk, 27/03/16, a las 10, con AA es 777/200 creo. Vuelta 1/03 a las 17,40h
Gracias!!
Dom., 27 mar.
10:00 – 12:35
Barcelona (BCN) - Nueva York (JFK) American 67 · Clase turista · Boeing 777
Espacio normal para las piernas (79 cm)
8 h 35 min
Wi-Fi
Conexión por USB y en asiento
Vídeo a la carta
Vuelo de vuelta
Vie., 1 abr.
17:40 – 07:15+1
Nueva York (JFK) - Barcelona (BCN) American 66 · Clase turista · Boeing 777
Espacio normal para las piernas (79 cm)
Vuelo nocturno
7 h 35 min
Wi-Fi
Conexión por USB y en asiento
Vídeo a la carta
Los asientos son los correctos, pero la numeración varia, debido a que estan siendo renovados y han co-ordinado la numeración de asientos y filas con la flota ex-USAirways.
GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡
Que maravilla de información.
Solo una pregunta, cuando dices Wi-fi, te refieres durante el vuelo??
Que pregunta más tonta pero me ha sorprendido mucho.
GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡
GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡
Hola,
Tengo reservado un Bcn-JFK para primeros de junio desde hace unos días con AA, y en la reserva de asientos prácticamente no queda ningún asientos gratis, así que he tenido que reservar 2 separados en la fila de en medio aunque consecutivos (que poco me gusta la distribución de 3-3-3!).
Para pagar los vuelos con unos vouchers que teníamos por una cancelación de un vuelo el pasado octubre fue mi marido al aeropuerto a entregarlos y aprovechó para preguntar por los asientos, y le dijeron que quedando 2 meses es normal que no quedaran asientos juntos, y que los asientos de pago (son varias filas, no sólo las salidas de emergencia) no los liberan en la facturación sin pagar, sino en el cierre de puertas...
¿Alguien ha tenido ese problema? Qué hacen, dan la tarjeta de embarque sin asiento asignado y luego que cada uno se siente donde quede libre?? Me parece un poco vergonzoso que dejen como 60 asientos de pago a precios de 65-130$!
Hola,
Tengo reservado un Bcn-JFK para primeros de junio desde hace unos días con AA, y en la reserva de asientos prácticamente no queda ningún asientos gratis, así que he tenido que reservar 2 separados en la fila de en medio aunque consecutivos (que poco me gusta la distribución de 3-3-3!).
Para pagar los vuelos con unos vouchers que teníamos por una cancelación de un vuelo el pasado octubre fue mi marido al aeropuerto a entregarlos y aprovechó para preguntar por los asientos, y le dijeron que quedando 2 meses es normal que no quedaran asientos juntos, y que los asientos de pago (son varias filas, no sólo las salidas de emergencia) no los liberan en la facturación sin pagar, sino en el cierre de puertas...
¿Alguien ha tenido ese problema? Qué hacen, dan la tarjeta de embarque sin asiento asignado y luego que cada uno se siente donde quede libre?? Me parece un poco vergonzoso que dejen como 60 asientos de pago a precios de 65-130$!
Los asientos estan blockeados para las tarifas mas altas, niños, mayores y pasajeros especiales!
Esperar al "OLCI" (check-in on-line), 24 horas antes de la partida programada, si es un vuelo AA.
O revisar de vez en cuando para ver que se "libera"
Otra opción, llamar por telefono y solicitar mejores asientos. Los agentes de la aero-linea, "ven" mas asientos que los pax!
Los "boading pass" sin asiento asignado (en caso de over-booking) calaramente dira "SBY" (stand-by)
NO es tu caso!
Se asignan en en la gate 30-45 minutos antes de la partida luego del check-in (facturacion) cerrado.
Normalmente solo hay una entrada/salida y es la delantera,
Por regulaciones aero-nauticas, todo avion comercial debe tener puertas de salida (una mezcla de puertas standard y de emergencia - casi siempre sobre las alas) para evacuación en caso de emergencia, de acuerdo con la cantidad maxima de pax que pueden viajar.
Y la restricción es que TODO los pax deben poder evacuar el avion en cuestion, en 90 segundos maximo. Sin consecuencias para los pax!
Para ejemplo el A380-800 esta diseñado para maximo 873 pax, y por lo tanto tiene 16 puertas.
El A380 tiene varios accesos segun la clase en la que viajes, al igual que otros aviones grandes que tienen también varios acsesos para embarcar/desembarcar.
Hola!! Una pregunta por si os ha pasado a alguno. Me voy mañana y ya debería estar abierto el check in online, pero no me permite hacerlo, me sale un mensaje de "Recuerda que para viajar a Estados Unidos debes haber solicitado previamente la autorización válida de viaje (ESTA)" y no me deja seguir.... Si yo ya tengo mi ESTA sacada e impresa! Sabéis si se puede hacer? Muchas gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
cvj_guile1984 Escribió:
Hola!! Una pregunta por si os ha pasado a alguno. Me voy mañana y ya debería estar abierto el check in online, pero no me permite hacerlo, me sale un mensaje de "Recuerda que para viajar a Estados Unidos debes haber solicitado previamente la autorización válida de viaje (ESTA)" y no me deja seguir.... Si yo ya tengo mi ESTA sacada e impresa! Sabéis si se puede hacer? Muchas gracias!!!
Hola
¿Con quien vuelas?
Yo compré los billetes con British Airways, pero para el check-in tuve que ir a la web de la compañía con la que hacía el primer trayecto, Iberia a la ida y AA a la vuelta
A la ida, la web de British me redirigió a la de Iberia, pero a la vuelta no me dejaba hacer el check-in, hasta que me salió un mensaje de que debía ir a la web de AA y meter un localizador distinto
Mira a ver si es algo de eso. También en el caso de AA a la vuelta tuve que confirmar los datos de los pasajeros
Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
Hola
Una duda ya que nunca he hecho escala..
Vuelo desde valencia a Nueva York con escala en Madrid, los billetes son de Iberia pero el vuelo de madrid a nueva york es con American A., con quien tengo que hacer el checkin? y facturar? es que estoy echo un lio...
Muchas gracias
Saludos
Hola
Una duda ya que nunca he hecho escala.. vuelo desde valencia a Nueva York con escala en Madrid, los billetes son de Iberia pero el vuelo de madrid a nueva york es con American A., con quien tengo que hacer el checkin? y facturar? es que estoy echo un lio...
Muchas gracias
Saludos
Se factura [y hace "OLCI" check-in online] con IB en VLC.