Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola
Con una simple busqueda en los buscadores del hilo puedes encontrar info (boston y chicago no he estado así que no controlo sus hilos pero fijo que hay la info que buscas tambien) que este es el hilo de los hoteles en ny ;):)
Hola .
Alguien ha estado en el NH New York Jolly Madison Towers ? , hay una muy buena oferta y está bien situado.
Salu2 y gracias
Hola! Yo me voy en 8 días a NY y me hospedare en el NH NY JOLLY MADISON TOWERS. Me lo ha recomendado la agencia, me ha dicho que esta centrico, y que es un hotel con todas las comodidades. Me alojo en regimen de alojamiento solo. Recuerdamelo y si quieres a la vuelta te cuento mis expectativas.
Saludos
PUES NO LO HE BUSCADO YO, ME LO HAN PREPARADO EN LA AGENCIA Y SEGUN ME COMENTO ES UN PACK, ASI QUE NO TE PUEDO DECIR EXACTAMENTE EL HOTEL.
PERO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA: VUELOS + TRASLADOS + HOTEL + EXCURSION ALTO Y BAJO MANH + EXCURSION CONTRASTES. 5 NOCHES / 7 DIAS. 2500 EUROS DOS PERSONAS.
AH! Y EN EL PRECIO TAMBIEN ENTRA UN SEGURO MEDICO QUE NOS HICIMOS APARTE QUE TENIA MAS COBERTURA.
Hola .
Alguien ha estado en el NH New York Jolly Madison Towers ? , hay una muy buena oferta y está bien situado.
Salu2 y gracias
Hola! Yo me voy en 8 días a NY y me hospedare en el NH NY JOLLY MADISON TOWERS. Me lo ha recomendado la agencia, me ha dicho que esta centrico, y que es un hotel con todas las comodidades. Me alojo en regimen de alojamiento solo. Recuerdamelo y si quieres a la vuelta te cuento mis expectativas.
Saludos
Nos vamos del 2 al 12 de octubre, la oferta era muy buena la pille por Booking, a la vuelta espero tu opinión.
Gracias u salu2
PUES NO LO HE BUSCADO YO, ME LO HAN PREPARADO EN LA AGENCIA Y SEGUN ME COMENTO ES UN PACK, ASI QUE NO TE PUEDO DECIR EXACTAMENTE EL HOTEL.
PERO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA: VUELOS + TRASLADOS + HOTEL + EXCURSION ALTO Y BAJO MANH + EXCURSION CONTRASTES. 5 NOCHES / 7 DIAS. 2500 EUROS DOS PERSONAS.
AH! Y EN EL PRECIO TAMBIEN ENTRA UN SEGURO MEDICO QUE NOS HICIMOS APARTE QUE TENIA MAS COBERTURA.
Voy a pasar las navidades a new york y nos alojaremos en el Riu Plaza Times Square
¿Alguien que haya estado en ese hotel??
¿Que tal es??
¿Tiene buena situación??
Teniendo en cuenta las fechas (temporada altisima) nos queda bastante bien de precio
Voy a pasar las navidades a new york y nos alojaremos en el Riu Plaza Times Square
¿Que tal es??
¿Tiene buena situación??
Teniendo en cuenta las fechas (temporada altisima) nos queda bastante bien de precio
El hotel esta muy bien. Casi todos hablan español.
La situación respecto a Times Square es perfecta, esta solo a una manzana de allí. Cerca del hotel hay de todo, tiendas de souvenirs y sitios para comer.
Central Park esta unas 12 calles mas arriba, a poco mas de un km. Se puede ir andando sin problema a todo lo que hay en el midtown.
A dos manzanas hay una estación de metro desde donde puedes ir a cualquier lado, ya que es una de las principales. Es la estación de la 42 pero esta entrada está en la 44.
¿Que tal es??
¿Tiene buena situación??
El hotel esta muy bien. Casi todos hablan español.
La situación respecto a Times Square es perfecta, esta solo a una manzana de allí. Cerca del hotel hay de todo, tiendas de souvenirs y sitios para comer.
Central Park esta unas 12 calles mas arriba, a poco mas de un km. Se puede ir andando sin problema a todo lo que hay en el midtown.
A dos manzanas hay una estación de metro desde donde puedes ir a cualquier lado, ya que es una de las principales. Es la estación de la 42 pero esta entrada está en la 44.
Hola a todos!! alguien podria darme alguna referencia sobre el Hotel Pod 51?????? tengo varios hoteles reservados para Octubre 2016 pero no se todavía por cual decidirme.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
amgsdb Escribió:
Hola a todos!! alguien podria darme alguna referencia sobre el Hotel Pod 51?????? tengo varios hoteles reservados para Octubre 2016 pero no se todavía por cual decidirme.
Muchas gracias
En el hilo de la cadena tienes opiniones sobre el Pod 51:
Hola a todos!
No se si escribo en el hilo adecuado...En octubre vamos a nueva york un grupo de amigos y nos han recomendado en la agencia el Night Hotel Times Square. Alguien podría decirme algo sobre él? He leído comentarios que dicen que las habitaciones son muy pequeñas, que no hay armarios y que hay muchísimo ruido....
Tengo reserva para octubre en el hotel The Knickerbocker, al lado de TS, en la esquina de la W 42nd con Broadway. Lo cogí (cancelable) con una oferta de reserva anticipada que incluye un "complementary breakfast" tipo "grab & go". ¿Alguien sabe qué es o tiene experiencia en este tipo de desayuno? Ya sé que no es un desayuno buffet, pero ¿sirve para iniciar las pateadas en NY? ¿O será una birria?
El hotel tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor y Booking y nos sale bien de precio teniendo en cuenta que necesito una cuádruple.
Tengo reserva para octubre en el hotel The Knickerbocker, al lado de TS, en la esquina de la W 42nd con Broadway. Lo cogí (cancelable) con una oferta de reserva anticipada que incluye un "complementary breakfast" tipo "grab & go". ¿Alguien sabe qué es o tiene experiencia en este tipo de desayuno? Ya sé que no es un desayuno buffet, pero ¿sirve para iniciar las pateadas en NY? ¿O será una birria?
El hotel tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor y Booking y nos sale bien de precio teniendo en cuenta que necesito una cuádruple.
Hola! Yo no he estado en ese hotel, pero ese tipo de desayunos suele ser alguna bebida y algo tipo un muffin o así, para iniciar el día te servirá seguro y si no tienes sitios a patadas para pillarte algo, en los carritos de la calle también hay cosas de desayuno. El hotel tiene muy buena pinta, y esta bien situado, si es una buena oferta aunque fuera sin desayuno yo me lo quedaría sin pensarlo jeje
Disfruta del viaje!
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Hola ALROJO!
Sinceramente, yo no me lo pensaría. El hotel tiene muy buena pinta, está bien situado y desayunar en NY no es excesivamente caro. Supongo que te darán una bebida y algo de comer y con eso tienes para empezar. Luego ya a media mañana podéis parar para tomar algo más fuerte si os entra hambre o compra algo en supermercados para llevar en la mochila.
Gracias por vuestros comentarios, Davidestevez y Ripley. Como aún faltan casi 5 meses y la reserva es cancelable, pues sigo mirando por si encuentro algo que me convenza más. Pero al ser 4 no hay tantas opciones y este nos gusta mucho y nos encaja el precio (ahora ya subió un pico!!!). Y lo del desayuno ya había leído que en NY hay muchas opciones para hacerlo a precios razonables, fuera del hotel. Yo creo que con lo que tomemos en el hotel será gasolina suficiente para "arrancar" la jornada turística y a media mañana "repostamos" de nuevo.