Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
kkbelos Escribió:
Hola!
Estoy preparando mi viaje a Nueva York para noviembre, y quiero hacer la excursión de contrastes. Estoy mirando para hacerla con Gerardo. ¿Sabríais decirme si para en la universidad de Columbia?
¿Os parece un buen guía o me aconsejáis otro?
Hola! vamos del 31 de diciembre al 7 de enero y queriamos hacer la excursion con andrew ya que la hace a pie y en metro pero justo acaba la temporada el 22
Sabeis de alguien màs que la haga así? ya que las otras dos opciones recomendadas por el grupo son en van y por libre la descartamos ya que queremos que nos expliquen a parte de ver.
Gracias de antemano!
Hola! vamos del 31 de diciembre al 7 de enero y queriamos hacer la excursion con andrew ya que la hace a pie y en metro pero justo acaba la temporada el 22
Sabeis de alguien màs que la haga así? ya que las otras dos opciones recomendadas por el grupo son en van y por libre la descartamos ya que queremos que nos expliquen a parte de ver.
Gracias de antemano!
No es lo mismo pero mira si a ver si algo te cuadra
Gracias de antemano!
No es lo mismo pero mira si a ver si algo te cuadra
Gracias wanderlust! el de sandemans ya lo tenia en la lista... Siempre que vamos a algun sitio y tienen tour lo hacemos y a cual mejor. Lo unico que esta de contrastes me haria ilusion hacerla en transporte publico.. Para disfrutarla más. Y por lonque he visto andrew es el unico que la hace así.
Tengo una duda .. Veo que todos hablais de 3 guias ...
Podriais decirme de cuanta gente son los grupos?ellos cuadran y te cobran lo mismo seas cuantos seas? Somos 2 personas y no tengo muy claro esto ... No buscamos un grupo de 50 a 20 personas jjj.
Tengo una duda .. Veo que todos hablais de 3 guias ...
Podriais decirme de cuanta gente son los grupos?ellos cuadran y te cobran lo mismo seas cuantos seas? Somos 2 personas y no tengo muy claro esto ... No buscamos un grupo de 50 a 20 personas jjj.
Tienes links a los hilos específicos de cada uno de ellos en el el primer post
Si.. Pero no veo nada sobre los grupos de cuanta gente son. No?
Veo que Elena y Gerardo ofrecen unas 4h por 70 y 55$ y Andrew sube a unos 80 pero dura algo mas y vi sus recorridos ... Pero no veo los grupos que forman normalmente de cuantos son ?¿
Digamos ...La excursion contrastes ... Se hace en bus o minibus? De cuanta fente suelen ser los grupos?
Si.. Pero no veo nada sobre los grupos de cuanta gente son. No?
Veo que Elena y Gerardo ofrecen unas 4h por 70 y 55$ y Andrew sube a unos 80 pero dura algo mas y vi sus recorridos ... Pero no veo los grupos que forman normalmente de cuantos son ?¿
Digamos ...La excursion contrastes ... Se hace en bus o minibus? De cuanta fente suelen ser los grupos?
Se menciona en los hilos, se menciona... no tendrás que leer mucho!
Si puedes...yo escogería andrew, en transporte público y grupo pequeño...creo que no te decepcionará!
Hola, pasado mañana voy a ny (ya se que voy muy justo) pero me gustaría hacer un tour de contrastes y estaré 4 días. Mi opción mejor sería ir en bus o furgoneta... Andrew lo hace a pie? Quien me recomendáis? Me podéis dar precios? Gerardo se ve muy agencia no? Y de Elena no veo precio...
Hola, pasado mañana voy a ny (ya se que voy muy justo) pero me gustaría hacer un tour de contrastes y estaré 4 días. Mi opción mejor sería ir en bus o furgoneta... Andrew lo hace a pie? Quien me recomendáis? Me podéis dar precios? Gerardo se ve muy agencia no? Y de Elena no veo precio...
Muchas gracias
Andrew es el único que la hace a pie pero dudo que tenga plaza ya que hay que reservar con antelación y más agosto. Era nuestra primera opción pero los días que vamos esta el de vacaciones. Luego estan gerardo y helena que ambos van en van o minibus. Si que son agencia pero no son grupos tan numerosos como otras excursiones que hemos encontrado (todo grupos en bus grande)
Nosotros hemos reservado con gerardo ya que nos salía 5 dolares más barato por persona y ambos tienen buenas opiniones en el foro.