Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 211771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La "base" de los helicópteros está al lado de la terminal del Ferry a Staten Island, tirando dirección al puente de Brooklyn. Yo hice la completa, que bordea la estatua de la libertad, sube al estadio de los yankees y encantado la verdad. Lo que pasa que fue en 2010 y no creo que ahora los precios sean similares y quizás los recorridos tampoco, pero vamos, yo te lo recomiendo 100%.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arm75 Escribió:
La "base" de los helicópteros está al lado de la terminal del Ferry a Staten Island, tirando dirección al puente de Brooklyn. Yo hice la completa, que bordea la estatua de la libertad, sube al estadio de los yankees y encantado la verdad. Lo que pasa que fue en 2010 y no creo que ahora los precios sean similares y quizás los recorridos tampoco, pero vamos, yo te lo recomiendo 100%.

Un saludo.
Ese es más i menos el del precio medio

Todas las compañías salen desde el mismo lugar
⬆️ Arriba

Experto

El que yo hice subía por los dos lados de la ciudad, pero como decía no recuerdo el precio, aunque estaba la cuenta que era el caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok,gracias...pero son ahora 135$,no???..hay q pagar ya,reservas el día concreto y hora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se paga por adelantado. Depende del tipo de viaje que hagas será más o menos caro. En living social vienen los precuos

Una vez tengas los billetes contactas con la empresa que los vende , creo que helicópter ny, y les dices que tienes billetes u que quieres reservar para tus fechas

No sé cuándo vas pero te recomiendo que lo hagas pronto en el planning por si por inclemencias metereologicas tienen que cancelartelo y decirte que vayas otro día. Yo fui en diciembre y lo cogi el segundo día de 8 por esa razón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy del 23 al 30 de junio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes menos posibilidades que yo de que te lo cancelen por culpa del tiempo pero bueno lo dicho yo intentaria
Cogerlo de los primeros días por esa razón. Por si tienen que cancelar.

En2011 me tire día y medio en la habitación por cómo llovía ... Era agosto :s
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Tienes menos posibilidades que yo de que te lo cancelen por culpa del tiempo pero bueno lo dicho yo intentaria
Cogerlo de los primeros días por esa razón. Por si tienen que cancelar.

En2011 me tire día y medio en la habitación por cómo llovía ... Era agosto :s

Pues yo creo que nunca habia pasado tanto calor como en Septiembre de 2010 en NY....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre..lloviendo en agosto..y mucha calor en septiembre..y ahora menudas nevada..desde luego NY es algo extremo, jeje..a ver que tal a finales de junio
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Madre..lloviendo en agosto..y mucha calor en septiembre..y ahora menudas nevada..desde luego NY es algo extremo, jeje..a ver que tal a finales de junio

A finales de junio también estaremos nosotros por allí, así que espero que haga muy buen tiempo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenísimo tiempo!!!..ya verás arm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis si el livingsocial si reservo y.después tengo que anular por.causa muy justificada dejan hacerlo y te.devuelven el dinero????..Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Sabéis si el livingsocial si reservo y.después tengo que anular por.causa muy justificada dejan hacerlo y te.devuelven el dinero????..Gracias

Esto es lo que viene en su web

Merchant cancellation/re-scheduling policy of 24 hours applies; voucher subject to forfeiture

Ancellation Policy | NYC Helicopter Tours
New York Helicopter Charter Inc. Requires 48-hours in order to change or cancel a Helicopter Tour reservation.

New York Helicopter sightseeing tour reservations canceled within 24 hours before their scheduled departure will be assessed a cancellation fee equal to the full purchase price of the original ticket.

No-shows will be assessed a 100% cancellation fee.

If you need to change or cancel your tour reservation with us, please provide us with 48 hours notice prior to your scheduled tour time and we will be happy to accommodate your schedule change.

Any passenger failing to board their flight will be considered a no-show. No refund will be made for any unused portion once any segment of a scheduled flight is used.

He tenido dos veces con compras a traves de Groupon/Livingsocial, una de las veces me devolvieron el dinero y la segunda vez me lo han dado en bono para gastar con ello (esto fijo que ha sido LV) te lo comento porque aunque ponga que te lo devuelven puede que lo que hagan es darte el dinero en credito para futuras compras.

De todas maneras como te he comentado en otro hilo los seguros estan para algo y si tienes uno para la cancelación (Comprado hasta 7 días después de la compra del billete de vuelo) si no te devuelven el dinero del helicoptero entonces se lo puedes pedir al seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:

Esto es lo que viene en su web

Merchant cancellation/re-scheduling policy of 24 hours applies; voucher subject to forfeiture

Ancellation Policy | NYC Helicopter Tours
New York Helicopter Charter Inc. Requires 48-hours in order to change or cancel a Helicopter Tour reservation.

New York Helicopter sightseeing tour reservations canceled within 24 hours before their scheduled departure will be assessed a cancellation fee equal to the full purchase price of the original ticket.

No-shows will be assessed a 100% cancellation fee.

If you need to change or cancel your tour reservation with us, please provide us with 48 hours notice prior to your scheduled tour time and we will be happy to accommodate your schedule change.

Any passenger failing to board their flight will be considered a no-show. No refund will be made for any unused portion once any segment of a scheduled flight is used.

He tenido dos veces con compras a traves de Groupon/Livingsocial, una de las veces me devolvieron el dinero y la segunda vez me lo han dado en bono para gastar con ello (esto fijo que ha sido LV) te lo comento porque aunque ponga que te lo devuelven puede que lo que hagan es darte el dinero en credito para futuras compras.

De todas maneras como te he comentado en otro hilo los seguros estan para algo y si tienes uno para la cancelación (Comprado hasta 7 días después de la compra del billete de vuelo) si no te devuelven el dinero del helicoptero entonces se lo puedes pedir al seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre puedes comprar el bono estando en NY (aunque me suena que lo tienes que llevar imprimido) pero... Igual no queda hora fecha para los días que tu quieres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok..gracias nari..traduciré en un traductor o les mandaré un coRreo a ver q me dicen
Esa me gustaría llevarla reservada..
Pero el seguro de viaje que tengo es el de mi agencia de viajes..no creo q me cubra un servicio que no es con la agencia..no sé
Cruzare los dedos y q no haya sustos..es q no es la primera vez q pasa algo teniendo reservado un viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!!!..Qué sabeis sobre helicopter flight services??..habéis ido con ellos??
He entrado en su web y no me entero de cuál es la excursión de helicóptero de 15 minutos como en los demas sitios y qué precio tienen???...el inglés lo tengo muy verde y en esta web no me entero
Esta es la web
www.heliny.com/mobile/m.index.html
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justo en el link que has puesto viene claramente que el de 12-15minutes son 144$
Si ademas le das a get details cuando escoges uno te viene un mapa de que es e lo que se ve con cada uno . Por lo que veo ninguno de estos te lleva a la zona del bronx que si llevan los de living social

De todas maneras , también puedes ir sin reserva, presentarte allí y decir que quieres volar. Vas sin ataduras y te meteran en el primero que tengan libre. Lo unico que sera mas caro que si lo llevas reservado, por eso yo recomendaba lo de LS, por ahorrar dinero pero nada mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias nari..es q he visto esta opción en un blog..pero me convence mas living..reservare más adelante
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Lo acabo de mirar y los precios ahora son los siguientes:
Liberty Tour: 135$ 15 min
Central Park Tour: 190$ 19 min
Grand Helicopter Tour: 250$ 25 min
El que sube hasta el Bronx es el último
Los precios son los que da Living Social. Los precios de la página de New York Helicopter son mas caros
Yo me lo tengo que pensar
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes