Planning Nueva York: 4 a 6 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 173191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Vanetito, el vuelo llega a las 14:25 hora española, que se convierten en las 08:25 horas.
Con los consejos del compañero Vinadas1 hemos modificado el planning. A ver que os parece ahora..... Sigo agradeciendo cualquier consejo muy gustosamente... Sobretodo si nos dejamos algo en el tintero...

Martes 5 Abril
- 08:25 Llegada Aeropuerto, traslado hotel NH New York Jolly MAdison
- 11h Excursión gratuita "SANDEMANs New York" : Wall Street-Memorial del World Trade Center-Broadway-La Bolsa de New York-Battery Park-Iglesia de la Trinidad-Federal Hall-Castillo Clinton-Parque Bowling Green-Stone Street-La Taberna de Fraunces-Trump Building (40 Wall St)-Edificio Woolworth-Capilla de St. Paul-Museo Nacional de los Indios Americanos
- 13:30 Comida:Ret. Italiano Deli Bingo (pizzeria económica muy rica)
- 15:30 Zona 0 y Museo del 11S
- 18:30 Times Square, Broadway, 5ª Avenida
- 21:00 Cena
- 22:30 Subir al Top of the Rocks

Miércoles 6 Abril
-09:00 Paseo en bicicleta en Central Park
-14:30 Comida; se aceptan recomendaciones
-18:30 Harlem, iglesia Gospel. Bethel Gospel Assambly (nº 26E de la calle 120; misas gospel los miércoles a las 18:45hs)
-Cena: se aceptan recomendaciones!!
-23:00 Empire State nocturno

Jueves 7 Abril Previsión lluvias
- 08:00 Shopping Woodbury Outlet o compras por Manhattan
- 13:30 Comida; se aceptan recomendaciones
- 15:00 Museo Historia Natural
- 19:30 Espectáculo Broadway ó Partido NBA
- 22:00 Cena: se aceptan recomendaciones!!

Viernes 8 Abril
- 08:00 Ferry Staten Island para ver la Estatua de la Libertad
- 10:00 Puente de Brooklyn y Paseo por Dumbo.
- 15:00 Comida se aceptan recomendaciones.
- 16:30 Lexington Ave, Edificio Chrysler, Grand Central Station, Braynt Park
- 18:30 Teleférico Roosevelt Island ver el atardecer!!!
- 21:00 Cena, se aceptan recomendaciones

Sábado 9 Abril
-08:00 Tour Contrastes: finaliza en Little Italy
-15:00 Comida: Se aceptan recomendaciones
-17:00 Soho, China Town, Little Italy
-20:30 Compras en 21 century si diera tiempo

Lo dicho, somos todo oídos!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

valero28 Escribió:
Hola Vanetito, el vuelo llega a las 14:25 hora española, que se convierten en las 08:25 horas.
Con los consejos del compañero Vinadas1 hemos modificado el planning. A ver que os parece ahora..... Sigo agradeciendo cualquier consejo muy gustosamente... Sobretodo si nos dejamos algo en el tintero...

Martes 5 Abril
- 11h Excursión gratuita "SANDEMANs New York" : Wall Street-Memorial del World Trade Center-Broadway-La Bolsa de New York-Battery Park-Iglesia de la Trinidad-Federal Hall-Castillo Clinton-Parque Bowling Green-Stone Street-La Taberna de Fraunces-Trump Building (40 Wall St)-Edificio Woolworth-Capilla de St. Paul-Museo Nacional de los Indios Americanos

Miércoles 6 Abril
-18:30 Harlem, iglesia Gospel. Bethel Gospel Assambly (nº 26E de la calle 120; misas gospel los miércoles a las 18:45hs)

Viernes 8 Abril

Sábado 9 Abril

Saludos.

