Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo en NY estuve en el Hilton, situación inmejorable en la 6ª avenida (Avenida de las Americas) con la 54, a un lado tienes la 5ª, por el otro Broadway y para arriba Central Park allí mismo.
Además por lo que he visto han renovado habitaciones.
Yo en NY estuve en el Hilton, situación inmejorable en la 6ª avenida (Avenida de las Americas) con la 54, a un lado tienes la 5ª, por el otro Broadway y para arriba Central Park allí mismo.
Buenas,
Yo tengo reservado para agosto el Hilton Inn Graden Time Square!!! Es el mismo? Alguien sabe algo de este hotel?
Hola. El año pasado estuvimos en el hotel Mela y muy bien. Era nuevo, pequeño y muy bien situado al lado de Times Square; pero este año ha subido el precio una barbaridad. Al final nos hemos decidido por el Wingate by Wyndham Manhattan Midtown que en TripAdvisor lo ponen fenomenal y nos sale bien de precio. ....está al lado de Macy´s, el Madison Square Garden y cerca del Empire.
Buenas,
Yo tengo reservado para agosto el Hilton Inn Graden Time Square!!! Es el mismo? Alguien sabe algo de este hotel?
Saludos!!!!
Freerider no es el mismo Hilton. El que yo digo esta en la 6ª avenida y este esta en la 8ª, pero estan muy cerca. Al lado mismo tienes Times Square y Broadway. Es muy buena zona de restaurantes y ambiente y claro esta teatros. Si miras en tripadvisor.es verás las opiniones de la gente, lo dejan muy bien!!
Manhattan conoces el Hemsley Middletowne? alguien lo conoce? Es que me lo han dado en la agencia y me sale bastante económico pero no se si vale la pena. Muchas gracias a todos
Una pregunta yo voy por agencia de viajes con todo pagado aun así me pediran la tarjeta de credito algo??? es que he estado leyendo y me asustado un poco
Estamos pensando en coger un apartamento en Manhattan. Tras ver varias paginas webs, la que mejor precios tiene es una llamada www.apartamentsnow.com.ar Teneis alguna referencia de ellos? Alguien ha alquilado alguna vez a esta agencia? lo digo porque me han enviado un contrato y las clausulas son un poco abusivas, y antes de perder dinero prefiero recibir alguna opinion.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
luque Escribió:
una pregunta yo voy por agencia de viajes con todo pagado aun así me pediran la tarjeta de credito algo??? es que he estado leyendo y me asustado un poco
Cuando vayas a registrarte al hotel te pedirán la tarjeta de crédito y tu pasaporte y tus datos para que el día de salida si has echo algún cargo en teléfono o algo se lo puedan cobrar.
Holas, me ha surgido una duda a la hora de hacer la reserva del hotel, he mirado varias paginas y me sale mas o menos parecido, pero el problema es el siguiente, en todos los hoteles, al precio que te dan luego hay que añadirle allí al salir las tasas por día y el impuesto ese del 13%¿?¿?¿? es que como en algunos pone impuestos incluidos, no se si a lo que se refieren es al iva o que es y luego allí te meten lo otro, ay... En edreams por ejemplo pone eso.
Alguna web con los mejores precios a recomendar¿?¿?¿
Este verano queremos ir a NUEVA YORK de viaje de novios y os agradeceria que me aconsejarais algun hotel que esté BIEN y que esté en la zona mas CENTRICA de Manhattan. Seria de 3 o 4 estrellas.
He estado mirando y hay alguno que parece bastante guay como el ROOSVELT..... Que os parece??' Que me aconsejais??'
Venga porfaaaa, ayudarme un poquito!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de NY Hoteles y Alojamiento.
En este hilo encontrarás información sobre el hotel que buscas.
También puedes usar el buscador.