Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Viajo en solitario 8 noches en Mayo. Me recomendáis mejor AIRBnb que hotel? Por que he estado mirando y de 1000€ no baja nada decente.
Gracias
Hay que decir que los hoteles en Nueva York, y más en Manhattan son bastante caros. Y que allí vas al hotel para dormir y punto. Así que un apartamento puede ser lo más recomendable
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
Tenemos un hotel en oferta por 186.94 dolares 7 noches (1308 dolares con impuestos incluidos en agosto en euros: 1167€)
Esta situado en 15 Gold Street. Barrio Financial District
Posición de los 40 primeros tripadvisador es.hoteles.com/ ...children=0
Alguien conoce este hotel [url=http://www.booking.com/hotel/us/the-premier-new-york-new-york-city.es.html?aid=7994077&label=the-premier-new-york-new-york-city-t4piDiTVpQp%2AK8BSivMHOwS94645103591%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg%3Afi%3Atiaud-146342136550%3Akwd-216994576%3Alp1005420%3Ali%3Adet%3Adm;sid=60c7cb00c72d4692503e2e1c3dc6b9b1;dcid=12;dist=0;room1=A%2CA;sb_price_type=total;srfid=c72056d0984c2c60d47471d11a1ca058de2ad483X1;type=total;ucfs=1&]the premier[/url] hotel e times scuarela y recomendáis otro mejor por times scuare?
Vamos a estar una semana en nueva york con 2 niños en junio, ¿conoceis algun hotel o apartamento recomendable por manhatan o que se pueda llegar a manhatan facil? Si tiene microondas o mini cocina para alguna cena que nos pille en el hotel, mucho mejor!!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
tdtchavi Escribió:
Hola,
Vamos a estar una semana en nueva york con 2 niños en junio, ¿conoceis algun hotel o apartamento recomendable por manhatan o que se pueda llegar a manhatan facil? Si tiene microondas o mini cocina para alguna cena que nos pille en el hotel, mucho mejor!!
Gracias!!
Chavi
Hola tdtchavi,
Te recomiendo buscar con filtros, por ejemplo en booking, poniendo microondas, nevera o cocina y marcando sólo las zonas que te interesen. Nosotras buscamos siempre así porque soy celíaca y necesito un lugar para alimentarme correctamente en caso de necesidad, y solemos alquilar apartamentos u hoteles con "semicocina", como este año en Nueva York, que vamos en septiembre.
Yo a 1 mes de la llegada y todavía no he podido conseguir alojamiento. Viajo solo y con los precios que estoy viendo...ufff
En airbn también me está costando encontrar cosas interesantes. NY es muy muy caro!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
M.Moreno Escribió:
Yo a 1 mes de la llegada y todavía no he podido conseguir alojamiento. Viajo solo y con los precios que estoy viendo...ufff
En airbn también me está costando encontrar cosas interesantes. NY es muy muy caro!
Has probado en hostels? O algo fuera del centro de Manhatan? Es que a un mes de ir igual es difícil encontrar algo económico
Buenas noches...queremos ir a ny en septiembre mi hermana y yo...una semana...en la página hoteles.com salió una oferta d unos apartamentos...safehouse suites manhattan...por 1550 e cn desayuno impuestos, traslado al aeropuerto y al lado de times square...y no encuentro ni una opinión en todo internet...alguien lo conoce...sé supone q son 6 apartamentos d lujo....espero q no sea un timo...
Hola,alguien conoce La quinta Inn & suites Manhattan? alguna experiencia en este hotel? me recomedáis alguno que tenga buena localización y no se vaya mucho de precio?
