Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Pues por hacer caso a quienes me decían que reservará unas tres semanas antes ,ahora me sale 30$ ,mas por persona,en todos sitios..eso el de 15 minutos..mira que lleva leyendo tiempo a nari...
En trsvelzoo creo q se ha agotado oferta..dónde puedo encontrar un precio igual o parecido??
Yo lo compré en adrenaline.com
Ahora tienes una oferta a 159 $ los 15 minutos y 199 $ los 20 minutos (yo hice el de 20 y por un poco más subes hasta harlem para ver el estadio de los yankees a lo lejos.
Buenas,
Como fue con adrenaline.com?
El vuelo lo hacen ellos o lo hacen con alguna otra compañía?
Tienes la opción de comprar el pen con las fotos?
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
ecab Escribió:
davidestevez Escribió:
maryqr Escribió:
En trsvelzoo creo q se ha agotado oferta..dónde puedo encontrar un precio igual o parecido??
Yo lo compré en adrenaline.com
Ahora tienes una oferta a 159 $ los 15 minutos y 199 $ los 20 minutos (yo hice el de 20 y por un poco más subes hasta harlem para ver el estadio de los yankees a lo lejos.
Buenas,
Como fue con adrenaline.com?
El vuelo lo hacen ellos o lo hacen con alguna otra compañía?
Tienes la opción de comprar el pen con las fotos?
Espero tu respuesta.
Un saludo viajero
Hola! el vuelo lo hacen con una compañía de allí, helicopter flight services (heliny.com).
La ventaja es que no tienes q pagar tasas de helipuerto el día del vuelo, yo lo recomiendo.
Respecto al pen, yo cogí una oferta que incluia una foto aunque veo que ya no tienen esa oferta. Allí puedes cogerla después del vuelo, foto o pen, creo que vale 20 $ la foto o 30 $ el pen, si, es una pasada jeje
Muchas gracias David..ahi lo voy a comprar..aunque no vuele hasta el final de central park,pero la foto del parque entero quizá si la pueda hacer que me hace ilusión tenerla..en los.demás sitios es más caro o no incluye la primera opción nada de central park..además es buena compañía de helicópteros..
Yo creo que si te da para hacer la fotito de central park entera! ya veras que pasada el vuelo... Lo bonito del de 20 minutos es que subes a harlem y vas viendo como crece la ciudad cuando pasas por central park
maryqr Escribió:
Ya tengo el helicóptero!!..me confirman en 12 horas el día y hora que he elegido..y me ha costado un poco menos..153$ por persona
envidiaaaa!! llévame en un hueco de la maleta (el helicóptero me lo pago yo) jaja ya verás que pasada... Espero que te haga buen tiempo que nosotros tuvimos algo de nubes y no se veía demasiado.
Jeje..venga te hago un hueco,aunque prqueño,pq yo con los por si acaso no acabo..siempre mebpasa igual..espero buen tiempo y ser la más delgadita para ir delante..jajaja
Jeje..venga te hago un hueco,aunque prqueño,pq yo con los por si acaso no acabo..siempre mebpasa igual..espero buen tiempo y ser la más delgadita para ir delante..jajaja
Siento desilusionarte, pero ser la más delgada no te garantiza ir delante
Ya tengo el helicóptero!!..me confirman en 12 horas el día y hora que he elegido..y me ha costado un poco menos..153$ por persona
Hola maryqr,
Somos 3 que viajamos a finales de junio. Hemos dejado para el final lo de los helicópteros poque todavía no tenemos el planning fijado y veo que no hay ofertas en LV.
Al final con quién has cogido? con adrenaline? creo que nosotros también vamos a coger con ellos, xq el resto se nos va de presupuesto.
Y las mejores horas decís que para el mediodía, no?
Un saludo y gracias por todo!
nineu1984 Escribió:
maryqr Escribió:
Hola maryqr,
Somos 3 que viajamos a finales de junio. Hemos dejado para el final lo de los helicópteros poque todavía no tenemos el planning fijado y veo que no hay ofertas en LV.
Al final con quién has cogido? con adrenaline? creo que nosotros también vamos a coger con ellos, xq el resto se nos va de presupuesto.
Buenas!
Las mejores horas son por la tarde, a partir de las 4-5 para que no te coja el sol de cara
Hola maryqr,
Buenas!
Las mejores horas son por la tarde, a partir de las 4-5 para que no te coja el sol de cara
Gracias davidestevez!
Tenía entendido que al mediodía cuando el sol está en lo alto.
Voy a mirar cómo cuadrar el día.
nineu1984 Escribió:
davidestevez Escribió:
nineu1984 Escribió:
maryqr Escribió:
Hola maryqr,
Buenas!
Gracias davidestevez!
A mediodía es cuando la luz es peor para las fotos, yo te recomiendo a la hora que te he comentado para tener el sol de espaldas y poder hacer buenas fotos. También puedes mirar un poco más tarde, al atardecer que seguro que salen fotos muy chulas
Hola maryqr,
Buenas!
Gracias davidestevez!
A mediodía es cuando la luz es peor para las fotos, yo te recomiendo a la hora que te he comentado para tener el sol de espaldas y poder hacer buenas fotos. También puedes mirar un poco más tarde, al atardecer que seguro que salen fotos muy chulas
Hola otra vez,
Esta web de adrenaline es como LV (me refiero a si es con cupón) o es ya directamente la empres? y otra pregunta igual un poco rara pero incluye algún tipo de seguro o algo?
Gracias!