Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!!..sabeis si a mas de las 7 de la tarde,para ir a reservar las entradas del tor,para el atardecer de otro día,habrá mucha cola???seria un jueves de finales de junio…quería hacerlo el día de nuestra llegada a NY,para asegurarme subir el día que quiero,pero llegaremos por la tarde..Gracias
Yo estuve tres veces en las colas de tickets del TOR. En ninguna estuve mas de 5 minutos, pero como todo dependera del día pues ha sido la semana de lluvias y niebla y por eso entiendo que no habia mucha gente.
Lo que si te puedo recomendar es que mires en las pantallas de entradas que hay en la misma sala de los tickets, se hace todo mucho mas rapido.
que son esas pantallas,para sacar los tickets uno mismo??
Yo llegue el martes 3 a las 15:00 y como tu, el plan era subir el mismo día para ver anochecer, así que nos acercamos nada mas llegar. No habia cola pero estaba nublado y la visibilidad era nula, así que recogi el city pass y pedimos entradas para el día siguiente en las taquillas normales. Entonces me fije que estaban las pantallas.
Al día siguiente mi mujer estaba muy cansada y se fue al hotel y subi yo solo, así que perdimos su entrada. Pero unos días después, como le dije que era espectacular si subimos. Fuimos directos a las pantallas sin hacer cola y sacamos entradas para una hora después pagando con tarjeta. Creo recordar que tb ponía la posibilidad de canjear el city pass en la pantalla, pero no estoy seguro del todo. En cualquier caso si es la primera atracción y tienes que recoger el librito tendras que pasar por taquilla fisica.
En el Museo de Historia Natural también vimos las pantallas para sacar entradas, pero aquí no permitia canjear el city pass así que allí si tuvimos que hacer la cola. Lo que no se si en este caso en la pantalla te cobra los 25$ o se puede pagar la entrada sugerida.
Hola, alguien ha subido al tor comprando unos descuentos que tiene VIATOR, salen por 26 euros en lugar de 32 y supongo que habra que cangearlos allí por la entrada, como una compra en la web, pero es que no me fio de comprarlos y de ir luego allí y que resulte que no valian.
Nosotros lo compramos con Elena por 29 dolares, el guia nos entrego un bono en la excursion de contrastes y luego fuimos y lo canjeamos en la entrada sin ningun problema.
Tenemos intención de subir al TOR,y hacerlo al atardecer, pero no sabemos si comprar las entradas con anterioridad o esperar allí.
Las compraría allí y así no estaría atado a un día concreto, pero voy en pleno Agosto (del día 8 al 17), y lo mismo
Si me esperó allí va a estar muyyy lleno para las horas que queremos.
Me recomendáis comprarlas allí?, o mejor comprarlas ya, y reservar hora?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Si tienes claro que día vas a subir, mira a qué hora va a empezar a anochecer para poder estar antes y ver como se van encendiendo las luces y así ese tiempo que te ahorras.
En agosto no sé la afluencia que habrá, aunque es cierto que al TOR suele haber menos afluencia que al ESB, pero también es un riesgo que quieras subir un día en concreto ya con reserva y que ese día llueva, esté nublado, etc.,
Yo en septiembre subí a ambos y tuve que esperar algo más de cola en el ESB pero mucho también por los controles de seguridad que esos no te los saltas ni aunque tengas comprada ya la entrada.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
sentencia Escribió:
hola,
Tenemos intención de subir al TOR,y hacerlo al atardecer, pero no sabemos si comprar las entradas con anterioridad o esperar allí.
Las compraría allí y así no estaría atado a un día concreto, pero voy en pleno Agosto (del día 8 al 17), y lo mismo
Hola
Puedes comprarlas allí con anterioridad, al menos con 2 días de antelación . Para el atardecer siempre está bastante lleno y si vas el mismo día es fácil que no tengas para esa hora
Saludos
Nosotros lo compramos para agosto del año pasado desde aquí.
Hay que ir un rato antes de que empiece a anochecer para coger un buen sitio, porque aunque haya bastante menos gente que en el ESB, también se pone a reventar.
Hola
Puedes comprarlas allí con anterioridad, al menos con 2 días de antelación . Para el atardecer siempre está bastante lleno y si vas el mismo día es fácil que no tengas para esa hora
Saludos
Creo que nos esperaremos y las compraremos allí, aunque si tengo que comprarlas con 2 días de antelación sigue siendo un riego que esté nublado el día,no? (vale, es menos riesgo porque ya vas viendo como va la semana, pero aún así.... )
Si vas a acceder con el pase de alguna de las tarjetas turisticas también puede reservarse con anterioridad??
Gracias!!
Hola
Sí. La puedes reservar allí con antelación. Nosotros íbamos con la City Pass y reservamos con 2 días de antelación
Saludos
Gracias por la respuesta Chamiceru!!
Y por internet es posible realizar dicha reserva para que cuando vayamos ya sea directamente a la visita??
Gracias de nuevo!!
Sí. Nosotros las pillamos por internet, las imprimimos en casa, llegamos allí el día de la visita y para dentro.
Pochoki, me refiero a si es posible realizar la reserva de la visita por internet con antelación en lugar de tener que ir en un primer momento a realizar la reserva y otro momento a subir.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Solo deciros,que acabo de volver y hemos subido a los tres rascacielos pero el Tor sin duda el mejor..fuimos a canjear las entradas el.viernes para el atardecer de l domingo...y fue perfecto..ese día sin saberlo el.empire estaba iluminado de rojo y mas colores..menudas fotos..no se me va a olvidar jamás esas vistas,con central park..lo vimos de día y atardeciendo
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Yo opino como tú, para mi las mejores vistas son las del TOR, aunque el Empire sea el más icónico de los rascacielos, las mejores vistas son las del TOR
Si vas a acceder con el pase de alguna de las tarjetas turisticas también puede reservarse con anterioridad??
Gracias!!
Hola
Sí. La puedes reservar allí con antelación. Nosotros íbamos con la City Pass y reservamos con 2 días de antelación
Saludos
Gracias por la respuesta Chamiceru!!
Y por internet es posible realizar dicha reserva para que cuando vayamos ya sea directamente a la visita??
Gracias de nuevo!!
Hola, estoy con la misma duda, tengo la city pass y busco la opción de que de cualquier manera a través de la web pueda pedir hora de subida desde casa para cuando llegue no haga cola, pero no veo la opción en ningún sitio, sólo si la compras desde la web