Language:

Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena? ✈️ p69 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Next
Page 6 of 14 - Topic with 271 messages and 55635 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Aseguraros comprar en la página que comenta mogotu porque hay muchas e**(AutoEdit)**a al igual que con el está

Aprovecho y os dejo un link al tip sobre la estatua y la corona

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2113

La web del parque redirige a la página oficial

www.nps.gov/ ...-crown.htm

www.statuecruises.com/#/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Posted:

Willy Fog

El otro día cuando fui a mirar si quedaban entradas pensaba que estaba en una no oficial porque la han remodelado... Pensaba mierda ya me estan intentando timar
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo una duda, cuando eliges el horario es la salida del ferry o la que tienes que estar para subir a la corona? Para sacar los pases ya reservados se tiene que esperar mucho? Muchas gracias, estoy con la duda de los tres horarios que quedan 9/12/1
Back to ⬆️

Willy Fog

El del Ferry
Back to ⬆️

Travel Addict

nari85 wrote:
El del Ferry

Gracias nari!! Entonces creo que sacaré el horario de las 9am aunque madruguemos.... Jejejeje
Back to ⬆️

New Traveller

Milimiry, eso mismo es lo que iba a preguntar... ¿estais seguros 100%? lo digo porque si he leido bien en el resguardo del ticket indica que te asegures de estar a esa hora (la reservada) con tiempo suficiente para canjear los tickets en la isla.

En mi caso he reservado para las 12am y segun comentais a esa hora es a la que deberia estar en el south ferry ¿verdad?
¿El resguardo impreso es suficiente para entrar en el ferry o hay que hacer algún canjeo previo?
Back to ⬆️

Travel Addict

adeish wrote:
Milimiry, eso mismo es lo que iba a preguntar... ¿estais seguros 100%? lo digo porque si he leido bien en el resguardo del ticket indica que te asegures de estar a esa hora (la reservada) con tiempo suficiente para canjear los tickets en la isla.

En mi caso he reservado para las 12am y segun comentais a esa hora es a la que deberia estar en el south ferry ¿verdad?
¿El resguardo impreso es suficiente para entrar en el ferry o hay que hacer algún canjeo previo?

Por lo que tengo entendido tienes que pasar por una ventanilla para canjear los pases y con eso vas al ferry a la hora que lo contrataste.tendrias que estar a las 12 con las entras canjeadas en la ventilla. Creo que es así si no me equivoco
Back to ⬆️

Willy Fog

12am? 12Pm

Tienes que estar en el ferry a las 12, si coges para la corona tienes que pasar por battery park a recoger los tickets.
Back to ⬆️

New Traveller

OK Milimiry,Nari85 muchas graciasa los dos por la info. Efectivamente tengo reservada subida a la corona, así que ya me planifico para estar con tiempo en Battery park. Desde la salida sur de Central Park hasta allí, presumo que mas de 40 minutos nos seran necesarios para llegar si vamos en metro ¿verdad?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted:

Travel Addict

Hola, Cuando compras las entradas para subir a la corona te piden los datos del pasaporte? Voy en diciembre y por motivos de cambio de domicilio no lo tengo. Gracias x adelantado
Back to ⬆️

Willy Fog

Me suena que no te lo piden, de todas maneras el pasaporte no tiene ninguna dirección asignada así que no seria un problema sacartelo antes
Back to ⬆️

Super Expert

stinson006 wrote:
Hola, Cuando compras las entradas para subir a la corona te piden los datos del pasaporte? Voy en diciembre y por motivos de cambio de domicilio no lo tengo. Gracias x adelantado

Hola,

No te piden nada, es un proceso de compra como si fueras al cine o al fútbol.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

stinson006 wrote:

Muevo al hilo adecuado

La mejor fuente de info suelen ser las webs oficiales

www.nps.gov/ ...-crown.htm

CROWN RESERVATION GUIDELINES

There is a maximum of four (4) crown reservations allowed per order.

Only one reservation per person is allowed during any six (6) month period.

Children must be at least four (4) feet, or 1.2 meters, tall to visit the crown. It is the responsibility of the parent or guardian to ensure their child meets this requirement. Smaller children may ascend as high as the Pedestal. Children must be accompanied by an adult at all times.

The names of those in your party must be provided at the time of purchase. Tickets are non-transferable.
Prior to entering the Statue of Liberty, each ticket holder will be required to show photo ID (except minors without ID) matching the name printed on the ticket.

There are restrictions on what can be carried up to the crown (see below).

All visitors to the crown must be in good physical shape. There is no elevator inside the Statue. (See What to Expect below).

PICKING UP YOUR CROWN RESERVATIONS

Crown tickets must be picked up at the ticket office Will Call window at either Liberty State Park or Battery Park (click here for Directions to those sites) by the ticket purchaser. Crown tickets may not be printed at home.

To pick up the tickets, the purchaser must show photo ID and the same credit card used to reserve the tickets.
Back to ⬆️

Willy Fog

Vaomos que te piden el nombre pero no el pasaporte (por adelantado) solo te lo piden a la hora de acceder.
Back to ⬆️

Super Expert

nari85 wrote:
Vaomos que te piden el nombre pero no el pasaporte (por adelantado) solo te lo piden a la hora de acceder.

Eso es!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por las rápidas respuestas, sois increíbles. Lo que dice Wanderlust es muy cierto, pero en este caso yo sí lo leí en la página, pero dicha página no me aclaró si el "Photo id " que piden es el DNI o tiene que ser obligatoriamente el pasaporte, de ahí mi pregunta a la gente que ya realizó el trámite.
Back to ⬆️

Super Expert

stinson006 wrote:
Gracias por las rápidas respuestas, sois increíbles. Lo que dice Wanderlust es muy cierto, pero en este caso yo sí lo leí en la página, pero dicha página no me aclaró si el "Photo id " que piden es el DNI o tiene que ser obligatoriamente el pasaporte, de ahí mi pregunta a la gente que ya realizó el trámite.

Te piden en la propia estatua un documento oficial que acredite que eres tú, es decir, en el que se pueda ver tu foto (en NY lo de la seguridad está a la orden del día y meter las bolsas por el scanner solo les queda pedirtelo en los supermercados)
Back to ⬆️

Willy Fog

PASAPORTE, fuera de europa el DNI no sirve para mucho
Back to ⬆️

Travel Addict

nari85 wrote:
PASAPORTE, fuera de europa el DNI no sirve para mucho

Yo me refiero solamente al momento de hacer la reserva, y m habéis dicho q no t piden nada.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:
He visto que para las fechas que estamos en NY las entradas a la Corona de la estatua están ya agotadas vía internet ¿Sabéis si eso significa que se han agotado todas y no se pueden adquirir una vez allí? o ¿sólo se han agotada las de preventa y una vez allí se pueden adquirir?
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages