Nueva York Alojamiento en St. James Hotel ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 15 de 86 - Tema con 1702 Mensajes y 1427687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Nueva York Alojamiento en St. James Hotel  Publicado:


Experto
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar, viajé con mi hijo de 17 años y nos alojamos en el St. James Hotel, en un sitio inmejorable, en el 109 W de la 45 th Street. Saliendo del hotel, a un lado Times Square y al otro la 6ª Avenida. En todo el centro de Manhattan. Habitación y baño grandes. Perfecta atención y limpieza y cerca de todo. Muchas bocas de metro en los alrededores para moverte fácilmente por la ciudad. Lo recomiendo al 100%. Está junto al Room Mate Grace y al lado del Planet Hollywood. Todo está más cerca de lo que parece, sales paseando y saz el Chrysler en la 42, la 5ª Avenida a 3 minutos, lo mismo el Bryant Park (una pasada, paz y calma en medio de todo el bullicio) y la Biblioteca Pública. En fin, yo aconsejo este hotel. No es de lo más moderno, pero muy limpio, y te hacen la habitación cada día (siempre dejaba un par de dólares de propina) y una habitación grande. Podías dejar las maletas abiertas y moverte por la habitación perfectamente. Con baño y armario con plancha y todo, cama grande de matrimonio, dos mesitas y una cómoda grande con 4 cajones para ir guardando lo que quieras.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Alguien ah estado recientemente en el SHoreham???
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola. Alguien se ha alojado en The William? Es bastante "nuevo" y no encuentro demasiadas opiniones al respecto.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York alojamiento en The Paul Hotel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Como es un hotel bastante nuevo y apenas opiniones, haré yo la mia sobre el The Paul Hotel (collection etc...)


Ubicación: Muy buena. Se encuentra en la 29 entre brodway y la 6ª. Tiene muy cerca sitios como Times Square, Empire State, Flatiron o sobre todo el Madison Square Garden o la estación de Tren de Penn (con lo cual genial para ir hasta el aeropuerto) pertenece al barrio de NoMA (nort de de Madison)

Servicios: Pues disponian pagando de desayuno (algo escaso) aunque te ofrecian gratis un muffin (pequeñito) y el café. Durante todo el día cerca de recepción encontrabamos granizada recien hecha de varios sabores y cafe o té. Contaba con un gimnasio cercano al hotel con entrada gratuita. Tiene en el loby dos tablets y un PC , además de una impresora, que fueron muy utiles para imprimir las entradas del partido de la NBA o la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta. Cuenta también con un restaurante/bar dentro del hotel (La mesa de Paul) de comida mexicana, aunque no lo probamos. WIFI gratuito y de buena calidad.

Habitación: Bastante grande para lo que he visto de otros hoteles y de otras opinones de viajeros. Contaba con una cama King Size (tiene habitaciones con Queen size) un armario mediano, un baño muy bien equipado y limpio; así como de una gran mesa de escritorio y su silla, y televisión con cable. El WIFI del hotel, servicia perfectamente para las habitaciones. Tuvimos además la fortuna de que nos dieran la planta 17 y vistas hacia el Empire State Building! Magnifico!!! Cuenta con A/A y calefacción y un pequeño servicio de te y café (cafetera de capsulas)

Personal: Muy amable, y aunque no hablan nada de español (salvo la cocinera de los desayunos que es Portoriqueña) se hacen entender y ayudan lo que pueden (aunque nosotros no somos muy de pedir ni pejigueras) el Check Out como casi todos se hacen a las 11.00 am y pudimos dejar las maletas todo el día hasta que las recogimos a las 17.00 para irnos al Aeropuerto.

Mi nota seria de un 8.5 y muy recomendable!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Gracias por pasaros a actualizar!
Ir arriba
Asunto: Re: Homewood Suites by Hilton, New York (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23762

Votos: 0 👍
Oferta en el "Renaissance New York Midtown Hotel" ****

Desde USD200.00/noche, incluyendo Julio y Agosto:

N www.travelzoo.com/ ...id=2237033

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Homewood Suites by Hilton, New York (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pero ese es otro hotel no ?
Ir arriba
Asunto: Nueva York Alojamiento hotel Nyma  Publicado:


Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Os voy a comentar sobre el hotel Nyma, situado en la 32nd street, junto a la 5ª avenida.
No había leido ningún comentario en el foro sobre este hotel, pero conseguí un buen precio con booking y me decidí.
La ubicación es excelente, junto al Empire State, con estación de metro y numerosas paradas de autobús al lado.
A pesar de que habíamos leido comentarios sobre el personal de recepción, resltó que fueron todos muy amables, y lo mismo el chico que está en el mostrador de turismo.
La habitación amplia, correcta y limpia, y también el cuarto de baño. Las camas eran muy cómodas. Estábamos en el piso 15, no se oían ruidos de la calle y teníamos vistas a algunos edificios de la ciudad (no al Empire).
Calefacción individual que funcionaba muy bien.
El desayuno, incluido, es sencillo pero suficiente para afrontar el día en la ciudad: plátanos, manzanas, bagels, muffins, pan de molde normal e integral, algunos días donuts riquísimos, cornflakes, mantequilla, gelatina, queso fresco, huevos cocidos, café y té.
Ir arriba
Asunto: Re: Homewood Suites by Hilton, New York (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23762

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Pero ese es otro hotel no ?

Efectivamente!"

Lo coloque en el foro equivocado.

A ver si los moderadores lo mueven!

Merci!
Ir arriba
Asunto: Re: Homewood Suites by Hilton, New York (USA)  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
nari85 Escribió:
Pero ese es otro hotel no ?

Efectivamente!"

Lo coloque en el foro equivocado.

A ver si los moderadores lo mueven!

Merci!

Movidos
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Experto
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Os voy a hacer una pregunta, si tuvieseis que pasar 8 noches en NY y tuvieseis dos opciones de alojamiento, una en 118st Este Harlem por 480€ o en la 57st este por 687€ ambos alojamientos por igual. La diferencia es de 200€ por estar mas cerca de Midtown y no en Harlem, claro.

A ver que opináis, vosotros qe conocéis mejor NY.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Os voy a hacer una pregunta, si tuvieseis que pasar 8 noches en NY y tuvieseis dos opciones de alojamiento, una en 118st Este Harlem por 480€ o en la 57st este por 687€ ambos alojamientos por igual. La diferencia es de 200€ por estar mas cerca de Midtown y no en Harlem, claro.

A ver que opináis, vosotros qe conocéis mejor NY.

Gracias

Es la primera vez que visitáis NY? Porque si es así yo primaría estar en el Midtown. En metro se llega a todas partes, pero allí disfrutas más la vida nocturna, llegas antes a los sitios, etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Experto
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
M.Moreno Escribió:
Os voy a hacer una pregunta, si tuvieseis que pasar 8 noches en NY y tuvieseis dos opciones de alojamiento, una en 118st Este Harlem por 480€ o en la 57st este por 687€ ambos alojamientos por igual. La diferencia es de 200€ por estar mas cerca de Midtown y no en Harlem, claro.

A ver que opináis, vosotros qe conocéis mejor NY.

Gracias

Es la primera vez que visitáis NY? Porque si es así yo primaría estar en el Midtown. En metro se llega a todas partes, pero allí disfrutas más la vida nocturna, llegas antes a los sitios, etc.

Si, es la primera vez y voy en solitario.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
artabra Escribió:
M.Moreno Escribió:
Os voy a hacer una pregunta, si tuvieseis que pasar 8 noches en NY y tuvieseis dos opciones de alojamiento, una en 118st Este Harlem por 480€ o en la 57st este por 687€ ambos alojamientos por igual. La diferencia es de 200€ por estar mas cerca de Midtown y no en Harlem, claro.

A ver que opináis, vosotros qe conocéis mejor NY.

Gracias

Es la primera vez que visitáis NY? Porque si es así yo primaría estar en el Midtown. En metro se llega a todas partes, pero allí disfrutas más la vida nocturna, llegas antes a los sitios, etc.

Si, es la primera vez y voy en solitario.

A ver, no es que el segundo esté céntrico tampoco, es más la zona de Hell´s Kitchen, cerca de Central Park. Si puedes encontrar algo más cercano a Times Square mejor, sino yo iría antes a por ese que a por el de Harlem.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hells kitchen esta al oeste de cpark y esta bien localizado aunque el segundo a mi no me parece que este mal localizado.

Aun así me quedaria seguramente en el 2ndo porque el de harlem esta muy al norte a la otra parte de central park, Si encontrases algo por harlem pero mas al sur no estaria mal.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de darme cuenta que igual te interesan los apartamentos (aunque no se si esos aloamientos son apartamentos u hoteles)
Te paso el hilo de los apartamentos por si te sirve
Alquiler de Apartamentos en Nueva York
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Acabo de darme cuenta que igual te interesan los apartamentos (aunque no se si esos aloamientos son apartamentos u hoteles)
Te paso el hilo de los apartamentos por si te sirve
Alquiler de Apartamentos en Nueva York

El tema es que al viajar solo se le va a ir de precio

Igual habitaciones en apartamentos o hostels o así sí que se adaptan más. Algo encontrará en ese hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Experto
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Acabo de darme cuenta que igual te interesan los apartamentos (aunque no se si esos aloamientos son apartamentos u hoteles)
Te paso el hilo de los apartamentos por si te sirve
Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Cuando hablaba de los alojamientos me refería a AIRBN, perdona.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
nari85 Escribió:
Acabo de darme cuenta que igual te interesan los apartamentos (aunque no se si esos aloamientos son apartamentos u hoteles)
Te paso el hilo de los apartamentos por si te sirve
Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Cuando hablaba de los alojamientos me refería a AIRBN, perdona.

Ya me parecía

Pues mira si hay algo un poco más al sur y sino yo apostaría por el del sur de CP
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
Y por cierto, antes puse Hell´s Kitchen, pensando que ibas hacia el oeste, pero nari ya me ha avisado que has puesto este.

¿Qué calle corta la avenida? Está más hacia el río o hacia CP?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes