Tours, excursiones, gratuitos en Nueva York (USA) ✈️ p91 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 61015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tours, excursiones, gratuitos en Nueva York (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Así es en todos los Free Tours, das lo que crees oportuno y no miran siquiera cuanto les das. En NY lo enrollan. En otras ciudades dejan la gorra en el suelo y mientras reparten planos y resuelven dudas.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok!

Separamos por compañías para ayudar a ubicar la info y dejamos este hilo para consultas generales

Free tour by foot (tours gratuitos) en Nueva York (USA)

Sandemans (tours Gratuitos) en Nueva York, USA

Big Apple Greeter (Tours gratuitos) en Nueva York, USA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Estoy estudiando ir con sademans o con freetour by food, para el tour del bajo Manhattan que ofrecen ambos. Me podéis recomendar uno u otro? Es que en las webs me parecen muy parecidos, pero el de sademans no va a littel Italy... Por ejemplo... Como tengo que hacer uno solo porque los 2 no me da tiempo estoy en un dilema jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Tour gratuitos a medio dia  Publicado:

Experto

Hola! Llegremos a JFK a las 08:25 horas, y el primer día estamos interesados en un Tour gratuito que comience sobre las 13:00 ó 14:00 horas para que podamos llegar a tiempo. Hemos mirado los de sandemansnewyork.com pero comienzan a las 11:00 y no creo que nos de tiempo ni de coña.....
Alguien sabe si alguna empresa tienes Tours gratuitos sobre las 13h o 14h?
Muchas gracias!!!
Saludos.
Valero.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tour gratuitos a medio dia  Publicado:

Moderador America

valero28 Escribió:
Hola! Llegremos a JFK a las 08:25 horas, y el primer día estamos interesados en un Tour gratuito que comience sobre las 13:00 ó 14:00 horas para que podamos llegar a tiempo. Hemos mirado los de sandemansnewyork.com pero comienzan a las 11:00 y no creo que nos de tiempo ni de coña.....
Muchas gracias!!!
Saludos.
Valero.-

Uno al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir si merece la pena hacer el tour de CONTRASTES o es mejor el de San demás que además es gratis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tour gratuitos a medio dia  Publicado:

Experto

valero28 Escribió:
Muchas gracias!!!
Saludos.
Valero.-

Hola has mirado en FreeTours by foot? tienen alguna excursión más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he mirado en las páginas webs de estos tour gratis, y no he visto nada de si hay alguno en español?? Son todos en inglés?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla, ya se que suena grosero cuando se pregunta por temas de dinero; pero cuando decimos dejar propina de que estamos pensando ,lo digo para no hacer el ridiculo dejando poco o mucho. Endiendo que significa la voluntad pero podeis dar un rango de que queremos decir cuando hablamos de propina por persona wn NY?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

charchero Escribió:
Hola, he mirado en las páginas webs de estos tour gratis, y no he visto nada de si hay alguno en español?? Son todos en inglés?

El de sandesman si que es en español, los demás creo que son en inglés, yo también los estoy mirando y tengo esa duda con Big Apple y free tours by foot.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Cuando es mejor hacer la excursión de Sandesman por Downton? está bien hacerla en domingo o mejor entre semana? o entre semana hay mucho follon...???
⬆️ Arriba

Willy Fog

3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola!

Cuando es mejor hacer la excursión de Sandesman por Downton? está bien hacerla en domingo o mejor entre semana? o entre semana hay mucho follon...???

Tienes un hilo específico sobre sandeman

Sandemans (tours Gratuitos) en Nueva York, USA

Además de otras empresas

Foro de Tours Gratuitos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sandemans (tours Gratuitos) en Nueva York, USA  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días. Busco recomendación. A ver, voy a hacer el tour de Contrastes con Andrew y me gustaría saber qué tour de Sandesman o Freetourbyfoot me recomendaríais hacer. He estado leyendo diferentes opiniones y la verdad, cuanto más leo más lio. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

marmatpic Escribió:
Buenos días. Busco recomendación. A ver, voy a hacer el tour de Contrastes con Andrew y me gustaría saber qué tour de Sandesman o Freetourbyfoot me recomendaríais hacer. He estado leyendo diferentes opiniones y la verdad, cuanto más leo más lio. Gracias!!!!

Hola, como no tienes claro con quién hacerlo me lo traigo al hilo general de tours gratuitos, donde podrán ayudarte mejor. También te puede ser útil:

Foro de Tours Gratuitos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marmatpic Escribió:

Qué hiciste??? Estoy con la misma duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marmatpic Escribió:
Aparte de algun otro yo te recomiendo sin ninguna duda el de Sandeman, que sale todos los días a las 11 de Bowling Green, frente al Museo de Indios Americanos. Es gratis (la voluntad) y me parteció muy buena idea para recorrer la zona de Downtown. Te aconsejo llegar un buen rato antes y visitar el Museo de Indios Americanos, que es gratis y no está mal.
Nosotros, además, llevamos reservada la visita de la nueva torre One World qu es una pasada, al final del recorrido de Sandemans.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice 2 tours gratuitos, ambos con Freetoursbyfoot.

Uno el de Downtown, barrio chino y Soho. No me gustó demasiado, mucho andar para no ver nada. La guía no me gusto, casi no la escuchábamos y no pareció importarle, y las explicaciones poco amenas.

Otro tour fue a Harlem, un poco más interesante. El guía mejor.

He hecho tours gratuitos en varias ciudades, y normalmente los guías se lo han curran más, al fin y al cabo viven de las propinas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos el de Sandeman, que hemos hecho multitud de ellos en otras ciudades Europeas y siempre encantados, y este no nos gustó, de hecho abandonamos en el descanso, porque no nos estaba aportando nada...nuestro guía un neoyorquino de padre uruguayo y madre libanesa llamado Caetano, a lo mejor con otro guía hubiese estado mejor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero reservar uno de los tours gratuitos por la zona baja de Manhattan y no se por cual decidirme. Tenéis experiencias recientes de Civitatis, Sandemans y Free Tours by Foot?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indiolga Escribió:
Hola, quiero reservar uno de los tours gratuitos por la zona baja de Manhattan y no se por cual decidirme. Tenéis experiencias recientes de Civitatis, Sandemans y Free Tours by Foot?
Gracias

Hola! Yo hice en noviembre el de Sandemans (mi guía fue Greg) y me gustó! Explica parte de la historia de la ciudad, te habla de los edificios gigantes que te rodean, de Wall st, etc.. La zona recorrida no es muy grande (de hecho, no entra ni en la zona del Memorial pero se despide justo al lado para que sigas por tu cuenta) pero a mí me resultó interesante. Y eso que estábamos a algún grado bajo cero!

Del resto no te sabría decir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes