Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p69 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 18 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 181152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas opiniones y preguntas sobre Excursión de Contrastes en Nueva York, más conocida como Guía Elena
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Maria050900 Escribió:
hola, leo maravillas de la excursión contrastes pero mi duda es, que diferencia hay entre contrastes de elena con respecto a la de gerardo o andrews?

Foro de Contrastes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

No sé si habrá un hilo para lo que voy a preguntar, he intentado buscarlo sin éxito. Si está y he metido la pata, disculpad de antemano!

La cosa es: Elena nos ha dejado pendientes para el Tour Nocturno que realiza. ¿Alguien lo ha hecho con ella? Me lo ha descrito como:

"Nuestro recorrido incluye el cruce de la bahía en el Ferry de Staten Island, cruces de los puentes Brooklyn y Manhattan, mirador Brooklyn Promenade, pasaje por Greenwich Village, acabando en el Observatorio “Empire""

Gracias por compartir vuestra experiencia si lo habéis hecho!

Saludos viajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

JohnyEsterculosinquietos Escribió:
Hola!

No sé si habrá un hilo para lo que voy a preguntar, he intentado buscarlo sin éxito. Si está y he metido la pata, disculpad de antemano!

La cosa es: Elena nos ha dejado pendientes para el Tour Nocturno que realiza. ¿Alguien lo ha hecho con ella? Me lo ha descrito como:

"Nuestro recorrido incluye el cruce de la bahía en el Ferry de Staten Island, cruces de los puentes Brooklyn y Manhattan, mirador Brooklyn Promenade, pasaje por Greenwich Village, acabando en el Observatorio “Empire""

Saludos viajeros!

Hola, yo hice con Elena la visita por la noche y como en todas sus excursiones los pasamos de maravillas.
Quizas no sea tan explicativo como el de Contrastes, pero panoramico si que lo fue.
Como siempre para excursiones en español son de lo mejor en Nueva York.
⬆️ Arriba

Super Expert

mortiz Escribió:
Hola amigos
Nosotros vamos del 22 al 31 de marzo. Llegamos al medio día del 22 y aprovechando el jet lag hemos contratado el vuelo a las cataratas del niagara para el día 23.
Estoy leyendo y me gusta mucho la excursión de Contrastes, pero no entiendo que digais que dura 17 minutos, algun error debe de haber, con 17 minutos no creo que podamos ver nada. Me lo podríais aclarar, por favor.
Otra cosa, las tarjetas de descuento de entradas a atracciones ¿vale la pena comprarlas?
Muchas gracias por todo, voy a seguir leyendo, a Elena ya le he enviado un email para que me incluya para el día 24, pero aclararme, por favor lo de los 17 minutos.

Debe haber algun error por allí, ya con nosotros estuvieron casi 5 horas muy amenas.
Ahora espabilo y veo que ya realizastes tu viaje, bueno cuenta como te fue.
⬆️ Arriba

New Traveller

venancio19 Escribió:
JohnyEsterculosinquietos Escribió:
Hola!

Saludos viajeros!

Hola, yo hice con Elena la visita por la noche y como en todas sus excursiones los pasamos de maravillas.
Quizas no sea tan explicativo como el de Contrastes, pero panoramico si que lo fue.
Como siempre para excursiones en español son de lo mejor en Nueva York.

Hola!

Muchísimas gracias por la información. De momento nos vendrán a buscar al aeropuerto ellos, así habrá un "primer contacto" y luego decidiremos

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos fue muy bien con Elena, quedamos muy contentos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Experto

Nosotros la hicimos con Elena y quedamos super contentos.
Repetiria sin dudas, tienen excelentes guias y un trato muy profesional.
Nunca nadie nos habia explicado las cosas tan bien en tan poco tiempo, por comentarios de amigos que lo hiceron con otros, evidentemente nosotros vimos muchas mas cosas.
Nuestros amigos no vieron ni la mitad de lo que vimos en nuestra excursion con Daniel como guia.
La excursion dura 5 horas y el tiempo en cada parada es suficiente para explicaciones y fotos, nada de apuros.
Nos son simplemente un tour operador, son brillantes y muy atentos con los turistas.
Felicidades a Elena y su grupo Contrastes de Nueva York!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Nosotros conocimos al otro guia, llamado Gustavo, muy bueno también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el 2014 estuve en Nueva York con mis amigas, ahora repetire el viaje, pero en esta oportunidad con mi familia.
Lo que también repetire sera la excursion de Contrastes con Elena, uno de los buenos recuerdos que tengo de la city.
Hicimos el combinado contrastes + helicoptero, una pasada las dos excursiones.
Elena tiene unos servicios brillantes y quedamos muy contentos de haber hecho las visitas con su empresa, por eso ya le agendamos la excursion y las entradas para los observatorios.
No veo la hora de llegar a Nueva York.
⬆️ Arriba

Super Expert

lucy100 Escribió:
En el 2014 estuve en Nueva York con mis amigas, ahora repetire el viaje, pero en esta oportunidad con mi familia.
Lo que también repetire sera la excursion de Contrastes con Elena, uno de los buenos recuerdos que tengo de la city.
Hicimos el combinado contrastes + helicoptero, una pasada las dos excursiones.
Elena tiene unos servicios brillantes y quedamos muy contentos de haber hecho las visitas con su empresa, por eso ya le agendamos la excursion y las entradas para los observatorios.
No veo la hora de llegar a Nueva York.

Hola lucy
Pues dejame decirte que siguen haciendo unas excursiones estupendas.
Son como el wiskey o el buen vino, cada vez mejores los servicios de Elena.
Las visitas y los guias muy profesionales.
Suerte con tu viaje y nos cuentas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

Super Expert

Nosotros se la contratamos a Elena en un combo con la visita de contrastes a buen precio.
Le pagamos un deposito una vez que hicimos el contrastes y el balance teniamos que pagarlo tres días después en el helipuerto.
Pero algo que le preguntamos fue, si en caso de no realizarla por mal tiempo nos devolvian el dinero, cosa que si hicieron porque tuvieron que cancelarlo por lluvia, se portaron de una forma muy profesional.
Por suerte en otro viaje pudimos hacerlo también con su empresa.
Lo bueno en este caso que ella nos reservo sin dar nada adelantado.
Siempre hay que consultar esas cosas y mas cuando nos cobran por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto, si le escribes te contesta muy rapido.
⬆️ Arriba

Experto

venancio19 Escribió:
Nosotros se la contratamos a Elena en un combo con la visita de contrastes a buen precio.
Le pagamos un deposito una vez que hicimos el contrastes y el balance teniamos que pagarlo tres días después en el helipuerto.
Pero algo que le preguntamos fue, si en caso de no realizarla por mal tiempo nos devolvian el dinero, cosa que si hicieron porque tuvieron que cancelarlo por lluvia, se portaron de una forma muy profesional.

Hola Venancio, el precio que te da Elena es con las tasas del helipuerto incluidas?? he visto en la web que el precio helicop (15 min) + contrastes son 255 dolares por persona, ese fue el precio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maria050900 Escribió:
venancio19 Escribió:

Hola Venancio, el precio que te da Elena es con las tasas del helipuerto incluidas?? he visto en la web que el precio helicop (15 min) + contrastes son 255 dolares por persona, ese fue el precio?

Hola, acabo de contactar con Elena y me ofrece el combinado de Contrastes y helicóptero efectivamente por $255.
Luego le envie otro mensaje para estar segura si todas las tasas estaban incluidas y me dijo que si, que no había ningún cargo escondido y que ese era el precio final.
Lo bueno, no me pide ningún prepago, creo que me decidiré por este paquete.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ya le envié un mensaje y me contesto en 5 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo con Elena hace un tiempo contrate el mismo paquete a $210
Seguro debe haber aumentado.
⬆️ Arriba

Experto

Asi es Elena, de rapida respuesta, jeje
Tenemos muy buenos recuerdo de la visita, una pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje la tia es una crack, parce que anda con el oredenador por todos lados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, claro que la tia es super.
Nunca soy de contratar excursiones, ya que me gusta ir a mi aire, pero esa visita por ser larga, ir al Bronx y la mar en coche, decidi contratarla hace dos años con Elena.
Una pasada, un crack el guia, por suerte nos decantamos por ella ya que nos la ofrecian unos euros menos por allí.
Ahora volvemos a la city y queremos repetir.
Ya nos hemos puesto en contacto con Elena y rapidamente nos ha reservado, es una luz la tia y un encanto de persona.
Nueva York allí vamos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que vaya la tercera semana de noviembre?
Nosotros ya tenemos reservada la excursion y nos gustaria coincidir con amigos del foro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes