Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola
Una duda ya que nunca he hecho escala.. vuelo desde valencia a Nueva York con escala en Madrid, los billetes son de Iberia pero el vuelo de madrid a nueva york es con American A., con quien tengo que hacer el checkin? y facturar? es que estoy echo un lio...
Muchas gracias
Saludos
Se factura [y hace "OLCI" check-in online] con IB en VLC.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
caesaris Escribió:
Hola
Una duda ya que nunca he hecho escala.. vuelo desde valencia a Nueva York con escala en Madrid, los billetes son de Iberia pero el vuelo de madrid a nueva york es con American A., con quien tengo que hacer el checkin? y facturar? es que estoy echo un lio...
Muchas gracias
Saludos
IB imprime ambos Boarding Passes en origen.
Enjoy!
Gracias, entonces en el vuelo de ida ya me darán la tarjeta de embarque de valencia a madrid y la de madrid a nueva york?
Y el checkin lo tendría que hacer desde Iberia? es que en la pagina de AA aparece también lo del checkin y elegir asientos...
Otra duda, el checkin para USA se abre solo 24 horas antes?
Y por último, en los datos de la reserva en la web de Iberia y en la de AA aparecen los 2 apellidos juntos...eso puede suponer algún problema...?
Hola
Muchas gracias
Saludos
IB imprime ambos Boarding Passes en origen.
Enjoy!
Gracias, entonces en el vuelo de ida ya me darán la tarjeta de embarque de valencia a madrid y la de madrid a nueva york?
* Efectivamente!
Y el checkin lo tendría que hacer desde Iberia?
* Efectivamente!
Es que en la pagina de AA aparece también lo del checkin y elegir asientos...
* Pero hay que iniciarlo con IB.
** Y se puede conseguir el PNR/localizador de AA (llamara por telefono a IB y pedirlo) e ingresar a la web de AA y ver la reserva.
Otra duda, el checkin para USA se abre solo 24 horas antes?
* Efectivamente!
Y por último, en los datos de la reserva en la web de Iberia y en la de AA aparecen los 2 apellidos juntos...eso puede suponer algún problema...?
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
Muchas gracias carolco!
Una cosa, que recomendais para el vuelo de AA, coger asientos detrás del todo con ventanilla o por delante pero en la fila del medio de tres asientos...
Es que estoy viendo que los demás valen bastante... Y nuna he cogido un vuelo de tanta duración...
Yo los cogeria delante, siempre se notan menos las turbulencias y el ruido. La ventanilla en un vuelo largo no sirve para nada, no vas a ver absolutamente nada...
Una cosa, que recomendais para el vuelo de AA, coger asientos detrás del todo con ventanilla o por delante pero en la fila del medio de tres asientos...
Es que estoy viendo que los demás valen bastante... Y nuna he cogido un vuelo de tanta duración...
Muchas gracias
Saludos
Solo una opinion personal: Prefiero detrás y con ventanilla.
Hola! Mi pareja y yo viajamos a NY el día 4 de Octubre. Salimos de MAD a las 10.55h hasta JFK pero aún no se el número de vuelo. Es con AA operado por Iberia. ¿Se puede saber ya el tipo de avión y si lleva pantallas individuales?
Hola! Mi pareja y yo viajamos a NY el día 4 de Octubre. Salimos de MAD a las 10.55h hasta JFK pero aún no se el número de vuelo. Es con AA operado por Iberia. ¿Se puede saber ya el tipo de avión y si lleva pantallas individuales?
Gracias!!
El MAD-JFK de las 10:55 / Octubre04 es el AA95:
Tue, Oct 4
10:55 AM – 1:15 PM
Madrid (MAD) – New York City (JFK)
American 95 · Economy Class · Boeing 767
Average legroom (79 cm)
Often delayed by 30+ min
8h 20m
Some seats with power
No Wi-Fi
Hola! Ya tenemos vuelos! Del 5 de noviembre al 14. Vamos con iberia directo desde madrid con el Airbus 340-500 conoceis el avión?
Ahora a buscar apartamento que no es tarea fácil!
Muchas gracias
Saludos
Solo una opinion personal: Prefiero detrás y con ventanilla.
Pero detrás sales de los últimos...que ventaja le ves?
Nosotros en el anterior vuelo a NYC volamos con delta y nos dejaban elegir los asientos sin coste a la hora de comprarlos...con Iberia o pagas o te la juegas
Hola alguien que haya volado recientemente a new york con Iberia sabría decirme si le pidieron el ESTA impreso? o con hacer un pantallazo o decir el numero de referencia bastaría. Gracias
Hola alguien que haya volado recientemente a new york con Iberia sabría decirme si le pidieron el ESTA impreso? o con hacer un pantallazo o decir el numero de referencia bastaría. Gracias
Yo fui en Marzo de 2015 con Swiss Air y no me lo pidieron en ningún momento, de hecho creo que ya lo pone el propio formulario que no hace falta. Yo aun así lo llevé, por si las moscas... Y si no te recomiendo que te descargues el documento en el móvil y así ya no tienes problema
Ya pero según que compañías piden el ESTA impreso o no, y al parecer una de las que lo pide es IBERIA, según leí en algún hilo del foro, pero era información algo antigua, y no se si recientemente lo seguirán pidiendo, de ahí mi pregunta