Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 50 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 651042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carmen400 Escribió:
bbeethoven Escribió:
Pues va a ser metrocard si o si
No obstante a ver si vemos otras opciones para contrastes el domingo día 3 o lunes día 4

Hola, yo también estoy buscando, somos 4 y por 80 S es un pico. Pero parece que no hay nada a relativo buen precio. Estoy planteándome hacerla por mi cuenta ¿ tú has visto algo?

www.interviajesny.com/
No sé cómo estará a ver si en el hilo específico de excursiones con ellos alguien dice algo
No obstante podemos hacer todo excepto el Bronx que también se haría en horas prudenciales o simplemente cuando subamos a Harlem a la iglesia de san Juan el divino y universidad de Columbia que se puede hacer por libre coger un taxi de habla hispana y darse una panorámica de 20 dólares (entre 4) sale bien
Cuando vais?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver Compañeros a modo de "curiosidad" y para quién vaya en grupitos le puede interesar esto
m.limusinanyc.com/ ...rrer=#2614
Un poco "pijillo" pero interesante verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bbeethoven Escribió:
carmen400 Escribió:
bbeethoven Escribió:
No obstante a ver si vemos otras opciones para contrastes el domingo día 3 o lunes día 4

Hola, yo también estoy buscando, somos 4 y por 80 S es un pico. Pero parece que no hay nada a relativo buen precio. Estoy planteándome hacerla por mi cuenta ¿ tú has visto algo?

www.interviajesny.com/
No sé cómo estará a ver si en el hilo específico de excursiones con ellos alguien dice algo
No obstante podemos hacer todo excepto el Bronx que también se haría en horas prudenciales o simplemente cuando subamos a Harlem a la iglesia de san Juan el divino y universidad de Columbia que se puede hacer por libre coger un taxi de habla hispana y darse una panorámica de 20 dólares (entre 4) sale bien
Cuando vais?

Agencia InterviajesNY excursiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

bbeethoven Escribió:
A ver Compañeros a modo de "curiosidad" y para quién vaya en grupitos le puede interesar esto
m.limusinanyc.com/ ...rrer=#2614
Un poco "pijillo" pero interesante verdad?

Alquiler de limusina en New York
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorry Wander
Cada cosa en su sitio
⬆️ Arriba

Experto

bbeethoven Escribió:
carmen400 Escribió:
bbeethoven Escribió:

www.interviajesny.com/
Cuando vais?

Hola, vamos a finales de agosto. Estaremos allí sobre el 25 y hasta el 30Hay un hilo para "hacerla por nuestra cuenta" ( www.losviajeros.com/ ...p;start=90 ) Voy a leermelo ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! Que día recomendáis para la excursión de contrastes? Estoy entre jueves, que al ser entre semana que comentan que también tiene su encanto o el sábado???Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nurgarmar85 Escribió:
Hola a tod@s!! Que día recomendáis para la excursión de contrastes? Estoy entre jueves, que al ser entre semana que comentan que también tiene su encanto o el sábado???Gracias

Para mí lo mejor es intentar hacerla al día siguiente de llegar, así te vas haciendo una idea bien de todo, si no hay al día siguiente de llegar pues intenta al siguiente, cuanto antes mejor creo yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanetito Escribió:
Nurgarmar85 Escribió:

Para mí lo mejor es intentar hacerla al día siguiente de llegar, así te vas haciendo una idea bien de todo, si no hay al día siguiente de llegar pues intenta al siguiente, cuanto antes mejor creo yo.

Muchas gracias Vanetito, lo tengo en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión Contrastes Nueva York momento mejor para hacerla!?  Publicado:

Experto

Creo que también esta bien darle la vuelta a esa idea y verla al final. Primero porque acabas hecho polvo y como te llevan a todas partes en autobus ya no te tienes que dar las palizas de los primeros días. También me resulta interesante porque los primeros días vamos todos un poco perdidos y aunque te lo expliquen y te cuenten todo al dedillo, es mucha información. Sin embargo si tu primero haces algunas visitas por tu cuenta, cuando vuelves y te amplian la información ya estas mas receptivo y sabes mucho mejor de que te estan hablando.

Puede que me equivoque, eh!Pero yo esta sensación la tuve al volver a ver los mismos sitios unos días después, ya después de aclimatarnos y patear todo, el vovler a ver los barrios, edificios...los absorviamos de otra forma!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rekete_84 Escribió:
Creo que también esta bien darle la vuelta a esa idea y verla al final. Primero porque acabas hecho polvo y como te llevan a todas partes en autobus ya no te tienes que dar las palizas de los primeros días. También me resulta interesante porque los primeros días vamos todos un poco perdidos y aunque te lo expliquen y te cuenten todo al dedillo, es mucha información. Sin embargo si tu primero haces algunas visitas por tu cuenta, cuando vuelves y te amplian la información ya estas mas receptivo y sabes mucho mejor de que te estan hablando.

Puede que me equivoque, eh!Pero yo esta sensación la tuve al volver a ver los mismos sitios unos días después, ya después de aclimatarnos y patear todo, el vovler a ver los barrios, edificios...los absorviamos de otra forma!

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de reservar la excursión de contrastes con Elena! El día es sábado y por lo que he leído es mejor puesto que así hay más movimiento por el barrio judío. Para que sepáis los que andéis indecisos con el día
⬆️ Arriba

Travel Addict

bbeethoven Escribió:
Hola de nuevo: en primer lugar un saludo y pasó a comentaros
Llegamos el sábado 2 julio a NY y queremos hacer la excursión Contrastes
Leído el hilo pasó a comentar: Elena bien pero no incluye Harlem
Andréw Superbirn pero andando (metrocard) y 160 dólares la pareja
He encontrado esta
www.nuevayork.net/ ...nueva-york
A ver qué os parece
NOTA: he mirado tbien otras agencias pero no incluyen Harlem
Otra cosa está bien hacerla el domingo día 3 o el día 4 lunes (independence Day) ya que el sábado llegamos tarde a NY
Creéis que me perderé mucho ya que cualquiera de los 2 días son festivos ?
Gracias

Hola!! Por que dices que Elena no incluye Harlem? Me ha mandado la información de la excursión y comienda en Harlem.
"Comenzamos la Excursión pasando por Harlem y la zona llamada El Barrio (Harlem latino) en el norte de la Isla de Manhattan.
Cruzamos el Harlem River y entramos en el famoso South Bronx donde visitamos barrios como Melrose y Mott Haven, escenarios de tantas películas y series, así como también lugares frecuentes de grupos pandilleros...."
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he contratado con Elena y me ha mandado la información metiendo Harlem. Quizá al estar en Manhattan no se incluya en su web, pero si que se pasa por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy preparando mi viaje a Nueva York para noviembre, y quiero hacer la excursión de contrastes. Estoy mirando para hacerla con Gerardo. ¿Sabríais decirme si para en la universidad de Columbia?
¿Os parece un buen guía o me aconsejáis otro?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kkbelos Escribió:
Hola!

Estoy preparando mi viaje a Nueva York para noviembre, y quiero hacer la excursión de contrastes. Estoy mirando para hacerla con Gerardo. ¿Sabríais decirme si para en la universidad de Columbia?

Gracias

Yo siempre recomiendo a Andrew pero básicamente porque no me gusta la idea de hacer el tour en furgoneta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis_GTi Escribió:
kkbelos Escribió:
Hola!

Gracias

Yo siempre recomiendo a Andrew pero básicamente porque no me gusta la idea de hacer el tour en furgoneta.

+10000
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kkbelos Escribió:
Hola!

Gracias

Hola
Gerardo tiene su propio hilo:
Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY
Edito. Ya veo que has escrito también allí
Yo también la hice con Andrew
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo iré el viernes de la semana que viene con Andrews...me pareció la mejor opción por no ir en furgoneta..os contaré a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte a nosotros en julio no podía porque se va unos días de vacaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes