Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno os situó: Tengo el hotel en Koreatown o sea en el centro de manhattan por lo que 5 días me puedo mover sin necesidad del metrocard que sumado a los 80 dólares por barba me suman 200$
La excursión con Andrew. Tengo que buscar otra opción
Gracias dé antemano por vuestra ayuda
Hola
Yo también tenía el hotel en Koreatown (el Stanford) y usamos la Metrocard todos los días
Saludos
Para battery Park Grenwihg central park Chelsea etc hace falta ?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
chamiceru Escribió:
bbeethoven Escribió:
Bueno os situó: Tengo el hotel en Koreatown o sea en el centro de manhattan por lo que 5 días me puedo mover sin necesidad del metrocard que sumado a los 80 dólares por barba me suman 200$
La excursión con Andrew. Tengo que buscar otra opción
Gracias dé antemano por vuestra ayuda
Hola
Yo también tenía el hotel en Koreatown (el Stanford) y usamos la Metrocard todos los días
Saludos
Para battery Park Grenwihg central park Chelsea etc hace falta ?
Para Chelsea no, pues está muy cerca. Greenwich Village está a unas 20 y pici calles (más de 2km). Puede se un buen paseo o una caminata, depende . Para Battery Park y Distrito financiero es indispensable. El principio de Central Park está a 27 calles (en la 59) pero la zona del Reservorio p.ej. Está sobre la 90 o más. Teniendo en cuenta que cada calle son 100m calcula tú mismo
Saludos
Pues va a ser metrocard si o si
No obstante a ver si vemos otras opciones para contrastes el domingo día 3 o lunes día 4
Hola, yo también estoy buscando, somos 4 y por 80 S es un pico. Pero parece que no hay nada a relativo buen precio. Estoy planteándome hacerla por mi cuenta ¿ tú has visto algo?
No obstante a ver si vemos otras opciones para contrastes el domingo día 3 o lunes día 4
Hola, yo también estoy buscando, somos 4 y por 80 S es un pico. Pero parece que no hay nada a relativo buen precio. Estoy planteándome hacerla por mi cuenta ¿ tú has visto algo?
www.interviajesny.com/
No sé cómo estará a ver si en el hilo específico de excursiones con ellos alguien dice algo
No obstante podemos hacer todo excepto el Bronx que también se haría en horas prudenciales o simplemente cuando subamos a Harlem a la iglesia de san Juan el divino y universidad de Columbia que se puede hacer por libre coger un taxi de habla hispana y darse una panorámica de 20 dólares (entre 4) sale bien
Cuando vais?
A ver Compañeros a modo de "curiosidad" y para quién vaya en grupitos le puede interesar esto m.limusinanyc.com/ ...rrer=#2614
Un poco "pijillo" pero interesante verdad?
www.interviajesny.com/
No sé cómo estará a ver si en el hilo específico de excursiones con ellos alguien dice algo
No obstante podemos hacer todo excepto el Bronx que también se haría en horas prudenciales o simplemente cuando subamos a Harlem a la iglesia de san Juan el divino y universidad de Columbia que se puede hacer por libre coger un taxi de habla hispana y darse una panorámica de 20 dólares (entre 4) sale bien
Cuando vais?
A ver Compañeros a modo de "curiosidad" y para quién vaya en grupitos le puede interesar esto m.limusinanyc.com/ ...rrer=#2614
Un poco "pijillo" pero interesante verdad?
www.interviajesny.com/
Cuando vais?
Hola, vamos a finales de agosto. Estaremos allí sobre el 25 y hasta el 30Hay un hilo para "hacerla por nuestra cuenta" ( www.losviajeros.com/ ...p;start=90 ) Voy a leermelo ahora.
Hola a tod@s!! Que día recomendáis para la excursión de contrastes? Estoy entre jueves, que al ser entre semana que comentan que también tiene su encanto o el sábado???Gracias
Hola a tod@s!! Que día recomendáis para la excursión de contrastes? Estoy entre jueves, que al ser entre semana que comentan que también tiene su encanto o el sábado???Gracias
Para mí lo mejor es intentar hacerla al día siguiente de llegar, así te vas haciendo una idea bien de todo, si no hay al día siguiente de llegar pues intenta al siguiente, cuanto antes mejor creo yo.
Para mí lo mejor es intentar hacerla al día siguiente de llegar, así te vas haciendo una idea bien de todo, si no hay al día siguiente de llegar pues intenta al siguiente, cuanto antes mejor creo yo.
Creo que también esta bien darle la vuelta a esa idea y verla al final. Primero porque acabas hecho polvo y como te llevan a todas partes en autobus ya no te tienes que dar las palizas de los primeros días. También me resulta interesante porque los primeros días vamos todos un poco perdidos y aunque te lo expliquen y te cuenten todo al dedillo, es mucha información. Sin embargo si tu primero haces algunas visitas por tu cuenta, cuando vuelves y te amplian la información ya estas mas receptivo y sabes mucho mejor de que te estan hablando.
Puede que me equivoque, eh!Pero yo esta sensación la tuve al volver a ver los mismos sitios unos días después, ya después de aclimatarnos y patear todo, el vovler a ver los barrios, edificios...los absorviamos de otra forma!
Creo que también esta bien darle la vuelta a esa idea y verla al final. Primero porque acabas hecho polvo y como te llevan a todas partes en autobus ya no te tienes que dar las palizas de los primeros días. También me resulta interesante porque los primeros días vamos todos un poco perdidos y aunque te lo expliquen y te cuenten todo al dedillo, es mucha información. Sin embargo si tu primero haces algunas visitas por tu cuenta, cuando vuelves y te amplian la información ya estas mas receptivo y sabes mucho mejor de que te estan hablando.
Puede que me equivoque, eh!Pero yo esta sensación la tuve al volver a ver los mismos sitios unos días después, ya después de aclimatarnos y patear todo, el vovler a ver los barrios, edificios...los absorviamos de otra forma!
Acabo de reservar la excursión de contrastes con Elena! El día es sábado y por lo que he leído es mejor puesto que así hay más movimiento por el barrio judío. Para que sepáis los que andéis indecisos con el día
Hola de nuevo: en primer lugar un saludo y pasó a comentaros
Llegamos el sábado 2 julio a NY y queremos hacer la excursión Contrastes
Leído el hilo pasó a comentar: Elena bien pero no incluye Harlem
Andréw Superbirn pero andando (metrocard) y 160 dólares la pareja
He encontrado esta www.nuevayork.net/ ...nueva-york
A ver qué os parece
NOTA: he mirado tbien otras agencias pero no incluyen Harlem
Otra cosa está bien hacerla el domingo día 3 o el día 4 lunes (independence Day) ya que el sábado llegamos tarde a NY
Creéis que me perderé mucho ya que cualquiera de los 2 días son festivos ?
Gracias
Hola!! Por que dices que Elena no incluye Harlem? Me ha mandado la información de la excursión y comienda en Harlem. "Comenzamos la Excursión pasando por Harlem y la zona llamada El Barrio (Harlem latino) en el norte de la Isla de Manhattan.
Cruzamos el Harlem River y entramos en el famoso South Bronx donde visitamos barrios como Melrose y Mott Haven, escenarios de tantas películas y series, así como también lugares frecuentes de grupos pandilleros...."
Yo también he contratado con Elena y me ha mandado la información metiendo Harlem. Quizá al estar en Manhattan no se incluya en su web, pero si que se pasa por ahí.
Estoy preparando mi viaje a Nueva York para noviembre, y quiero hacer la excursión de contrastes. Estoy mirando para hacerla con Gerardo. ¿Sabríais decirme si para en la universidad de Columbia?
¿Os parece un buen guía o me aconsejáis otro?
Estoy preparando mi viaje a Nueva York para noviembre, y quiero hacer la excursión de contrastes. Estoy mirando para hacerla con Gerardo. ¿Sabríais decirme si para en la universidad de Columbia?
¿Os parece un buen guía o me aconsejáis otro?
Gracias
Yo siempre recomiendo a Andrew pero básicamente porque no me gusta la idea de hacer el tour en furgoneta.