Yo acabo de llegar, viajé con mi hijo de 17 años y nos alojamos en el St. James Hotel, en un sitio inmejorable, en el 109 W de la 45 th Street. Saliendo del hotel, a un lado Times Square y al otro la 6ª Avenida. En todo el centro de Manhattan. Habitación y baño grandes. Perfecta atención y limpieza y cerca de todo. Muchas bocas de metro en los alrededores para moverte fácilmente por la ciudad. Lo recomiendo al 100%. Está junto al Room Mate Grace y al lado del Planet Hollywood. Todo está más cerca de lo que parece, sales paseando y saz el Chrysler en la 42, la 5ª Avenida a 3 minutos, lo mismo el Bryant Park (una pasada, paz y calma en medio de todo el bullicio) y la Biblioteca Pública. En fin, yo aconsejo este hotel. No es de lo más moderno, pero muy limpio, y te hacen la habitación cada día (siempre dejaba un par de dólares de propina) y una habitación grande. Podías dejar las maletas abiertas y moverte por la habitación perfectamente. Con baño y armario con plancha y todo, cama grande de matrimonio, dos mesitas y una cómoda grande con 4 cajones para ir guardando lo que quieras.
Como es un hotel bastante nuevo y apenas opiniones, haré yo la mia sobre el The Paul Hotel (collection etc...)
Ubicación: Muy buena. Se encuentra en la 29 entre brodway y la 6ª. Tiene muy cerca sitios como Times Square, Empire State, Flatiron o sobre todo el Madison Square Garden o la estación de Tren de Penn (con lo cual genial para ir hasta el aeropuerto) pertenece al barrio de NoMA (nort de de Madison)
Servicios: Pues disponian pagando de desayuno (algo escaso) aunque te ofrecian gratis un muffin (pequeñito) y el café. Durante todo el día cerca de recepción encontrabamos granizada recien hecha de varios sabores y cafe o té. Contaba con un gimnasio cercano al hotel con entrada gratuita. Tiene en el loby dos tablets y un PC , además de una impresora, que fueron muy utiles para imprimir las entradas del partido de la NBA o la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta. Cuenta también con un restaurante/bar dentro del hotel (La mesa de Paul) de comida mexicana, aunque no lo probamos. WIFI gratuito y de buena calidad.
Habitación: Bastante grande para lo que he visto de otros hoteles y de otras opinones de viajeros. Contaba con una cama King Size (tiene habitaciones con Queen size) un armario mediano, un baño muy bien equipado y limpio; así como de una gran mesa de escritorio y su silla, y televisión con cable. El WIFI del hotel, servicia perfectamente para las habitaciones. Tuvimos además la fortuna de que nos dieran la planta 17 y vistas hacia el Empire State Building! Magnifico!!! Cuenta con A/A y calefacción y un pequeño servicio de te y café (cafetera de capsulas)
Personal: Muy amable, y aunque no hablan nada de español (salvo la cocinera de los desayunos que es Portoriqueña) se hacen entender y ayudan lo que pueden (aunque nosotros no somos muy de pedir ni pejigueras) el Check Out como casi todos se hacen a las 11.00 am y pudimos dejar las maletas todo el día hasta que las recogimos a las 17.00 para irnos al Aeropuerto.
Os voy a comentar sobre el hotel Nyma, situado en la 32nd street, junto a la 5ª avenida.
No había leido ningún comentario en el foro sobre este hotel, pero conseguí un buen precio con booking y me decidí.
La ubicación es excelente, junto al Empire State, con estación de metro y numerosas paradas de autobús al lado.
A pesar de que habíamos leido comentarios sobre el personal de recepción, resltó que fueron todos muy amables, y lo mismo el chico que está en el mostrador de turismo.
La habitación amplia, correcta y limpia, y también el cuarto de baño. Las camas eran muy cómodas. Estábamos en el piso 15, no se oían ruidos de la calle y teníamos vistas a algunos edificios de la ciudad (no al Empire).
Calefacción individual que funcionaba muy bien.
El desayuno, incluido, es sencillo pero suficiente para afrontar el día en la ciudad: plátanos, manzanas, bagels, muffins, pan de molde normal e integral, algunos días donuts riquísimos, cornflakes, mantequilla, gelatina, queso fresco, huevos cocidos, café y té.