Sigo viendo muy justo pero mucho lo de llegar a las 11 a la excursión para mí parecer Eh? Si os da tiempo lo veo bien pero yo subiría a TOR antes y luego cenaría más tranquilo por ejemplo en el Ellen's Stardust.
Segundo día: en la plaza donde está la estatua de Colón tenéis un centro comercial con un sitio abajo lleno de comida de todas clases, podéis coger allí la comida y si hace buen día comer en central park en plan picnic. Yo sinceramente si subís al TOR de noche subiría al empire de día. Para cenar Bubba Gump en pleno Times Square.
El jueves si dan lluvias y vais a woodbury posiblemente tb este lloviendo y aquello es descubierto, si queréis comprar igual es mejor Jersey Gardens que es un centro comercial con tiendas oulet y al menos estaréis bajo techo todo el rato Para cenar podéis ir al Dallas Bbq.
El viernes con ese plan la comida es fácil de recomendar, Juliannas!!! Al lado de la salida del puente en brooklyn. Lo demás esta bien, cenar en el Shake sack, las mejores hamburguesas para mi gusto.
El sábado también estáis entero? Si es así yo dejaría el century 21 y más si habéis ido de compras el día que dan lluvias y intentar ir a pasear por el high line y el Chelsea Market.
Bueno esto es solo una idea eh? Luego allí quizás hagáis cosas sobre la marcha que no tengáis ni en el planning.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vanetito Escribió:
valero28 Escribió:

Martes 5 Abril

Miércoles 6 Abril

Viernes 8 Abril

Sábado 9 Abril

Saludos.

Sigo viendo muy justo pero mucho lo de llegar a las 11 a la excursión para mí parecer Eh? Si os da tiempo lo veo bien pero yo subiría a TOR antes y luego cenaría más tranquilo por ejemplo en el Ellen's Stardust.
Segundo día: en la plaza donde está la estatua de Colón tenéis un centro comercial con un sitio abajo lleno de comida de todas clases, podéis coger allí la comida y si hace buen día comer en central park en plan picnic. Yo sinceramente si subís al TOR de noche subiría al empire de día. Para cenar Bubba Gump en pleno Times Square.
El jueves si dan lluvias y vais a woodbury posiblemente tb este lloviendo y aquello es descubierto, si queréis comprar igual es mejor Jersey Gardens que es un centro comercial con tiendas oulet y al menos estaréis bajo techo todo el rato Para cenar podéis ir al Dallas Bbq.
El viernes con ese plan la comida es fácil de recomendar, Juliannas!!! Al lado de la salida del puente en brooklyn. Lo demás esta bien, cenar en el Shake sack, las mejores hamburguesas para mi gusto.
El sábado también estáis entero? Si es así yo dejaría el century 21 y más si habéis ido de compras el día que dan lluvias y intentar ir a pasear por el high line y el Chelsea Market.
Bueno esto es solo una idea eh? Luego allí quizás hagáis cosas sobre la marcha que no tengáis ni en el planning.
Un saludo

Muchísimas gracias!! Tomamos nota de todo!!!!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
He preparado un plannig para ver lo maximo posible de Nueva York en 6 días, a ver que os parece. Muchas Gracias por todo!!!

Domingo:
-08:00h-09:15h Misa en Harlem, concretamente en Bethel Gospel.
(En metro desde Penn Station)
Nos han comentado que no es necesario quedarse hasta el final.
-10:00h- 13:00h Museo Historia Natural (en metro desde 116st hasta 81st)
-13:00h-17:30h Central Parc
Comprar comida en Gray’s Papaya y hacer pic-nic en Central Parc
- Lista de cosas a ver en Central PArk:
 -Great LAwn
 -Castillo Belvedere (famosas tortugas)
 -Edificio Dakota
 -Christian Andersen
 -Estatua Alicia Pais de las Maravillas
 -The Pond (lago con sombra rascacielos)
Desde Columbus Park coger el metro hasta Penn Station, y luego un autobús que va al Pier 83
-19:00-21:00h Crucero Circle Line
-Paseo Times Square, cenar por la zona

Lunes:
-08:00h-13:00h Tour contrastes con Andrew
-Comer por Greenwich Village (Joe’s pizzeria)
-Soho
-Greenwich Village
-High Line (empezar recorrido 14st)

Martes:
-09:00 Subir Empire State Building
-Edificio Flatiron
-Bryan Park
-NY Public Library
-Crysler Building
-Grand Central Station/ Met life Building
-Times Square (comprar entradas musical en Tickets)
-Catedral St.Patrick
-Rockefeller Center (reservar visita para subir el jueves al atardecer)
-Tiendas alrededores
-5th Av. Hasta llegar a Tiffanys
-Musical

Miercoles:
(Desde Penn Station coger el metro hasta South Ferry Station)
-09:00h-10:00h Ferry Staten Island
-11:00h-13:00h Tour gratis bajo Manhattan SAndemans
-Comer por la zona
- One World Observatory
-Century 21
-Cruzar puente Brooklyn
-Atardecer en parque Dumbo
-Cenar en Juliana’s (Brooklyn)

Jueves:
(Desde Penn Station coger el metro hasta Chamber Station)
-09:00h-11:00h Museo Memorial 11/S
-Tribeca, Little Italy, China town (comer en chinatown)
-Subir edificio TOR

Viernes:
-Intrepid
-Museo Maddame Tusseau
-Último paseo Times Square
-18:00 Aeropuerto (el vuelo sale a las 21:51)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, necesito ayuda con mi planning de Nueva York, estoy atascada y ya no se que hacer, os pongo así en general lo que tengo previsto:
- Día 1 : llegada al aeropuerto de Newark a las 14:00 por lo que he calculado que como muy pronto estaremos en el hotel a partir de la 6 de la tarde. Una vez instalados esa tarde visitaremos Gran central, times sq, edificio Chrysler....
- Día 2 : Iremos hasta el distrito financiero, recorriendo todo lo principal y que nos de tiempo de ese barrio. Cogeremos el ferry para la estatua de la libertad( aun estamos decidiendo si el ferry gratuito o coger el de la visita a ellis island y la propia estatua que llevara mas tiempo), y subiremos al mirador del world trade center. En caso que nos diese tiempo cruzaríamos el puente Brooklyn
- Día 3 : Recorreremos la zona de chinatown, soho, Greenwich, y flatiron bld, y al atardecer subir al TOR
- Día 4 : Sabado, mi idea es ir a Williamsburg, coger el teleférico de Roosvelt island, y aprovechar para visitar algún museo (poca cosa que no somos de museos)
- Día 5 : Domingo, visitar el barrio de Harlem e ir a misa, y por la tarde coger unas bicis para recorrer Central park. ( si nos diese tiempo entrar al MET, por ejemplo)
- Día : 6 Lunes, ultimo día en Nueva York , lo dejo libre para visitar lo que no haya dado tiempo el resto de días? O que debería ver?

Como veis, he puesto así por encima los barrios por no aburriros, y no se si os parece medianamente bien mi plan o que me recomendais poner o quitar. Decir que el hotel lo tengo cerca de Times sq, por lo que después de terminar el día, las cenas o lo que sea y las energias que tengamos, la idea es pasear por la zona
Gracias y perdón por el rollo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nievitada Escribió:
Hola a todos, necesito ayuda con mi planning de Nueva York, estoy atascada y ya no se que hacer, os pongo así en general lo que tengo previsto:
- Día 1 : llegada al aeropuerto de Newark a las 14:00 por lo que he calculado que como muy pronto estaremos en el hotel a partir de la 6 de la tarde. Una vez instalados esa tarde visitaremos Gran central, times sq, edificio Chrysler....
- Día 2 : Iremos hasta el distrito financiero, recorriendo todo lo principal y que nos de tiempo de ese barrio. Cogeremos el ferry para la estatua de la libertad( aun estamos decidiendo si el ferry gratuito o coger el de la visita a ellis island y la propia estatua que llevara mas tiempo), y subiremos al mirador del world trade center. En caso que nos diese tiempo cruzaríamos el puente Brooklyn
- Día 3 : Recorreremos la zona de chinatown, soho, Greenwich, y flatiron bld, y al atardecer subir al TOR
- Día 4 : Sabado, mi idea es ir a Williamsburg, coger el teleférico de Roosvelt island, y aprovechar para visitar algún museo (poca cosa que no somos de museos)
- Día 5 : Domingo, visitar el barrio de Harlem e ir a misa, y por la tarde coger unas bicis para recorrer Central park. ( si nos diese tiempo entrar al MET, por ejemplo)
- Día : 6 Lunes, ultimo día en Nueva York , lo dejo libre para visitar lo que no haya dado tiempo el resto de días? O que debería ver?

Como veis, he puesto así por encima los barrios por no aburriros, y no se si os parece medianamente bien mi plan o que me recomendais poner o quitar. Decir que el hotel lo tengo cerca de Times sq, por lo que después de terminar el día, las cenas o lo que sea y las energias que tengamos, la idea es pasear por la zona

Si no tienes pensado ver ningun museo, esta bastante bien organizado pues los museos quitan mucho tiempo. Veo que no teneis pensao subir al Empire, yo os recomendaria que ya que teneis el hotel cerca subais de noche pues abre hasta las 2 de la mñn y por la noche no suele haber tanta gente. Si vas en plan calma os recomendaria que disfrutaseis todo lo que podais el fin de semana de central park. Llevaros unos bocatas y comer por allí, sobre todo si teneis buen tiempo. Por lo demas esta bastante bien y os queda un día para ver aquello que no os halla dado tiempo y ha hacer las pertinentes compras jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Nievitada Escribió:

Hola!
En general lo veo bastante bien, solo comentarte un alguna cosa.
El único día que tienes dedicado más enteramente al Midtown es que llegas (sin contar lo de las noches) ten en cuenta que ahí también tienes Bryant Park, Grand Central y la biblioteca pública, para mí son visitas imprescindibles y si tenéis mucha cola al llegar al aeropuerto es posible que no os de tiempo, eso sí te queda el lunes para completar esos sitios.
El día dos lo veo bien y creo que te da tiempo de sobra a lo que pones.
En el día tres también yo hice un recorrido muy parecido, viendo también Little Italy, Unión Square y Washington Square Park.
Si no eres mucho de museos, yo el sábado por la tarde me iría a Chelsea, tienes el mercado en una fábrica de galletas donde dicen que se inventaron las Oreo, y que al ser sábado tendrá ambiente y el parque High Line para mí está genial también, además en general el barrio es muy bonito.
Ese mismo día por la mañana veo que tienes Williamsburg, no te planteas hacer la excursión de contrastes? Hay muy buenas opiniones de distintos guías en el foro, yo no la hice porque el viaje surgió de repente y no podía reservar pero puedes considerarlo.
El día de Harlem y Central Park, bajo mi punto de vista le dedicaría toda la tarde mínimo al parque, si intentas ir al Met al final no vas a ver bien ninguno de los dos y como dices que no sois mucho de museos...

Un saludo!

Última edición por Ripley el Lun, 18-04-2016 14:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, las verdad no somos de museos, y pensamos ir a ver los de Washington, por eso casi preferimos invertir el tiempo de Nueva York en el resto de cosas.
No consideras que falte algo que pueda ser imprescindible y que se me haya pasado o algo?
⬆️ Arriba

Experto

Nievitada Escribió:
Muchas gracias, las verdad no somos de museos, y pensamos ir a ver los de Washington, por eso casi preferimos invertir el tiempo de Nueva York en el resto de cosas.
No consideras que falte algo que pueda ser imprescindible y que se me haya pasado o algo?

Para mí de lo que no nombras Chelsea, a mí me gusto mucho pero bueno, puedes mirar diarios a ver si te interesa lo que ofrece el barrio. El mercado es muy moderno con un aire industrial, tiene tiendas y restaurantes. El parque High Line se hizo en las antiguas vías del tren que traían la carne (era una zona de mataderos) y fue un proyecto vecinal para aprovechar la zona. Para mí es un paseo muy agradable.
El barrio es tranquilo, bonito y con muchas galerías de arte.
⬆️ Arriba

Experto

Ripley Escribió:
Nievitada Escribió:

Hola!
En general lo veo bastante bien, solo comentarte un alguna cosa.
El único día que tienes dedicado más enteramente al Midtown es que llegas (sin contar lo de las noches) ten en cuenta que ahí también tienes Bryant Park, Grand Central y la biblioteca pública, para mí son visitas imprescindibles y si tenéis mucha cola al llegar al aeropuerto es posible que no os de tiempo, eso sí te queda el lunes para completar esos sitios.
El día dos lo veo bien y creo que te da tiempo de sobra a lo que pones.
En el día tres también yo hice un recorrido muy parecido, viendo también Little Italy, Unión Square y Washington Square Park.
Si no eres mucho de museos, yo el sábado por la tarde me iría a Chelsea, tienes el mercado en una fábrica de galletas donde dicen que se inventaron las Oreo, y que al ser sábado tendrá ambiente y el parque High Line para mí está genial también, además en general el barrio es muy bonito.
Ese mismo día por la mañana veo que tienes Williamsburg, no te planteas hacer la excursión de contrastes? Hay muy buenas opiniones de distintos guías en el foro, yo no la hice porque el viaje surgió de repente y no podía reservar pero puedes considerarlo.
El día de Harlem y Central Park, bajo mi punto de vista le dedicaría toda la tarde mínimo al parque, si intentas ir al Met al final no vas a ver bien ninguno de los dos y como dices que no sois mucho de museos...

Un saludo!
Muchas gracias, tendré en cuenta tu recomendación, aun estamos empezando a hacerlo, así que sigo estudiando. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ripley Escribió:
Nievitada Escribió:

Para mí de lo que no nombras Chelsea, a mí me gusto mucho pero bueno, puedes mirar diarios a ver si te interesa lo que ofrece el barrio. El mercado es muy moderno con un aire industrial, tiene tiendas y restaurantes. El parque High Line se hizo en las antiguas vías del tren que traían la carne (era una zona de mataderos) y fue un proyecto vecinal para aprovechar la zona. Para mí es un paseo muy agradable.
La verdad que la zona que me dices, high líne y chelsea había planteado meterla el tercer día con chinatown y demás, y si es apurao dejarla para el lunes, pero si que me apetece ir
⬆️ Arriba

Experto

monroca29 Escribió:
Hola!
He preparado un plannig para ver lo maximo posible de Nueva York en 6 días, a ver que os parece. Muchas Gracias por todo!!!

Domingo:
-08:00h-09:15h Misa en Harlem, concretamente en Bethel Gospel.
(En metro desde Penn Station)
Nos han comentado que no es necesario quedarse hasta el final.
-10:00h- 13:00h Museo Historia Natural (en metro desde 116st hasta 81st)
-13:00h-17:30h Central Parc
Comprar comida en Gray’s Papaya y hacer pic-nic en Central Parc
- Lista de cosas a ver en Central PArk:
 -Great LAwn
 -Castillo Belvedere (famosas tortugas)
 -Edificio Dakota
 -Christian Andersen
 -Estatua Alicia Pais de las Maravillas
 -The Pond (lago con sombra rascacielos)
Desde Columbus Park coger el metro hasta Penn Station, y luego un autobús que va al Pier 83
-19:00-21:00h Crucero Circle Line
-Paseo Times Square, cenar por la zona

Lunes:
-08:00h-13:00h Tour contrastes con Andrew
-Comer por Greenwich Village (Joe’s pizzeria)
-Soho
-Greenwich Village
-High Line (empezar recorrido 14st)

Martes:
-09:00 Subir Empire State Building
-Edificio Flatiron
-Bryan Park
-NY Public Library
-Crysler Building
-Grand Central Station/ Met life Building
-Times Square (comprar entradas musical en Tickets)
-Catedral St.Patrick
-Rockefeller Center (reservar visita para subir el jueves al atardecer)
-Tiendas alrededores
-5th Av. Hasta llegar a Tiffanys
-Musical

Miercoles:
(Desde Penn Station coger el metro hasta South Ferry Station)
-09:00h-10:00h Ferry Staten Island
-11:00h-13:00h Tour gratis bajo Manhattan SAndemans
-Comer por la zona
- One World Observatory
-Century 21
-Cruzar puente Brooklyn
-Atardecer en parque Dumbo
-Cenar en Juliana’s (Brooklyn)

Jueves:
(Desde Penn Station coger el metro hasta Chamber Station)
-09:00h-11:00h Museo Memorial 11/S
-Tribeca, Little Italy, China town (comer en chinatown)
-Subir edificio TOR

Viernes:
-Intrepid
-Museo Maddame Tusseau
-Último paseo Times Square
-18:00 Aeropuerto (el vuelo sale a las 21:51)

Hola!

Creo que algunos días los tienes algo apretados ya que no tienes el cuenta el tiempo de desplazamiento, sobre todo una cosa sobre el domingo, si entras en la misa a las 9:15 no vas a dar estado en el Museo de Historia Natural a las 10, yo creo que para estar 15 o 20 min es una paliza, por lo que se la gente suele quedarse al menos 1 hora. Creo que hay misas que empiezan a las 8 o 8:30 podría ser una opción, además si es el primer día con el tema jet lag no os va a costar madrugar jeje, puedes pasarte por los hilos de misas gospel ya que personalmente no lo hice y no puedo decirte nada exacto. Además el tiempo que le dedicas a Central Park es muy poco, no me parece suficiente salvo que no tengas interés en el parque, a mí personalmente fue una de las cosas que más me gusto de NY. De los lugares que no nombras en el yo no me perdería el lago de Jakie Onnasis y la zona de The Ramble.

El lunes pones el Soho, pero yo creo que te queda mejor visitarlo el día de Chinatown y Tribeca, que está al lado. Yo de ti me centraría en el Greenwich Village, Unión Square y Washington Square Park, además tienes allí cerquita también el edificio Flatiron, si te da tiempo, si no ya veo que lo tienes en el día siguiente, el High Line t daría tiempo pero vamos sin pararte un montón en cada sitio.

El día siguiente lo veo mejor, aunque depende de la hora del musical, ten en cuenta que por toda esa zona hay un montón de cosas que puedes ver y tiendas, y en la visita del Empire 1 hora y media vas a invertir en cada sitio.

El miércoles lo veo bien.

El jueves yo creo que comparado con los otros días te va a sobrar algo de tiempo, aquí es donde te recomiendo meter el Soho, que está al lado.

El último día yo personalmente no iría al museo de cera estando en NY, pero vamos es una cuestión personal. Supongo que tendrás alguna motivación especial pero yo lo dejaría libre para visitar algo que haya quedado pendiente. No sé cuánto tiempo lleva todo el trámite del helicóptero (supongo que es a lo que te refieres con Intrepid) tenlo en cuenta también.

Disfruta del viaje!

Última edición por Ripley el Lun, 18-04-2016 14:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Nievitada Escribió:
Ripley Escribió:
Nievitada Escribió:

La verdad que la zona que me dices, high líne y chelsea había planteado meterla el tercer día con chinatown y demás, y si es apurao dejarla para el lunes, pero si que me apetece ir

Tal vez en el día que comentas sea un poco apretado, pero bueno, depende de lo que se pare cada uno. Al tener el lunes libre puedes jugar un poco con eso y ver lo que apetece en cada momento.
Yo cuando hice mi planning hubo días que pensaba que no me llegaba el tiempo y me sobro y viceversa. Siempre que vayas con una idea más o menos y sepas en donde se encuentra más o menos cada zona puedes ir sobre la marcha viendo lo que te apetece.

Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Ripley Escribió:
Nievitada Escribió:
Ripley Escribió:
Nievitada Escribió:

Tal vez en el día que comentas sea un poco apretado, pero bueno, depende de lo que se pare cada uno. Al tener el lunes libre puedes jugar un poco con eso y ver lo que apetece en cada momento.
Yo cuando hice mi planning hubo días que pensaba que no me llegaba el tiempo y me sobro y viceversa. Siempre que vayas con una idea más o menos y sepas en donde se encuentra más o menos cada zona puedes ir sobre la marcha viendo lo que te apetece.

Disfruta del viaje!

Genial, así haremos. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Foro de Barrios Nueva York

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Como muchos, nosotros también tenemos nuestro planning a partir de los comentarios vistos en el foro, pero agradecería muchísimo vuestra ayuda para saber si es posible hacer este recorrido o si veis necesario cambiar algo. Muchas gracias

DIA 1 - AGOSTO
LLEGADA A LAS 1240
He leído en varios post en foros que hay que intentar salir rápido del avión para pasar el control. Llegada prevista al hotel The William (pleno centro): 15:00

Tarde: No hay plan aún. Paseo por Times Square y cena por la zona? Recomendaciones?

DIA 2
Mañana: Panoramas Americanos alrededor de Manhattan (duración aproximada 4 horas).
Extenso itinerario que le permitirá conocer 3 de los 5 barrios de la ciudad. El famoso Bronx, pasando por el estadio de los Yankees, el sector conocido como “Fuerte Apache” y área del Precinto 42. Observaran también los graffitis más representativos de la zona para luego pasar a Queens con sus clásicos barrios residenciales como Malba y Jackson Heights. Finalmente llegamos a Brooklyn donde quedaran impresionados con el fascinante barrio judío. Concluye en la zona del puente de Brooklyn.

Tarde:
- Ferry gratuito a Staten Island

DIA 3
Mañana:
EXCURSIÓN GRATUITA SANDEMANS: de 11:00 a 14:30.
Sitios que visitamos en el tour:
Wall Street
Memorial del World Trade Center
Broadway
La Bolsa de New York
Battery Park
Iglesia de la Trinidad
Federal Hall
Castillo Clinton
Parque Bowling Green
Stone Street
La Taberna de Fraunces
Trump Building (40 Wall St)
Edificio Woolworth
Capilla de St. Paul
Museo Nacional de los Indios Americanos

Tarde:
- Puente Brooklyn (verlo desde el lugar más famoso, el parque que hay bajo el puente en la orilla de Brooklyn, el Empire Fulton Ferry State Park)
- Chinatown: Calle Canal
- SOHO: para ver las casas de estructuras de hierro.
- Little Italy: Cenar por allí
- Greenwich Village

DIA 4
Mañana:
Central Park - Alicia, Imagine, Lago, Bow Bridge, Wollman Rink, Bethesda terrace, Belvedere castle (nos gustaría alquilar unas bicis y hacer la ruta más recomendada, pero no sabemos si podremos ver todo lo demás)
Edificio Dakota
Museo Historia Natural

