Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion ✈️ p49 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 104564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días!
Para los que viajais a partir de Marzo, ya se han desbloqueado los billetes hasta el 23 de Mayo.
Hemos cogido NYC-Washington por 15$ ida y vuelta en semana santa, el viernes lo vi por 10$ pero ayer ya había subido... De todas formas no está mal creo...

Ahora a planificar la ruta por Washington, salimos en el bus de las 7.00 (llega 11.30 a Washington) y volvemos en el de las 19.00, nos dará tiempo a ver lo más importante verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado:

Experto

Acabo de comprar los billetes para Mayo de Nueva York a Washington. He utilizado la pagina www.wanderu.com, es un buscador de billetes de bus que utiliza las compañias más conocidas, entre ellas Megabus.
Tras mucho mirar en la web de Megabus, no encontraba ninguno de los famosos billetes de 1$, pero aquí si que aparecen, los seleccionas y te redirige a la pagina web de Megabus, manteniendo los precios.
He conseguido la ida y vuelta para dos personas por 5$, que he pagado con tarjeta sin ningun problema.
La salida seria a las 05:00 horas y la llegada a las 09:15 y para la vuelta seria a las 21:30 y llegada a las 01:15, ya se que no son los mejores horarios, pero por ese precio no me he podido resistir
Echarle un ojo a Wanderu por si podeis conseguir algun buen precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado:

Super Expert

rauldraku Escribió:
Acabo de comprar los billetes para Mayo de Nueva York a Washington. He utilizado la pagina www.wanderu.com, es un buscador de billetes de bus que utiliza las compañias más conocidas, entre ellas Megabus.
Tras mucho mirar en la web de Megabus, no encontraba ninguno de los famosos billetes de 1$, pero aquí si que aparecen, los seleccionas y te redirige a la pagina web de Megabus, manteniendo los precios.
He conseguido la ida y vuelta para dos personas por 5$, que he pagado con tarjeta sin ningun problema.
La salida seria a las 05:00 horas y la llegada a las 09:15 y para la vuelta seria a las 21:30 y llegada a las 01:15, ya se que no son los mejores horarios, pero por ese precio no me he podido resistir

Hola:
¿Sabes si ponen alguna restricción de equipaje? O ¿puedes llevar cualquier tipo de maleta?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

elulo Escribió:
rauldraku Escribió:

Hola:
¿Sabes si ponen alguna restricción de equipaje? O ¿puedes llevar cualquier tipo de maleta?
Gracias

Hola elulo! no tengo ni idea del tema de restricción de equipaje. Yo pasaré una noche así que solo llevare una mochila.7
Siento no poder ayudarte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: equipaje permitido  Publicado:

Willy Fog

us.megabus.com/ ...wance.aspx

will accept up to ONE (1) piece of luggage per passenger reservation. For guidance this must not exceed 62 inches when adding the total exterior dimensions of the piece (length + width + height) and should not weigh more than 50 pounds. Passengers can also take on board one (1) small carry-on bag that will fit in the overhead storage compartments or under the seat. Maximum bag sizes that are commonly used for airline carry-on, such as wheeled rectangular bags are typically too large to be taken on board the bus and will not be permitted in the passenger area. We suggest a bag with dimensions no larger than a briefcase as being about the correct size for carriage onto the bus. All luggage should be locked and we recommend that a TSA approved locking device be used, particularly if crossing international borders. We also recommend that you label your luggage with your name, address and contact number.

Please be advised that passengers wishing to travel with more luggage than specified above will have items refused. No refunds will be issued in respect of travel plans canceled by the customer as a result of their excess luggage being refused.
⬆️ Arriba

Super Expert

rauldraku Escribió:
elulo Escribió:
rauldraku Escribió:

Hola:
Gracias

Hola elulo! no tengo ni idea del tema de restricción de equipaje. Yo pasaré una noche así que solo llevare una mochila.7
Siento no poder ayudarte

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: equipaje permitido  Publicado:

Super Expert

wanderlust Escribió:
us.megabus.com/ ...wance.aspx

will accept up to ONE (1) piece of luggage per passenger reservation. For guidance this must not exceed 62 inches when adding the total exterior dimensions of the piece (length + width + height) and should not weigh more than 50 pounds. Passengers can also take on board one (1) small carry-on bag that will fit in the overhead storage compartments or under the seat. Maximum bag sizes that are commonly used for airline carry-on, such as wheeled rectangular bags are typically too large to be taken on board the bus and will not be permitted in the passenger area. We suggest a bag with dimensions no larger than a briefcase as being about the correct size for carriage onto the bus. All luggage should be locked and we recommend that a TSA approved locking device be used, particularly if crossing international borders. We also recommend that you label your luggage with your name, address and contact number.

Please be advised that passengers wishing to travel with more luggage than specified above will have items refused. No refunds will be issued in respect of travel plans canceled by the customer as a result of their excess luggage being refused.

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Hola, cuando comprais los billetes para viajar a Washington con Megabus, pagais un poco mas y también reservais el asiento? o el asiento te lo dan aleatorio? es aue no se muy bien como va..
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esta imagen lo explican, y cuando estas reservando supongo que también. Si no escoges te dan uno aleatorio. Si pagas por el asiento, dependiendo del tipo de asiento pagas mas o menos.

⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nari, si vamos dos personas y no reservamos asiento, ¿podríamos ir juntos? supongo que dependerá lo lleno que vaya el autobus.. Pero por saber lo que habeis hecho vosotros cuando habeis viajado con megabus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pague para ir en primera fila así que ni idea como funciona si no pagas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Publicado:

Indiana Jones

Que cachondos lo de Megabus!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria050900 Escribió:
Gracias Nari, si vamos dos personas y no reservamos asiento, ¿podríamos ir juntos? supongo que dependerá lo lleno que vaya el autobus.. Pero por saber lo que habeis hecho vosotros cuando habeis viajado con megabus

Mi experiencia este verano para viajar Boston-NY fue tener el billete reservado, pero sin reserva de asiento y ponerse a la cola, dejas la maleta para guardar abajo y cuando subes si eres de los primeros te sentarás donde quieras (salvo los que estén pagados y reservados) y por tanto podréis ir juntos
⬆️ Arriba

Experto

Maria050900 Escribió:

La semana pasada hice un ida y vuelta NY-Washington. Cuando llegas a la parada de Megabus o andén en el caso de que sea una estación de autobuses (Union Station en D.C.) hay una especie de fila marcada con una cinta y unos pivotes, entonces te situas y según subes al autobús (por orden de llegada y situación en la cola) te sientas. En mi caso me senté donde consideré sin temor a que el asiento estuviese reservado, de hecho creo que nadie lo hubiese hecho. Al ser un servicio Low-Cost (aunque funcionan genial) la gente no suele pagar extras no hubo problemas. Me recordó a Ryanair en los tiempos en los que no te proporcionaban número de asiento...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
He comprado un ida/vuelta de NY a DC. A 1$ x trayecto pero si intento sacar los billetes para la parienta me salen a 25$ x trayecto algún truco ???? Ya intentado desde varios equipos con distintas IP.
Un salu2
⬆️ Arriba

Experto

fterrarv Escribió:
Hola a tod@s.
He comprado un ida/vuelta de NY a DC. A 1$ x trayecto pero si intento sacar los billetes para la parienta me salen a 25$ x trayecto algún truco ???? Ya intentado desde varios equipos con distintas IP.
Un salu2

No soy muy experta, pero me parece que el primer billete que sacan es a 1$ y los siguientes ya suben de precio, por eso no te deja.
A ver que te dice el resto que seguro que saben mas que yo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Washington DC-New York :bus, tren, coche...  Publicado:

Indiana Jones

Hola de nuevo..ya q estaba decidida,una persona que vive wn NY,me dice lo que os voy a copiar que hacw que me de miedo..claro a cambio me ofrece él una excursión por más de 120$

El megabus está bien si vas en plan mochilero, ya que aunque es barato no es cómodo y el viaje es largo y puede que tengas suerte o que en el viaje te toque gente molesta y ruidosa. Los conductores no suelen ser muy agradables y a veces si el autobús viene lleno no te recoge.

Qué me decís sobre esta opinión??..gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Hola de nuevo..ya q estaba decidida,una persona que vive wn NY,me dice lo que os voy a copiar que hacw que me de miedo..claro a cambio me ofrece él una excursión por más de 120$

El megabus está bien si vas en plan mochilero, ya que aunque es barato no es cómodo y el viaje es largo y puede que tengas suerte o que en el viaje te toque gente molesta y ruidosa. Los conductores no suelen ser muy agradables y a veces si el autobús viene lleno no te recoge.

Qué me decís sobre esta opinión??..gracias de nuevo

Puff... Yo lo veo algo arriesgado... ¿no te animarías a alquilarte un coche e ir a tu aire? cuando estuve yo por NY descarté viajar al DC por la paliza que es el viaje... Si al final te decides por el bus espero que sea lo mejor posible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una opinión como otras tantas que me encontré yo de otras empresas y guías. Ellos quieren venderte lo suyo y ponen a parir al resto.

Que te puedes encontrar gente maleducada en el Megabus? pues la misma que te puede tocar en el avión, en tu visita de Los Contrastes de Nueva York o en tu mismo autocar a Washington de cualquier empresa. Ten en cuenta que en verano no usan mini-buses de 14 personas. Usan autocares de 33 personas... Quién te dice que van a ser educadas?

Megabus vende las plazas que tiene el bus (es más, puedes reservar el asiento y todo)... Y sinceramente, me da igual que el conductor sea simpático o no... Lo que tiene que hacer es conducir bien y punto jejeje Además, tienen Wifi, asientos cómodos y, como nosotros hemos hecho, posibilidad de coger una mesa para 4 personas en el propio bus.

Mi consejo? Lee foros, opiniones de usuarios y pregunta a empresas y con toda la info te haces tu opinión propia. No te fies de la competencia que está jodida porque les quitan clientes.

Yo ya me trillé muchas empresas, foros y opiniones y lo tengo claro.

PD: Ya he viajado en Megabus por europa en dos ocasiones y si lo voy a hacer una tercera... Está claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff..que lio..al.fnal voy a tener q quedarme los 8 días en NY,q hay mucho que ver..pense en cataratas..lo he descartado..y ahora Washington lo pensaremos..Gracias a los.dos por los.consejos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes