Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 20 de 86 - Tema con 1706 Mensajes y 1430526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Roosevelt NY  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
ledo Escribió:
Buenos días,

Necesitaría opinión sobre ese hotel, alguien que ya haya estado. Lo mismo lo reservo para ir a mediados de Agosto.

Gracias!!!!!

Uno al hilo correspondiente.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7519

Votos: 0 👍
Tengo reserva para octubre en el hotel The Knickerbocker, al lado de TS, en la esquina de la W 42nd con Broadway. Lo cogí (cancelable) con una oferta de reserva anticipada que incluye un "complementary breakfast" tipo "grab & go". ¿Alguien sabe qué es o tiene experiencia en este tipo de desayuno? Ya sé que no es un desayuno buffet, pero ¿sirve para iniciar las pateadas en NY? ¿O será una birria?
El hotel tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor y Booking y nos sale bien de precio teniendo en cuenta que necesito una cuádruple.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Tengo reserva para octubre en el hotel The Knickerbocker, al lado de TS, en la esquina de la W 42nd con Broadway. Lo cogí (cancelable) con una oferta de reserva anticipada que incluye un "complementary breakfast" tipo "grab & go". ¿Alguien sabe qué es o tiene experiencia en este tipo de desayuno? Ya sé que no es un desayuno buffet, pero ¿sirve para iniciar las pateadas en NY? ¿O será una birria?
El hotel tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor y Booking y nos sale bien de precio teniendo en cuenta que necesito una cuádruple.

Hola! Yo no he estado en ese hotel, pero ese tipo de desayunos suele ser alguna bebida y algo tipo un muffin o así, para iniciar el día te servirá seguro y si no tienes sitios a patadas para pillarte algo, en los carritos de la calle también hay cosas de desayuno. El hotel tiene muy buena pinta, y esta bien situado, si es una buena oferta aunque fuera sin desayuno yo me lo quedaría sin pensarlo jeje
Disfruta del viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Tengo reserva para octubre en el hotel The Knickerbocker, al lado de TS, en la esquina de la W 42nd con Broadway. Lo cogí (cancelable) con una oferta de reserva anticipada que incluye un "complementary breakfast" tipo "grab & go". ¿Alguien sabe qué es o tiene experiencia en este tipo de desayuno? Ya sé que no es un desayuno buffet, pero ¿sirve para iniciar las pateadas en NY? ¿O será una birria?
El hotel tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor y Booking y nos sale bien de precio teniendo en cuenta que necesito una cuádruple.

Hola ALROJO!

Sinceramente, yo no me lo pensaría. El hotel tiene muy buena pinta, está bien situado y desayunar en NY no es excesivamente caro. Supongo que te darán una bebida y algo de comer y con eso tienes para empezar. Luego ya a media mañana podéis parar para tomar algo más fuerte si os entra hambre o compra algo en supermercados para llevar en la mochila.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7519

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios, Davidestevez y Ripley. Como aún faltan casi 5 meses y la reserva es cancelable, pues sigo mirando por si encuentro algo que me convenza más. Pero al ser 4 no hay tantas opciones y este nos gusta mucho y nos encaja el precio (ahora ya subió un pico!!!). Y lo del desayuno ya había leído que en NY hay muchas opciones para hacerlo a precios razonables, fuera del hotel. Yo creo que con lo que tomemos en el hotel será gasolina suficiente para "arrancar" la jornada turística y a media mañana "repostamos" de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Gracias por vuestros comentarios, Davidestevez y Ripley. Como aún faltan casi 5 meses y la reserva es cancelable, pues sigo mirando por si encuentro algo que me convenza más. Pero al ser 4 no hay tantas opciones y este nos gusta mucho y nos encaja el precio (ahora ya subió un pico!!!). Y lo del desayuno ya había leído que en NY hay muchas opciones para hacerlo a precios razonables, fuera del hotel. Yo creo que con lo que tomemos en el hotel será gasolina suficiente para "arrancar" la jornada turística y a media mañana "repostamos" de nuevo.

Si sois cuatro personas te recomendaría mirar apartamentos a través de AIRBNB. Nosotros nos alojamos en uno que estaba genial por la mitad de precio que un hotel y además te da la libertad de cocinar y comprar comida para tener en el propio apartamento. Hay algunos que hasta tienen lavadora, aunque lo más común son los servicios de laavndería.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Nueva York hotel The Knickerbocker; desayuno grab & go  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36674

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Tengo reserva para octubre en el hotel The Knickerbocker, al lado de TS, en la esquina de la W 42nd con Broadway. Lo cogí (cancelable) con una oferta de reserva anticipada que incluye un "complementary breakfast" tipo "grab & go". ¿Alguien sabe qué es o tiene experiencia en este tipo de desayuno? Ya sé que no es un desayuno buffet, pero ¿sirve para iniciar las pateadas en NY? ¿O será una birria?
El hotel tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor y Booking y nos sale bien de precio teniendo en cuenta que necesito una cuádruple.

"pilla algo y tira"

Cuenta con algo de bollería, si están por la labor igual alguna fruta sin pelar (manzana, banana o naranja), yogur!? y el correspondiente vaso de café, hot chocolate con su tapa y pajita y andando...

Lo de ser suficiente...no creo que haya una respuesta standar...yo puedo desayunar la tortilla de tres huevos, con las patatas, el bacon y las judías incluidas algunos días...y otro día tirar de muffin y café...

También depende de vuestros hábitos...en muchos sitios tendrás cafetera y siempre se pueden comprar cosas y desayunar algo en la habitación, que es otra posibilidad (es fácil encontrar paquetes individuales de cereales por ejp) y del planning del día...si acabas comiendo algo a las horas standar de allí (12 del mediodía para cenar a las 6- 7 de la tarde) la comida más potente por así decir será la cena...

En fin! vaya rollo te he soltao!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Roosevelt NY  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ledo Escribió:
Buenos días,

Necesitaría opinión sobre ese hotel, alguien que ya haya estado. Lo mismo lo reservo para ir a mediados de Agosto.

Gracias!!!!!

Buenas, alguien puede darme información fiable sobre el hotel Roosevelt? Experiencias, etc... Lo último que he leido, y no me acuerdo donde, era que habían reformado las habitaciones o estaban en ello.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7519

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
ALROJO Escribió:
Gracias por vuestros comentarios, Davidestevez y Ripley. Como aún faltan casi 5 meses y la reserva es cancelable, pues sigo mirando por si encuentro algo que me convenza más. Pero al ser 4 no hay tantas opciones y este nos gusta mucho y nos encaja el precio (ahora ya subió un pico!!!). Y lo del desayuno ya había leído que en NY hay muchas opciones para hacerlo a precios razonables, fuera del hotel. Yo creo que con lo que tomemos en el hotel será gasolina suficiente para "arrancar" la jornada turística y a media mañana "repostamos" de nuevo.

Si sois cuatro personas te recomendaría mirar apartamentos a través de AIRBNB. Nosotros nos alojamos en uno que estaba genial por la mitad de precio que un hotel y además te da la libertad de cocinar y comprar comida para tener en el propio apartamento. Hay algunos que hasta tienen lavadora, aunque lo más común son los servicios de laavndería.

Saludos

La verdad es que nosotros últimamente utilizamos más apartamento que hotel, con "niños" de 12 y 17 años es más cómodo y económico. Tengo buenas experiencias con Homelidays y Homeaway, pero no acaba de convencerme el sistema de Airbnb, la verdad. De todas formas lo que vi, en Manhattan, no suponía un ahorro muy grande respecto al hotel. Pero como la reserva que tengo es cancelable, aún tengo opción de seguir mirando.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York hotel The Knickerbocker; desayuno grab go  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7519

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ALROJO Escribió:
Tengo reserva para octubre en el hotel The Knickerbocker, al lado de TS, en la esquina de la W 42nd con Broadway. Lo cogí (cancelable) con una oferta de reserva anticipada que incluye un "complementary breakfast" tipo "grab & go". ¿Alguien sabe qué es o tiene experiencia en este tipo de desayuno? Ya sé que no es un desayuno buffet, pero ¿sirve para iniciar las pateadas en NY? ¿O será una birria?
El hotel tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor y Booking y nos sale bien de precio teniendo en cuenta que necesito una cuádruple.

"pilla algo y tira"

Cuenta con algo de bollería, si están por la labor igual alguna fruta sin pelar (manzana, banana o naranja), yogur!? y el correspondiente vaso de café, hot chocolate con su tapa y pajita y andando...

Lo de ser suficiente...no creo que haya una respuesta standar...yo puedo desayunar la tortilla de tres huevos, con las patatas, el bacon y las judías incluidas algunos días...y otro día tirar de muffin y café...

También depende de vuestros hábitos...en muchos sitios tendrás cafetera y siempre se pueden comprar cosas y desayunar algo en la habitación, que es otra posibilidad (es fácil encontrar paquetes individuales de cereales por ejp) y del planning del día...si acabas comiendo algo a las horas standar de allí (12 del mediodía para cenar a las 6- 7 de la tarde) la comida más potente por así decir será la cena...

En fin! vaya rollo te he soltao!

Nada de rollo, Wanderlust. Todos los comentarios se agradecen cuando estás preparando el primer viaje a la Gran Manzana. Nosotros somos de buen desayuno, pero tenemos claro que en este viaje todo va a ser distinto y nos hace gracia probar todo lo que se asocia a NY, incluso los desayunos, jajajja.
Lo que no vamos a hacer es pagar los precios disparatados de los desayunos de la mayoría de los hoteles. Ya contaré a la vuelta en qué consiste este "grab & go", que como es un hotelazo igual ni es muy cutre

Última edición por ALROJO el Jue, 13-10-2016 20:13, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Me encanta el nombre del hotel, como el hospital y la serie
Ir arriba
Asunto: Nueva York hotel The Knickerbocker  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7519

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Me encanta el nombre del hotel, como el hospital y la serie

Pues sí, y es un hotel con "historia" a sus espaldas, ya que se inauguró en 1906 y en él residieron personajes famosos como el cantante Caruso o el escritor Scott Fitzgerald. Una de las teorías sobre el origen del Martini (circulan varias) lo sitúan precisamente en el Club de este hotel hacia 1910. Por su situación fue lugar de encuentro de la alta sociedad neoyorquina de la época.
Cerró como hotel en 1921 y después fue edificio de oficinas. Durante años estuvo cerrado hasta que en 2014 reabrió como hotel, conservando su aspecto exterior. Desde 1980 está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York hotel The Knickerbocker; desayuno grab go  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36674

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
wanderlust Escribió:
ALROJO Escribió:
Tengo reserva para octubre en el hotel The Knickerbocker, al lado de TS, en la esquina de la W 42nd con Broadway. Lo cogí (cancelable) con una oferta de reserva anticipada que incluye un "complementary breakfast" tipo "grab & go". ¿Alguien sabe qué es o tiene experiencia en este tipo de desayuno? Ya sé que no es un desayuno buffet, pero ¿sirve para iniciar las pateadas en NY? ¿O será una birria?
El hotel tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor y Booking y nos sale bien de precio teniendo en cuenta que necesito una cuádruple.

"pilla algo y tira"

Cuenta con algo de bollería, si están por la labor igual alguna fruta sin pelar (manzana, banana o naranja), yogur!? y el correspondiente vaso de café, hot chocolate con su tapa y pajita y andando...

Lo de ser suficiente...no creo que haya una respuesta standar...yo puedo desayunar la tortilla de tres huevos, con las patatas, el bacon y las judías incluidas algunos días...y otro día tirar de muffin y café...

También depende de vuestros hábitos...en muchos sitios tendrás cafetera y siempre se pueden comprar cosas y desayunar algo en la habitación, que es otra posibilidad (es fácil encontrar paquetes individuales de cereales por ejp) y del planning del día...si acabas comiendo algo a las horas standar de allí (12 del mediodía para cenar a las 6- 7 de la tarde) la comida más potente por así decir será la cena...

En fin! vaya rollo te he soltao!

Nada de rollo, Wanderlust. Todos los comentarios se agradecen cuando estás preparando el primer viaje a la Gran Manzana. Nosotros somos de buen desayuno, pero tenemos claro que en este viaje todo va a ser distinto y nos hace gracia probar todo lo que se asocia a NY, incluso los desayunos, jajajja.
Lo que no vamos a hacer es pagar los precios disparatados de los desayunos de la mayoría de los hoteles. Ya contaré a la vuelta en qué consiste este "grab & go", que como es un hotelazo igual ni es muy cutre


Tenemos

Comer en Nueva York: restaurantes que sirven desayunos
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vamos a ir mi mujer y yo a Nueva York en octubre y estamos en duda con el hotel, nuestro presupuesto aproximado es unos 1000 euros por 7 noches.
Me han recomendado el Pennsylvania pero leo criticas malas, alguien que recientemente haya estado allí me puede aconsejar?
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Bueno, ya he conseguido algo bastante asequible y en Manhattan
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
risitass_89 Escribió:
Bueno, ya he conseguido algo bastante asequible y en Manhattan
Gracias

ahora sólo queda disfrutar!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
risitass_89 Escribió:
Bueno, ya he conseguido algo bastante asequible y en Manhattan
Gracias
¿Podrías compartir tu alojamiento? Te prometo que yo he estado buscando en Manhattan a ese precio en AirBnb, Homelidays, booking, hoteles.es,... Y o me iba mucho más lejos o aflojaba la pasta.

Ahora mismo tengo un hotel reservado con cancelación gratuita, iba a por el Night Hotel Times Square por 1400 las 7 noches y cuando la agencia fue a reservar estaba ya en 1700, así que opté por el Magnumson Convection, hotel algo alejado del centro, pero dentro de la isla, a una media hora de times square y con desayuno incluido por unos 1000€. ¿Alguna experiencia?

Lo tengo si de aquí a noviembre no encuentro nada mejor (aunque sea algo más caro), pero con mejor ubicación.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Alguien puede darme alguna referencia sobre el NH New York Jolly Madison Towers ?:

www.booking.com/ ...67b;dcid=5

O sobre el City Rooms NYC - Chelsea ?:

www.booking.com/ ...67b;dcid=5

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy buscando hotel para 4 personas,alguien ha estado en alguno de estos:

Courtyard by Marriott New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Inn & Suites By Marriott New York Manhattan/Times Square
Radisson Martinique on Broadway

Que tal estan ?
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
carchofa Escribió:
Hola,
Estoy buscando hotel para 4 personas,alguien ha estado en alguno de estos:

Courtyard by Marriott New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Inn & Suites By Marriott New York Manhattan/Times Square
Radisson Martinique on Broadway

Que tal estan ?

Hola
Yo conozco el Radisson Martinique por fuera, pues estaba justo a lado del nuestro (Stanford). La situación es inmejorable, al lado del ESB y bastante cerca andando de Times Square y de Grand Central. Además tiene una boca de metro justo al lado de la puerta del hotel y varias otras muy cerca, a un par de calles andando. Si encuentras buen precio es muy buena opción
Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes