Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
kikyo Escribió:
vinadas1 Escribió:
kikyo Escribió:
Muchas gracias que gusto da estar en este foro , siempre hay gente como vosotros dispuestos a ayudar hace tiempo que pertenezco y siempre ha sido igual , el trabajo que hacen los administradores es espectacular siempre velando que no se cuele ningun listo y no haya falta de respeto a ellos también gracias
Seguro que de aquí a que me vaya importunare un poco mas por que nos hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta , la excursion de contraste es la que esta en dudas pues esa la hicimos la primera vez y el traslado también estaba incluido , en el hotel que me alojo hay cerca una parada de metro así que investigare como se llega ah y el precio que puse de las excursiones era por persona osea 1000 euros cierto una pasada
Mucho mejor montártelo por tu cuenta entonces! Es un timo pagar 500$ por eso.
Además si quieres moverte a Boston, Philly o Washington puedes hacerlo perfectamente por tu cuenta.
Hola muy buenos días , pues si la verdad que es una pasada y creo que iremos un día a washington ahora que ya vamos solitos
Podéis hacerlo con tour organizado (como puso otro forero hace unos mensajes) por unos 150-200$ o hacerlo por vuestra cuenta, si sacáis los billetes en Megabus con tiempo podéis incluso ir y volver por 2$ cada uno (aunque lo normal es que os salga por 20$ o así) y ya allí moveros por vuestra cuenta para ver las cosas. Para esa ciudad en concreto no te puedo ayudar, ya lo siento
Hay una cantidad de opiniones y comentarios en el foro.
Tanto para ir en Megabus, por tu cuenta como por tren o agencia.
En el foro hay un hilo muy completo:
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Queremos hacer la excursión a Washington desde Nueva York y regresar al día siguiente.
El hotel de Nueva York a la vuelta de Washington es el mismo que estaremos los primeros días.
Mi pregunta es saber, si el hotel no nos guarda las 2 maletas grandes, donde se pueden guardar.
Mi intención es coger billetes de ida y vuelta con Megabus, pero creo leer que si llevas las 2 maletas grandes tienes que sacar también billetes para las maletas.
Ya me informareis.
Gracias.
Queremos hacer la excursión a Washington desde Nueva York y regresar al día siguiente.
El hotel de Nueva York a la vuelta de Washington es el mismo que estaremos los primeros días.
Mi pregunta es saber, si el hotel no nos guarda las 2 maletas grandes, donde se pueden guardar.
Mi intención es coger billetes de ida y vuelta con Megabus, pero creo leer que si llevas las 2 maletas grandes tienes que sacar también billetes para las maletas.
Ya me informareis.
Gracias.
Hola, pregunta para los que habéis realizado la excursión a Washington desde Nueva York de 1 día, realmente vale la pena hacerla? compensa esas casi 10 horas de autocar i/v, tengo dudas, gracias.
hola, pregunta para los que habéis realizado la excursión a Washington desde Nueva York de 1 día, realmente vale la pena hacerla? compensa esas casi 10 horas de autocar i/v, tengo dudas, gracias.
Para mi la respuesta es no...washington se merece 3-4 días como poco...peroooo hay quien lo hace así y le compensa
Sé que es en inglés, pero solo 70€ por persona, dos días de tour guiado + una noche de hotel me parece increíble, es más barato que quedarme en casa jajaj.
Vale la pena el tour en si? Y el hotel tiene ratas gigantes o está bien? Gracias!
hola, pregunta para los que habéis realizado la excursión a Washington desde Nueva York de 1 día, realmente vale la pena hacerla? compensa esas casi 10 horas de autocar i/v, tengo dudas, gracias.
Yo lo hice a mi bola. 2 días enteros. Son 4 horas cada viaje con Megabus. Sólo 1 día no vale la pena, como mínimo 2 o 3
10 horas de autocar para ir a washington desde nueva york? habia leido que eran 4horas de ida y otras 4 de vuelta... No fastidies jajajaj alguien me puede confirmar esto? porque estaba pensando que aunque mi mujer se maree, si es todo autopista y va delante, aun tendria un pase... Pero 10 horas ya me parece demasiado.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Nosotros hace unos días regresamos de Nueva York.
Fuimos 2 días a Washington (1 noche en el hotel Dupont Circle).
Fuimos en el autobús Megabus.
Vimos la Casa Blanca, pasemos por El Mall (Capitolio, Obelisco, Memorial Lincoln, museo del aire y museo de historia natural (ambos gratuitos), cementerio de Arlington y el Pentágono (solo por fuera).
Hay varios autobuses Circulator (color rojo) que hacen varias rutas. Precio 1$ y las personas senior 0,50 $.
Sé que es en inglés, pero solo 70€ por persona, dos días de tour guiado + una noche de hotel me parece increíble, es más barato que quedarme en casa jajaj.
Vale la pena el tour en si? Y el hotel tiene ratas gigantes o está bien? Gracias!
Hola, en un mes voy para Nueva York y uno de los días iremos para Washington para visitarlo en el día. He leído de todo, pero es mejor ir por mi cuenta o contratando una excursión dándomelo todo, es recomendado hacerlo así? Y si es así recomendáis con que agencia o touroperador que sepáis que son fiables 100%. Gracias
Hola, en un mes voy para Nueva York y uno de los días iremos para Washington para visitarlo en el día. He leído de todo, pero es mejor ir por mi cuenta o contratando una excursión dándomelo todo, es recomendado hacerlo así? Y si es así recomendáis con que agencia o touroperador que sepáis que son fiables 100%. Gracias
Buenas tardes!
Nosotras fuimos por nuestra cuenta en bus y no tuvimos ningún problema. Fuimos a primera hora de la mañana y nos volvimos sobre las 6/7 de la tarde.
Buenas tardes!
Nosotras fuimos por nuestra cuenta en bus y no tuvimos ningún problema. Fuimos a primera hora de la mañana y nos volvimos sobre las 6/7 de la tarde.
Y el hacerlo por tu cuenta no hay ningún tipo de problema? Quiero decir Washington es solo ver porque entrar algún sitio me imagino que por seguridad estará todo cerrado. Si va a ser igual que como fuera con una guía, enseñándome las cosas desde fuera, prefiero ir por mi cuenta.. Es así o me equivoco
Buenas tardes!
Y el hacerlo por tu cuenta no hay ningún tipo de problema? Quiero decir Washington es solo ver porque entrar algún sitio me imagino que por seguridad estará todo cerrado. Si va a ser igual que como fuera con una guía, enseñándome las cosas desde fuera, prefiero ir por mi cuenta.. Es así o me equivoco
Lo puedes hacer por tu cuenta perfectamente, échale un vistazo a este hilo en el que verás lo más importante que visitar, el Capitolio, los museos, el cementerio, etc, la entrada a todo es gratis allí.
Y la respuesta es no, no hay nada cerrado, es más se puede incluso entrar a la Casa Blanca (hay que reservar con bastante antelación), obviamente tienen medidas de seguridad, igual que el capitolio, pero vamos, nada que no hayas sufrido en aeropuertos, etc