Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
La vida sube y el euro frente al dólar pues lo mismo... A cómo estaba el cambio hace dos años??? Es un factor que ahora nos perjudica a los turistas de la zona euro.
La vida sube y el euro frente al dólar pues lo mismo... A cómo estaba el cambio hace dos años??? Es un factor que ahora nos perjudica a los turistas de la zona euro.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
Votos: 0 👍
Mirar el las web de los hoteles también. La cadena Hilton tiene descuentos de hasta un 35% y el nuevo Melia (innside Nueva York) disponen de ofertas directas si te das de alta en su programa de puntos. Por otra parte en central de reservas también han realizado una bajada de precios en fechas de agosto.
Espero que os ayude algo.
Un salu2
Nosotros la vez pasada estuvimos en el Row y esta vez nos hemos decantado por el novotel times square con el desayuno ya que vamos con dos niñas y es lo más cómodo. Las críticas del hotel son muy buenas así que allí que iremos en agosto.
Unos amigos van a Nueva York en mayo al hotel dylan my cerca de la biblioteca . Me gustaria saber si alguien conoce el hotel y me diera su opinion.Gracias
Unos amigos van a Nueva York en mayo al hotel dylan my cerca de la biblioteca . Me gustaria saber si alguien conoce el hotel y me diera su opinion.Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
M.Moreno Escribió:
Viajo en solitario 8 noches en Mayo. Me recomendáis mejor AIRBnb que hotel? Por que he estado mirando y de 1000€ no baja nada decente.
Gracias
Hay que decir que los hoteles en Nueva York, y más en Manhattan son bastante caros. Y que allí vas al hotel para dormir y punto. Así que un apartamento puede ser lo más recomendable
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
Tenemos un hotel en oferta por 186.94 dolares 7 noches (1308 dolares con impuestos incluidos en agosto en euros: 1167€)
Esta situado en 15 Gold Street. Barrio Financial District
Posición de los 40 primeros tripadvisador es.hoteles.com/ ...children=0
Alguien conoce este hotel [url=http://www.booking.com/hotel/us/the-premier-new-york-new-york-city.es.html?aid=7994077&label=the-premier-new-york-new-york-city-t4piDiTVpQp%2AK8BSivMHOwS94645103591%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg%3Afi%3Atiaud-146342136550%3Akwd-216994576%3Alp1005420%3Ali%3Adet%3Adm;sid=60c7cb00c72d4692503e2e1c3dc6b9b1;dcid=12;dist=0;room1=A%2CA;sb_price_type=total;srfid=c72056d0984c2c60d47471d11a1ca058de2ad483X1;type=total;ucfs=1&]the premier[/url] hotel e times scuarela y recomendáis otro mejor por times scuare?
Vamos a estar una semana en nueva york con 2 niños en junio, ¿conoceis algun hotel o apartamento recomendable por manhatan o que se pueda llegar a manhatan facil? Si tiene microondas o mini cocina para alguna cena que nos pille en el hotel, mucho mejor!!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
tdtchavi Escribió:
Hola,
Vamos a estar una semana en nueva york con 2 niños en junio, ¿conoceis algun hotel o apartamento recomendable por manhatan o que se pueda llegar a manhatan facil? Si tiene microondas o mini cocina para alguna cena que nos pille en el hotel, mucho mejor!!
Gracias!!
Chavi
Hola tdtchavi,
Te recomiendo buscar con filtros, por ejemplo en booking, poniendo microondas, nevera o cocina y marcando sólo las zonas que te interesen. Nosotras buscamos siempre así porque soy celíaca y necesito un lugar para alimentarme correctamente en caso de necesidad, y solemos alquilar apartamentos u hoteles con "semicocina", como este año en Nueva York, que vamos en septiembre.
Yo a 1 mes de la llegada y todavía no he podido conseguir alojamiento. Viajo solo y con los precios que estoy viendo...ufff
En airbn también me está costando encontrar cosas interesantes. NY es muy muy caro!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
M.Moreno Escribió:
Yo a 1 mes de la llegada y todavía no he podido conseguir alojamiento. Viajo solo y con los precios que estoy viendo...ufff
En airbn también me está costando encontrar cosas interesantes. NY es muy muy caro!
Has probado en hostels? O algo fuera del centro de Manhatan? Es que a un mes de ir igual es difícil encontrar algo económico
Buenas noches...queremos ir a ny en septiembre mi hermana y yo...una semana...en la página hoteles.com salió una oferta d unos apartamentos...safehouse suites manhattan...por 1550 e cn desayuno impuestos, traslado al aeropuerto y al lado de times square...y no encuentro ni una opinión en todo internet...alguien lo conoce...sé supone q son 6 apartamentos d lujo....espero q no sea un timo...