Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 22 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 211886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He leído que no hay que pagar nada en el hilo, pero en la página pone Additional "$30 heliport fee applies per person not included in voucher"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Co. Que compañía es ?

En la tuya sí que hay que pagar

En la que comentamos páginas más atrás acabo de mirar y todavía están incluidas las tasas
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues una es Manhattan Helicopters y en la otra Zip Aviation
⬆️ Arriba

Willy Fog

De la que hablSmos más atrás es ny helicópter o algo así. Está en link más atrás
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Sabeis si la excursion en helicoptero de living social es en castellano?
Por cierto, hay dos. Una de 125 y otra de 137 dolares, me imagino que son diferentes compañias, cual es la mejor, la de 137?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Aquí otros 3 que aterrizaran a finales de junio en NY. Estoy empezando con el tema de helicópteros y veo que en living social pone tickets para 1-2 personas y somos 3. Mi duda es, ¿habrá problemas para reservar para 3? En el caso de que fuera así, ¿alguna alternativa?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

VINCA Escribió:
Buenos días,
Sabeis si la excursion en helicoptero de living social es en castellano?
Por cierto, hay dos. Una de 125 y otra de 137 dolares, me imagino que son diferentes compañias, cual es la mejor, la de 137?

Apenas hablan así que n se. Cuando fui yo todos éramos inglés parlantes así que lo poco que dijo fue en inglés

Yo siempre hablo sobre ny helicopters si hay más no os puedo decir. Dentro de las compañías puedes elegir más o menos largos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nineu1984 Escribió:
Buenas,
Aquí otros 3 que aterrizaran a finales de junio en NY. Estoy empezando con el tema de helicópteros y veo que en living social pone tickets para 1-2 personas y somos 3. Mi duda es, ¿habrá problemas para reservar para 3? En el caso de que fuera así, ¿alguna alternativa?
Gracias!

Supongo que siempre podéis comprar uno de dos y uno de uno. Estando a nombre de diferentes personas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Perdona Nari que me estaba leyendo casi todo

Tengo que hacer un regalo boda y van a NY, habia pensado en el viaje en helicoptero como original.

Veo dos compañias?

Livingsocial y Ny helicopters.........cual ves mejor??? (la gran mayoria elegis la primera no?)
Y de los tres tours....

Liberty Tour: 135$ 15 min
Central Park Tour: 190$ 19 min
Grand Helicopter Tour: 250$ 25 min

Eso es precio por persona???

El del medio esta correcto no? ( parece tb que es el mas elegido no?)

Jooo mil preguntas....

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veamos livingsocial no es una companhia como tal es como groupon , vente privalia y paginas que te ofertan descuentos (no se cuales existen en espanha sorry pero d eeste tipo)
En este caso es ny helicopters la operadora de los vuelos, se lo puedes comprar directamente a ellos pero el precio sube al real sin el descuento.

Si el precio es por persona, si coges el que comentamos por aqu va todo incluido

Yo cogi el mas barato era un regalo y me tocaba pagar por 2 así que dije que se de por contento jaja, luego allí tuve la suerte que coincidi con 2 parejas que habian escogido el 2 y nos hicieron el upgrade gratuito.

Cuando van y cuando se lo vas a dar tu? me refiero porque tienes que ponerte en contacto con ny helicopters (aunque lo compres via LV) para resrvar día y hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
nineu1984 Escribió:
Buenas,
Gracias!

Supongo que siempre podéis comprar uno de dos y uno de uno. Estando a nombre de diferentes personas

Con que empresa es via LV?
En este te viene hasta 6 personas

www.livingsocial.com/ ...opter-tour

O te refieres a este de groupon?
www.groupon.com/ ...icopters-5

Yo siempre recomiendo living social + ny helicopters basicamente por el precio, ya te vienen las tasas aeroportuarias incluidas que son 30$ por cabeza,
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Veamos livingsocial no es una companhia como tal es como groupon , vente privalia y paginas que te ofertan descuentos (no se cuales existen en espanha sorry pero d eeste tipo)
En este caso es ny helicopters la operadora de los vuelos, se lo puedes comprar directamente a ellos pero el precio sube al real sin el descuento.

Si el precio es por persona, si coges el que comentamos por aqu va todo incluido

Yo cogi el mas barato era un regalo y me tocaba pagar por 2 así que dije que se de por contento jaja, luego allí tuve la suerte que coincidi con 2 parejas que habian escogido el 2 y nos hicieron el upgrade gratuito.

Cuando van y cuando se lo vas a dar tu? me refiero porque tienes que ponerte en contacto con ny helicopters (aunque lo compres via LV) para resrvar día y hora.

Si si lo habia leido tuviste suerte

En principio se casan en abril, y el viaje creo que es a finales, pero me informare primero de las fechas y cuando les interesaria mejor, aunque por lo que te lei, mejor los primeros días por si acaso con el tiempo

Tb tienen contrastes con Andrew, vamos que lo tienen completito

Entonces lo busco por livingsocial, cojo la oferta??, y luego se confirma en ny helicopter, el día y la hora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Van a ir completos pero muy bien andrew es un cielo y muy bueno pero eso pa otro hilo

Si una vez cogida la oferta via living social, me suena que cuando yo mire en travelzoo también estaba (es otra pagina de descuentos) les escribes un email a ny helicopters y les dices cuando quieres ir y el día y la hora.

Yo intente ir de los primeros días pero porque nosotros ibamos en diciembre así que una nevada podia trastocarme los planes, en abril las nevadas no son tan frecuentes o eso espero jaja, así que igual puedes andar con un poco mas de margen de maniobra.
De momento tienen todo disponible para abril
Aunque si miras para manhana por ejemplo también tienen disponibilidad (para hoy via su web no tienen)

newyorkhelicopter.checkfront.com/ ...1456232729

Te digo esto por si queires esperar y que lo resrven ellos si tienen algunos días de margen
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
van a ir completos pero muy bien andrew es un cielo y muy bueno pero eso pa otro hilo

Si una vez cogida la oferta via living social, me suena que cuando yo mire en travelzoo también estaba (es otra pagina de descuentos) les escribes un email a ny helicopters y les dices cuando quieres ir y el día y la hora.

Yo intente ir de los primeros días pero porque nosotros ibamos en diciembre así que una nevada podia trastocarme los planes, en abril las nevadas no son tan frecuentes o eso espero jaja, así que igual puedes andar con un poco mas de margen de maniobra.
De momento tienen todo disponible para abril
Aunque si miras para manhana por ejemplo también tienen disponibilidad (para hoy via su web no tienen)

newyorkhelicopter.checkfront.com/ ...1456232729

Te digo esto por si queires esperar y que lo resrven ellos si tienen algunos días de margen

Ok voy hablar con ellos pqra ver los días exactos y te cuento

Muchas gracias como siempre
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
nari85 Escribió:
nineu1984 Escribió:
Buenas,
Gracias!

Con que empresa es via LV?
En este te viene hasta 6 personas

www.livingsocial.com/ ...opter-tour

O te refieres a este de groupon?
www.groupon.com/ ...icopters-5

Yo siempre recomiendo living social + ny helicopters basicamente por el precio, ya te vienen las tasas aeroportuarias incluidas que son 30$ por cabeza,

Era vía LV, no me acuerdo la compañía. Les echaré un vistazo a éstos que me propones.
Muchas gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Estoy decidido a hacer la excursion del helicoptero con www.livingsocial.com
A la hora de pagar, lo haceis logeando en la web y luego, para pagar con VISA clasica, optais por Add new card o la opción pay with visa checkout
Creo que la opción correcta es add new card ...y ahí meter visa o lo que tenga....no me ha preguntado para cuando lo quiero...se paga primero y luego eliges fecha?
Ayuda please!! Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ion800 Escribió:
Hola a todos.

Estoy decidido a hacer la excursion del helicoptero con www.livingsocial.com
A la hora de pagar, lo haceis logeando en la web y luego, para pagar con VISA clasica, optais por Add new card o la opción pay with visa checkout
Creo que la opción correcta es add new card ...y ahí meter visa o lo que tenga....no me ha preguntado para cuando lo quiero...se paga primero y luego eliges fecha?
Ayuda please!! Gracias.

Hola ?????
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Mi hermana se va el sábado a NY y está intentando reservar con Helicopter Flight Services, pero le está dando problemas al pagar. Le sale un mensaje indicando que "hay problemas con la información de pago". Lo hemos intentado con varias tarjetas e imposible.
¿Alguien ha reservado con ellos alguna vez? ¿Habéis tenido problemas a la hora de pagar?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..quien haya volado con NY helicopter los recomiendan a los demás foreros después de su experiencia,??..busco algo que no se suba mucho de precio pero tampoco quiero que lo barato me salga caro por no ver bien..he leido comentarios.malos sobre el poco espacio trasero y ventana pequeña así como por el tema organizativo.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes