Language:

Vuelos a Nueva York, Archivo 4 -06/2017 - ✈️ p92 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Next
Page 29 of 56 - Topic with 1111 messages and 72086 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
carlos30 wrote:
Hola.Podeis decirme o aconsejarme paginas seguras para buscar vuelos a Nueva York???? Gracias
Aparte del que te comentan los compañeros tienes jet cost en el que indicando el metodo de pago te redirige a unas paginas o a otras y momondo que es el ultimo en aparecer al mercado.
Por otro lado tienes varias webs que publican tarifas error y es apuntarte a esperar a que suene la flauta. (Guia lowtcost, happy lowcost, guru travel, etc....)
Un salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias.He mirado en rumbo booking edreams expedia logitravel y muchoviaje.Y dices q son tarifas error?entonces el precio q m da mo es real???otra cosa...cuando reserve un hotel por internet ya es el precio final o luego en el hotel m cobraran las estupidas tasas esas?todos los hoteles lo cobran aparte?cuanto suele ser?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted:

Super Expert

No me has entendido. Busca estas páginas (Guia lowtcost, happy lowcost, guru travel, etc....) en estas webs es donde se publican las tarifas que por errores humanos o de los sistemas tienen otros precios y ofertas te explican cómo comprarlas y todas las semanas publican un montón de ellas normalmente coinciden.
Un salu2
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted:

Super Expert

Tema hoteles en Estados Unidos los portales por una parte publican el precio x noche sin impuestos y además no lo hacen todos pero la mayoría cobran un tema que se llama fees que es una cantidad fija de x dólares x noche y son conceptos como el wifi o el uso del gimnasio (los uses o no TE LO COBRAN fijo) por lo que cuando busques hotel te fijes si está o no están esos conceptos incluidos suelen aparecer en la letra pequeña.
Si tienes alguna duda envíame un privado
Un salu2
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Este es el hilo de vuelos. Para alojamiento en estos hilo por favor:
Nueva York Hoteles y Alojamientos
Alquiler de Apartamentos en Nueva York
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Revisando vuestras valoraciones y siempre dependiendo del modelo de avión (verlo en seatguru), os parece correcto este orden de compañías (distancia entre asientos, comida, pantalla táctil...)?? Siendo directo y mismos precios

Delta >>> Lufthansa >>> Iberia > KLM > Air Europa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Albert82 wrote:
Revisando vuestras valoraciones y siempre dependiendo del modelo de avión (verlo en seatguru), os parece correcto este orden de compañías (distancia entre asientos, comida, pantalla táctil...)?? Siendo directo y mismos precios

Solo conozco Delta y Air Europa y creo que están bien situadas. Delta es una pasada, muchísima distancia, pantallas con cientos de pelis, buena comida...
Con Air Europa hice Barcelona-Madrid en un bicho transoceánico y no cabían las piernas, la pantalla no funcionaba... Horrible
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me tocó Delta en 2012 e Iberia el año pasado... Mejor Delta, la comida con diferencia mejor, las pantallas no puedo decir nada porque ambas funcionaban bien y habiá buena variedad, pero la comida... Qué diferencia...

Y no sólo la comida, con Delta te tenían entretenido cada poco con bebidas, aperitivos, luego las 2 comidas a bordo... O sea que muy bien. La comida de Iberia... Tengo fotos, bastante lamentable y amenities durante el vuelo... Creo que pasaron sólo 1 vez con bebidas.

La distancia entre asientos no tengo queja en ninguna de las 2, podría haber más, eso está claro, pero no fui incómodo ni mucho menos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Yo he hecho vuelos a USA con Air Europa, KLM, Northwest Airlines (ahora absorbida por Delta) y Air France. La mejor Air France y la peor Air Europa
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Albert82 wrote:

Por experiencia:

Delta >>> Lufthansa > KLM>> Iberia > > Air Europa

Por ratings, ver:

J www.airlineratings.com/awards.php

Enjoy!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos.
A ver si alguno más experto me sabe aclarar esta duda.
Tengo pensado hacer un viaje a Nueva York para marzo de 2017, es decir dentro de un año.
He empezado a mirar vuelos para esas fechas, no con intención de comprar si no más bien para ver que vuelos tengo y precios. Resulta que para entonces los precios se me van a unos 700 € por persona, lo cual me parece bastante elevado y más viendo que si comprase vuelos para dentro de un mes o mes y medio los encuentro más baratos, por unos 500 €.
Pienso que eso será por que todavía queda mucho tiempo y cuanto más cerca este la fecha se abaratarán algo los vuelos, siempre y cuando no sean para mañana mismo.
Aunque no haya una regla fija, los que estais más puestos en esto ¿debeería esperar todavía un tiempo para comprar los billetes?
Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Quedan 12 meses, es mucho tiempo, yo miraria mas adelante ya que saldran ofertas y así.
Back to ⬆️

Willy Fog

Como te dice Nari, espera... Yo compro con muchos meses de antelación, pero 12 meses vista aun es mucho tiempo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también esperaria pero tampoco apures mucho pensando que bajaran mas y mas. Cuando encuentres un buen precio y la escala y horarios te convenzan, compralos, y que nunca se sabe, y sobretodo si no eres flexible con las fechas
Back to ⬆️

Experto

Os haré caso y esperaré de momento.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Es que en 12 meses pueden cambiar rutas, horarios , combinaciones de vuelos, todo
Si es para marzo de 2017 yo esperaría a buscar en verano o incluso en otoño
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Buenos días,
Nosotros vamos a Nueva York al finales de agosto principios de septiembre , hemos comprado los billetes con 5 meses de antelación con 1 escala a la ida en Paris y a la vuelta en Amsterdam y nos sale 452 por persona. Los vuelos directos o nos desplazabamos a Madrid o a Barcelona ya que desde aquí no tenemos (Bilbao) pero ya estaban a partir de 650-700€ así que yo también esperaria como te han comentado antes.
Back to ⬆️

Experto

helen9 wrote:
Buenos días,
Nosotros vamos a Nueva York al finales de agosto principios de septiembre , hemos comprado los billetes con 5 meses de antelación con 1 escala a la ida en Paris y a la vuelta en Amsterdam y nos sale 452 por persona. Los vuelos directos o nos desplazabamos a Madrid o a Barcelona ya que desde aquí no tenemos (Bilbao) pero ya estaban a partir de 650-700€ así que yo también esperaria como te han comentado antes.

Tomo nota. También vuelo desde Bilbao, o sea que a no ser que me desplace a Madrid (4 horas aprox.) o a Barcelona ( unas pocas más), lo haré con escala.
Por agosto o septiembre ya miraré para la compra entonces.
Back to ⬆️

Experto

375€ Valencia-París-NewYork AirBus A380 ida/vuelta MAYO.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

M.Moreno wrote:
375€ Valencia-París-NewYork AirBus A380 ida/vuelta MAYO.

Chollazo
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages