Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Alguien podría decirme si la fachada de la catedral de san patricio todavía esta en obras y tapada por andamios y lonas?????No sé donde poner este mensaje.Lo siento.
Quería preguntaros si se encuentran muchos coches de caballos por la ciudad.... Una de las personas con las que viajo es alérgica a ellos y cuando hemos viajado a sitios como Brujas o Sevilla, donde hay tantos, lo ha pasado bastante mal
Alguien podría decirme si la fachada de la catedral de san patricio todavía esta en obras y tapada por andamios y lonas?????No sé donde poner este mensaje.Lo siento.
Esta completamente libre toda la catedral (y muy muy blanca y limpia jejeje)
Quería preguntaros si se encuentran muchos coches de caballos por la ciudad.... Una de las personas con las que viajo es alérgica a ellos y cuando hemos viajado a sitios como Brujas o Sevilla, donde hay tantos, lo ha pasado bastante mal
Están sobre todo esperando en la zona de entrada a Central Park por el Sur, con lo cual si os acercais por la quinta avenida (Tienda Apple o la zona de Tiffanys u Hotel Plaza) si puede que los veais o esa persona sufra más.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Nymeria_Stark Escribió:
Genial, gracias a todos!! Apuntado en mayúsculas huir de esa entrada
¿Y creéis que no hay muchos como para poder hacer el recorrido del parque en bici?
No, nosotros echamos ahí una tarde y nos cruzamos con uno, los ves venir además de lejos y os podéis apartar. Estate tranquilo que no tendrás problema.
La primera es una tarjeta que incluye 6 atracciones (3 de ellas a elegir entre 2) y viene a costar en torno a 100 €
La segunda es una tarjeta que incluye más de 50 atracciones y que el coste depende del número de días que elijas tenerla activa. Hay desde 3 hasta 10 días. Puedes usarla en todas las atracciones sin restricción.
Debes mirar cuántos días vas y qué atracciones visitarás. Echa cuenta ya que algunnos museos tienen entrada sugerida y mira cuál de las dos te compensa coger.
David, nosotros hemos optado por la explorer , de 5 actividades, pq ves lo que te guste y no tienes que decidir antes, nos vamos este mes, ya contaré a la vuelta
Quería comentar que si queréis cambiar Euros a Dolares a tasa REAL, hay un foro donde variso viajer@s hemos puesto mensajes con dolares que tenemos para cambiar tras nuestra actividad profesional / estancia en EEUU. Yo también he puesto un post, si alguien quisiera cambiar en Valencia / Alicante puede escribirme un mensaje. También bastantes otros de otras zonas cambian.
Buenas tardes, estoy planeando mi recorrido por Nueva York, y tengo dudas sobre uno de los días, ¿podríais decirme si es factible lo que pretendo hacer y en caso de que así sea en qué orden comenzar la jornada?
- Visitar Williamsburg en Brooklyn
- Williamsburg Flea Market
- Barrio Judíos Ortodoxos
- West Village : The High Lane Park, Chelsea Market, Bedford con Grove Street, Perry Street 66.
¿Podría incluir aquí el teleférico a Roosevelt Island?