Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Wanderlust menuda reprimenda me has echado... Lo siento mucho si he molestado u entorpecido el tema del hilo..los de Graná somos así,hablamos mucho..no ha sido mi intención alargar el hilo con temas que han salido a colación pero no tienen que ver..gracias por la aclaración y reprimenda,tirón de orejas..es la primera vez que me llaman la atención en años..pico cerrrado!!!!..para chat está Facebook,wasas,correos,privados...
Y en cuanto al planning,es eso,mi planning..y no me apetece que todo el mundo lo lea,o sepa que voy a hacer día a día..en plan Facebook tan público..puedo preguntar cosas puntuales
Yo desde luego llevo unos años en este foro..y me encanta..me gusta ayudar y.agradezco toda la ayuda en cada viaje..molestar no me gusta
Si quieres borra este y mis otros mensajes que no vienen a cuenta en forma chat
Un pequeño matiz si me permites...precisamente porque no soy "el padre" de nadie confío en que la gente haga buen uso de los medios a su disposición...la realidad no obstante, es muy tozuda y se encarga de sacarme de mi error demasiado a menudo
Utilizar el foro para los fines creados no es molestar...y es tarea de moderación, como ves, no agradable en ocasiones, que siga siendo útil y provechoso para los que vengan detrás
Yo ya la tenia vista de antes así que no te puedo decir, puedes hacerla el segundo/tercer día (depende de cuantos vayas) o si prefieres de los ultimos puedes pero sabiendo que si por x razon tienen que cancelar puede que te quedes sin hacelo
Según veo la forma mas económica es a través del NY Explorer pass. Si añades la opción Helicoptero ahorras hasta un 25% de descuento
Es una buena opción, te sale por 120$ más 20$ de tasas de helipuerto.
En Adrenaline te sale por 148,50$ (incluyendo el descuento de 15$ que hacen, pero si haces una reserva de dos personas, el descuento es el mismo 15$ en total)
Hola! he estado mirando la opción de comprar la excursión en helicóptero a través de NY Explorer Pass pero solo me sale si compro la tarjeta con las actividades ya seleccionadas de antemano. Si elijo la tarjeta sin las actividades fijadas no encuentro la opción de helicóptero entre las actividades. No se si me explico bien.
Hola! he estado mirando la opción de comprar la excursión en helicóptero a través de NY Explorer Pass pero solo me sale si compro la tarjeta con las actividades ya seleccionadas de antemano. Si elijo la tarjeta sin las actividades fijadas no encuentro la opción de helicóptero entre las actividades. No se si me explico bien.
Hola,
Si accedes a la web en castellano y le das en el menú de arriba de CREE SU PROPIO PASE, te aparecen las dos opciones, los "Recorridos en helicóptero por New York" por 154$ (sin descuento) con HeliNY.com y los "Boletos para recorridos en helicóptero por la Gran Manzana de Liberty" por 150$ (sin descuento) con Liberty Helicopters
Me podéis recomendar, bajo vuestras vivencias, una empresa de excursión en helicóptero por Nueva York? Tenemos pensado mi mujer y yo un viaje de 15 a 20m, tenemos ya la NY Pass que incluye una, pero no sé si las hay mejores....
Según he oido hay de todo, empresas imputuales, puntuales, con helicópteros de ventanilla pequeña o de ventanilla grande...
Además, creo que hay alguna que si hace mal tiempo te permiten cambiar la reserva de día...
Ahora mismo hay una oferta en Groupon (https://www.groupon.com/deals/manhattan-helicopters-5), solo está disponible para comprar hasta el 09/06 y se puede usar en los próximos 120 días. El precio es 192$ por persona el de 12-15 minutos.
Además hay un código de descuento que caduca a las 00:00 de hoy, día 07/06 (GREEN20), que te genera un descuento del 20%, con lo que queda por 153,60$.
Ahora mismo hay una oferta en Groupon (https://www.groupon.com/deals/manhattan-helicopters-5), solo está disponible para comprar hasta el 09/06 y se puede usar en los próximos 120 días. El precio es 192$ por persona el de 12-15 minutos.
Además hay un código de descuento que caduca a las 00:00 de hoy, día 07/06 (GREEN20), que te genera un descuento del 20%, con lo que queda por 153,60$.
Por si a alguien le interesa.
Un saludo viajero
Muchas gracias ecab !!!
Y esta compañía qué tal es??? Qué tal referencias tiene??
Por si a alguien le interesa.
Un saludo viajero
Muchas gracias ecab !!!
Y esta compañía qué tal es??? Qué tal referencias tiene??
Gracias!!!!
Hola !!!!
Recomendáis alguna empresa en particular?? He visto que en Groupon NY ofrecen con Manhattan Helicopters descuentos, pero luego te metes en la web de la empresa y salen como precio base los ya descontados en Groupon
Estoy pensando con Liberty Helicopters aprovechando que tengo la NY Pass, pero he visto que hay empresas con precios más competitivos incluso con el descuento de LH...
Hola!! estoy mirando tours en helicóptero, pero los precios que veo son bastante más caro de lo que decís...rondan los 200$ por persona. Estaré en NY la primera semana de agosto y me gustaría hacer el tour de 15 minutos..si alguien puede decirme donde sale mejor de precio, esos que decis de unos 150$..
En adrenaline me sale a 219$! y en helyNY lo mismo, 184$+25fee+10fuel=219$...eso que decis de 152 no lo veo
Hola!! estoy mirando tours en helicóptero, pero los precios que veo son bastante más caro de lo que decís...rondan los 200$ por persona. Estaré en NY la primera semana de agosto y me gustaría hacer el tour de 15 minutos..si alguien puede decirme donde sale mejor de precio, esos que decis de unos 150$..
En adrenaline me sale a 219$! y en helyNY lo mismo, 184$+25fee+10fuel=219$...eso que decis de 152 no lo veo
Gracias!!
Es lo que me pasa a mí, franmai... Entiendo que los $ que nos dan son antiguados....