Tarde:
EXCURSIÓN NY GRATUITA: de 14:30 a 16:30.
Midtown Manhattan. Este recorrido de aproximadamente dos horas te llevara desde Times Square y la Terminal Grand Central hasta la tranquilidad de la catedral San Patricio.
Times Square
El Distrito de los Teatros
Bryant Park
La Biblioteca Publica de Nueva York
El Edificio MetLife
La Terminal Grand Central
El Edificio Chrysler
Rockefeller Center
Radio City Music Hall
Saks Fifth Avenue
El Hotel Waldorf-Astoria
La Catedral San Patricio
Y mucho mas!

Atardecer: Subida Rockefeller Center??

Es mucho? Poco? correcto? si tenéis recomendaciones de restaurantes económicos por las zonas comentadas...

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JenniferVa Escribió:
Hola,

Como muchos, nosotros también tenemos nuestro planning a partir de los comentarios vistos en el foro, pero agradecería muchísimo vuestra ayuda para saber si es posible hacer este recorrido o si veis necesario cambiar algo. Muchas gracias

DIA 1 - AGOSTO
LLEGADA A LAS 1240
He leído en varios post en foros que hay que intentar salir rápido del avión para pasar el control. Llegada prevista al hotel The William (pleno centro): 15:00

Tarde: No hay plan aún. Paseo por Times Square y cena por la zona? Recomendaciones?

DIA 2
Mañana: Panoramas Americanos alrededor de Manhattan (duración aproximada 4 horas).
Extenso itinerario que le permitirá conocer 3 de los 5 barrios de la ciudad. El famoso Bronx, pasando por el estadio de los Yankees, el sector conocido como “Fuerte Apache” y área del Precinto 42. Observaran también los graffitis más representativos de la zona para luego pasar a Queens con sus clásicos barrios residenciales como Malba y Jackson Heights. Finalmente llegamos a Brooklyn donde quedaran impresionados con el fascinante barrio judío. Concluye en la zona del puente de Brooklyn.

Tarde:

DIA 3
Mañana:
Wall Street
Broadway
La Bolsa de New York
Battery Park
Iglesia de la Trinidad
Federal Hall
Castillo Clinton
Parque Bowling Green
Stone Street
La Taberna de Fraunces
Edificio Woolworth
Capilla de St. Paul

Tarde:
- Puente Brooklyn (verlo desde el lugar más famoso, el parque que hay bajo el puente en la orilla de Brooklyn, el Empire Fulton Ferry State Park)
- Greenwich Village

DIA 4
Mañana:
Central Park - Alicia, Imagine, Lago, Bow Bridge, Wollman Rink, Bethesda terrace, Belvedere castle (nos gustaría alquilar unas bicis y hacer la ruta más recomendada, pero no sabemos si podremos ver todo lo demás)
Edificio Dakota
Museo Historia Natural

Tarde:
Midtown Manhattan. Este recorrido de aproximadamente dos horas te llevara desde Times Square y la Terminal Grand Central hasta la tranquilidad de la catedral San Patricio.
Times Square
Bryant Park
El Edificio MetLife
El Edificio Chrysler
Rockefeller Center
Radio City Music Hall
Saks Fifth Avenue
El Hotel Waldorf-Astoria
La Catedral San Patricio
Y mucho mas!

Es mucho? Poco? correcto? si tenéis recomendaciones de restaurantes económicos por las zonas comentadas...

Muchas gracias!!!!

Hola la excursión gratuita de las 14:30 es la de freetour?
Es que puede ser interesante por el horario/recorrido
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

bbeethoven Escribió:
JenniferVa Escribió:
Hola,

DIA 1 - AGOSTO
LLEGADA A LAS 1240

DIA 2

Tarde:

DIA 3
Mañana:
Wall Street
Broadway
La Bolsa de New York
Battery Park
Iglesia de la Trinidad
Federal Hall
Castillo Clinton
Parque Bowling Green
Stone Street
La Taberna de Fraunces
Edificio Woolworth
Capilla de St. Paul

Tarde:
- Greenwich Village

DIA 4
Mañana:
Edificio Dakota
Museo Historia Natural

Tarde:
Times Square
Bryant Park
El Edificio MetLife
El Edificio Chrysler
Rockefeller Center
Radio City Music Hall
Saks Fifth Avenue
El Hotel Waldorf-Astoria
La Catedral San Patricio
Y mucho mas!

Muchas gracias!!!!

Hola la excursión gratuita de las 14:30 es la de freetour?
Es que puede ser interesante por el horario/recorrido
Gracias

Hola! Sí, es la de freetoursbyfoot. La excursión es "gratuita" dejando lo que creas conveniente al final de la misma, pero imagino que ya lo sabes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JenniferVa Escribió:

Hola! Sí, es la de freetoursbyfoot. La excursión es "gratuita" dejando lo que creas conveniente al final de la misma, pero imagino que ya lo sabes.

De aquí

Foro de Tours Gratuitos

Freetourbyfoot (tours gratuitos) en Nueva York (USA)
⬆️ Arriba

Experto

JenniferVa Escribió:
Hola,

DIA 1 - AGOSTO
LLEGADA A LAS 1240

DIA 2

Tarde:

DIA 3
Mañana:
Wall Street
Broadway
La Bolsa de New York
Battery Park
Iglesia de la Trinidad
Federal Hall
Castillo Clinton
Parque Bowling Green
Stone Street
La Taberna de Fraunces
Edificio Woolworth
Capilla de St. Paul

Tarde:
- Greenwich Village

DIA 4
Mañana:
Edificio Dakota
Museo Historia Natural

Tarde:
Times Square
Bryant Park
El Edificio MetLife
El Edificio Chrysler
Rockefeller Center
Radio City Music Hall
Saks Fifth Avenue
El Hotel Waldorf-Astoria
La Catedral San Patricio
Y mucho mas!

Muchas gracias!!!!

Hola!
Yo le daría un par de vueltas al itinerario. Te comento lo que me parece

Día de llegada si te recomiendo darte una vuelta por el Midtown para aclimatarte un poco, no soy muy partidaria de hacer plan el día de llegada porque si luego tienes mucha cola en el aeropuerto ya se fastidia.

Día 2. Después de la excursión que comentas (salvo que acabe muy tarde) solo tienes lo del ferry, a no ser que vayas a visitar Staten Island, te sobra tarde. El trayecto en ferry es media hora, aunque tengas que esperar un poco no creo que inviertas más de 2 horas. Mi consejo es que visites esta tarde el puente de Brooklyn, y aproveches para ver el sky Line nocturno desde allí, ya que el día que lo tienes puesto no lo contemplas. Allí tienes varios sitios para cenar conocidos, italianos el Julianna's, Grimaldis, también el Shake Shack...

Día 3 por la mañana tienes la excursión y por la tarde, si has visitado ya lo del puente de Brooklyn, te queda la zona de Soho, Chinatown y Little Italy. Tienes puesto el Greenwich ahí después de cenar que yo no lo veo la verdad. Pero si quieres ver todo en el mismo día vas a tener que apretar mucho y te queda en el tintero cerca del Greenwich Union Square, el edificio Flatiron...

Día 4 a mí me parece imposible visitar en una mañana central Park y el museo de historia natural. Si aún así quieres hacerlo tal vez lo haría al revés ya que seguramente habrá menos gente a primera hora y luego comería de picnic en central Park pero bueno, para mí es inviable, además si solo estás 4 días en la ciudad aprovecharía para disfrutar más otros lugares que no ir a un museo de ese tipo, pero bueno es algo personal. (Yo he estado en el de Londres y me gusto mucho, solo que priorizando un poco yo que tú pasaria)
Por la tarde pones otra excursión, que acaba a las 16:30 y luego subir al TOR. Ten en cuenta que hasta que anochezca (si quieres ver de día y de noche) te queda un buen rato, no se las colas que habrá siempre puedes pasarte por los subforos, pero yo diría que te quedan colgadas unas 2 horas. Siempre puedes aprovechar para ver alguna cosa del tour que hayas pasado por encima, o dar una vuelta por la 5th.

Lo de los restaurantes tienes varios hilos que se habla de restaurantes en NY, pero bueno hay de todo y no tendrás problema en encontrarlo.

No sé cómo soléis viajar, pero yo me plantaría un poco el tema de tantas excursiones programadas y leería algún diario para que te hagas una idea. Te lo digo porque por ejemplo para estar solo 4 días en NY, una de las excursiones pone que empieza a las 11, personalmente me parecen bastantes horas de mañana desperdiciada. Claro que a lo mejor vas con la idea de no madrugar, por eso te digo que es algo personal y depende de cómo te plantees el viaje.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes