Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
A nosotros nos dejaron pasar botellas de agua para la niña, no creo que te pusieran pegas por llevar el agua en un termo en vez de una botella... Lo peor que puede pasar es que te hagan tirarla. Nosotros en NY no hemos pasado con la niña, pero sí en LA, Las Vegas y Charlotte y la sensación fue la misma que comenta Rekete, que son bastante permisivos cuando hay niños pequeños por medio.
Nosotros vamos ahora en julio y llevaremos cosas para que las peques piquen el avión. Agua hemos podido pasar en varios aeropuertos, yendo con las niñas, han sido muy flexibles. Eso si, yo voy dispuesta a tirarla si me lo dicen. Vamos, que si puedo pasarla, bien, si no, cumplo las normas y ya.
Yo llevaré pocas cosas, lo justo para el vuelo y el primer día, allí compraré lo que necesite.
El temas es fuerte, entrar comidas a USA es complicado, mas si son embutidos, raices etc.
Ademas en el avion deben llenar un formulario para declararla.
Pero si es para picar dentro del avion y se termina antes de llegar, no hay problema.
Hola a todos,mi consulta es a la inversa,tengo intención de traerme de allí comida,en concreto quiero traerme cajas de cereales de desayuno...paquetes de palomitas para microondas...galletas,chicles...comidas de ese tipo.
No sé si se puede,alguien lo sabe o lo ha traído?? Un saludo
Hola a todos,mi consulta es a la inversa,tengo intención de traerme de allí comida,en concreto quiero traerme cajas de cereales de desayuno...paquetes de palomitas para microondas...galletas,chicles...comidas de ese tipo.
Yo suelo traerme cosas para preparar repostería y nunca he tenido problema.
No hay Immigración y/o Aduanas (o Controles Fito-sanitarios) de salida en EEUU.
Otro tema es el ingreso al pais de destino!
Comunmente, los paises prohiben el ingreso, por posible contagios:
Yo me traje de todo en mi ultimo viaje, no hay ningun problema en esas cosas que mencionas. Charaton, si se revisan las maletas, pero no todas. Son controles aleatorios y dependen mucho del pais de origen. A mi nunca me la han revisado volando Espana-UK , pero si he pasado por al lado de gente a quien le estaban revisando, muchisimas veces.
Estamos pensando llevar unos bocadillos para comer justo llegar a NY (no se si en el aeropuerto o ya en el hotel), para no andar buscando restaurantes con las prisas.
Vamos a llevar 2 maletas cada uno, una facturarda y otra de cabina.
Hay algún problema por llevar bocadillos (de embutido)?, en cual es mejor meterlas para no tener problemas en aduanas?
Estamos pensando llevar unos bocadillos para comer justo llegar a NY (no se si en el aeropuerto o ya en el hotel), para no andar buscando restaurantes con las prisas.
Hay algún problema por llevar bocadillos (de embutido)?, en cual es mejor meterlas para no tener problemas en aduanas?
Muchas gracias
Yo evitaría llevar embutidos, la verdad. Si no recuerdo mal, lis productos cárnicos esta prohibido llevarlos ....
Muchas gracias
Yo evitaría llevar embutidos, la verdad. Si no recuerdo mal, lis productos cárnicos esta prohibido llevarlos ....
Entonces me llevaré unas galletas, porque galletas sí se puede,no?
Muchas gracias
Entonces me llevaré unas galletas, porque galletas sí se puede,no?
Si, galletas si se puede. Y bocadillos que no sean de embutido ni productos cárnicos ....
Hola viajeros,
Tengo una pregunta, viajamos a NYC en dos semanas y vamos con mi hija de 9 meses. Para el viaje me llevaré la comida para ella. Su leche y algún potito, de cara a aduanas y entrar al país podemos tener algún problema? Que hago con la leche y el agua que necesito para el Vuelo?
Gracias
Hola viajeros,
Tengo una pregunta, viajamos a NYC en dos semanas y vamos con mi hija de 9 meses. Para el viaje me llevaré la comida para ella. Su leche y algún potito, de cara a aduanas y entrar al país podemos tener algún problema? Que hago con la leche y el agua que necesito para el Vuelo?
Gracias
No, no vas a tener ningún problema por meter un potito o leche en polvo. El agua como es para el bebé lo puedes pasar sin problemas. Si llevas un termo con agua caliente te dirán que lo abras y comprueban que es agua y ya está
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
nakingayax81 Escribió:
Hola viajeros,
Gracias
Hola, nakingayax81. Paso tu mensaje y respuesta al hilo correspondiente.