Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
El otro día cuando fui a mirar si quedaban entradas pensaba que estaba en una no oficial porque la han remodelado... Pensaba mierda ya me estan intentando timar
Tengo una duda, cuando eliges el horario es la salida del ferry o la que tienes que estar para subir a la corona? Para sacar los pases ya reservados se tiene que esperar mucho? Muchas gracias, estoy con la duda de los tres horarios que quedan 9/12/1
Milimiry, eso mismo es lo que iba a preguntar... ¿estais seguros 100%? lo digo porque si he leido bien en el resguardo del ticket indica que te asegures de estar a esa hora (la reservada) con tiempo suficiente para canjear los tickets en la isla.
En mi caso he reservado para las 12am y segun comentais a esa hora es a la que deberia estar en el south ferry ¿verdad?
¿El resguardo impreso es suficiente para entrar en el ferry o hay que hacer algún canjeo previo?
Milimiry, eso mismo es lo que iba a preguntar... ¿estais seguros 100%? lo digo porque si he leido bien en el resguardo del ticket indica que te asegures de estar a esa hora (la reservada) con tiempo suficiente para canjear los tickets en la isla.
En mi caso he reservado para las 12am y segun comentais a esa hora es a la que deberia estar en el south ferry ¿verdad?
¿El resguardo impreso es suficiente para entrar en el ferry o hay que hacer algún canjeo previo?
Por lo que tengo entendido tienes que pasar por una ventanilla para canjear los pases y con eso vas al ferry a la hora que lo contrataste.tendrias que estar a las 12 con las entras canjeadas en la ventilla. Creo que es así si no me equivoco
OK Milimiry,Nari85 muchas graciasa los dos por la info. Efectivamente tengo reservada subida a la corona, así que ya me planifico para estar con tiempo en Battery park. Desde la salida sur de Central Park hasta allí, presumo que mas de 40 minutos nos seran necesarios para llegar si vamos en metro ¿verdad?
Hola, Cuando compras las entradas para subir a la corona te piden los datos del pasaporte? Voy en diciembre y por motivos de cambio de domicilio no lo tengo. Gracias x adelantado
Super Expert Joined: 05-04-2016 Posts: 476
Votes: 0 👍
stinson006 wrote:
Hola, Cuando compras las entradas para subir a la corona te piden los datos del pasaporte? Voy en diciembre y por motivos de cambio de domicilio no lo tengo. Gracias x adelantado
Hola,
No te piden nada, es un proceso de compra como si fueras al cine o al fútbol.
Muevo al hilo adecuado
La mejor fuente de info suelen ser las webs oficiales
There is a maximum of four (4) crown reservations allowed per order.
Only one reservation per person is allowed during any six (6) month period.
Children must be at least four (4) feet, or 1.2 meters, tall to visit the crown. It is the responsibility of the parent or guardian to ensure their child meets this requirement. Smaller children may ascend as high as the Pedestal. Children must be accompanied by an adult at all times.
The names of those in your party must be provided at the time of purchase. Tickets are non-transferable.
Prior to entering the Statue of Liberty, each ticket holder will be required to show photo ID (except minors without ID) matching the name printed on the ticket.
There are restrictions on what can be carried up to the crown (see below).
All visitors to the crown must be in good physical shape. There is no elevator inside the Statue. (See What to Expect below).
PICKING UP YOUR CROWN RESERVATIONS
Crown tickets must be picked up at the ticket office Will Call window at either Liberty State Park or Battery Park (click here for Directions to those sites) by the ticket purchaser. Crown tickets may not be printed at home.
To pick up the tickets, the purchaser must show photo ID and the same credit card used to reserve the tickets.
Gracias por las rápidas respuestas, sois increíbles. Lo que dice Wanderlust es muy cierto, pero en este caso yo sí lo leí en la página, pero dicha página no me aclaró si el "Photo id " que piden es el DNI o tiene que ser obligatoriamente el pasaporte, de ahí mi pregunta a la gente que ya realizó el trámite.
Super Expert Joined: 05-04-2016 Posts: 476
Votes: 0 👍
stinson006 wrote:
Gracias por las rápidas respuestas, sois increíbles. Lo que dice Wanderlust es muy cierto, pero en este caso yo sí lo leí en la página, pero dicha página no me aclaró si el "Photo id " que piden es el DNI o tiene que ser obligatoriamente el pasaporte, de ahí mi pregunta a la gente que ya realizó el trámite.
Te piden en la propia estatua un documento oficial que acredite que eres tú, es decir, en el que se pueda ver tu foto (en NY lo de la seguridad está a la orden del día y meter las bolsas por el scanner solo les queda pedirtelo en los supermercados)
Hola:
He visto que para las fechas que estamos en NY las entradas a la Corona de la estatua están ya agotadas vía internet ¿Sabéis si eso significa que se han agotado todas y no se pueden adquirir una vez allí? o ¿sólo se han agotada las de preventa y una vez allí se pueden adquirir?
Gracias