Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias Manhattan por las guias estan genial y por tu información,es esa semana de noviembre la q quiero ir,asi q espero vivir allí el día de acción de gracias.Un saludo y7 gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre el JFK: ¿sabéis si una vez en la zona franca os dejan salir? Es que estoy mirando y tengo una escala de casi 8 horas, y he pensado que si me dejan salir me acerco a Manhattan, pero si no mejor me pillo otro vuelo con menos horas allí.
Gracias!
Qué recomendáis hacer el mismo día en que se llega a Nueva York? Yo llego al JFK a las 12'45 y supongo que llegaremos al hotel (cerca de times square) sobre las 2 o 3 de la tarde. Qué se puede hacer por la tarde y que no sea muy estresante?
El lunes 1 de septiembre es el día del trabajador en EEUU. Supongo que será como un domingo, no? Lo digo por planificar ese día dependiendo si hay algo importante cerrado.
He preguntado en mi banco habitual el cambio de euros a dólares y el día que el € llegó a los 1,60$, el cambio de billetes estaba en 1,55$, es decir, que una cosa son las divisas y otro el cambio en billete. Alguien sabe dónde consultar el cambio día a día?
Muchísimas gracias por la rapidez, Manhattan. Al final he recopilado material para ir entretenida todo el viaje y de verdad (lo digo también por Manto) que cuando volvamos os cuento todo con detalle
¡qué ganitas!
Qué recomendáis hacer el mismo día en que se llega a Nueva York? Yo llego al JFK a las 12'45 y supongo que llegaremos al hotel (cerca de times square) sobre las 2 o 3 de la tarde. Qué se puede hacer por la tarde y que no sea muy estresante?
El lunes 1 de septiembre es el día del trabajador en EEUU. Supongo que será como un domingo, no? Lo digo por planificar ese día dependiendo si hay algo importante cerrado.
UFFFFF, estoy de los nervios. Mañana nos vamosssssssssss a new york, aun estoy metiendo y sacando cosas de las maletas. Ya se que tengo que llevar poco , pero es un dilema.Pero estamos muy emocionados. Haremos los itinerarios que nos mando Manhattan , con algunas variaciones, pero esperamos ver mucho y comprar muchas gangas.ya os contare a la vuelta.
Soy nueva en el foro... Llevo un buen rato leyendo sobre NYC.
Va a ser mi primera visita a la gran manzana, y me muero de ganas!! Voy en agosto, 8 días, ya tengo el vuelo, y me falta el alojamiento...
Pero lo primero que quiero hacer es comprar una BUENA GUIA.
Me podrías recomendar alguna? Soy más bien de la Lonely, pero estuve ojeando tb la guía del Trotamundos y el país de Aguilar y no se con cual quedarme... Algún consejo?
Tb he leido mucho sobre las guías y consejos de Manhattan... Alguien me las puede enviar?
Gracias, y seguiré el foro para que me deis ideas!!
Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
ckredondo Escribió:
Hola.
Saludos.
Puedes hacer un montón de cosas. Tiras las maletas al suelo y directamente te vas a Times Square, alucinas con el sitio. Te pones en la acera que hay en el centro y observas, ves, alucinas con toda la plaza y con su movimiento con su gente, con su estress, con los pitos de los coches. Después puedes acercarte a Rockefeller Center, Bryant Park que es un parquecito de lo más coqueto y con unas vistas del Empire impresionantes. Y cuando esté atardeciendo intenta subir al TOR, que es el observatorio que hay arriba del Rockefeller. Ahí ya alucinas del todo y te preparas para lo que vas a ver en los próximos días.
Hola quisiera preguntaros un par de cosas.
Ibamos 3 a nueva york, al final se ha apuntado otro mas. Teniamos habitación para 3 en el mildford,al ser 2 camas dobles cabemos los 4.
¿Hay algun problema allí de control en el hotel?.
¿cuando entras al pais te piden la reserva del hotel con tu nombre en ella?
Tema de excursiones les he mandado 3 correos a los de arcol y no me contestan ¿como los pillasteis ustedes las excursiones ? en la web no veo nada de contratar online.
Gracias
Dreamrast coincidimos en fechas! bueno, yo voy del 5 al 15 pero 3 días en medio me voy a las vegas! me iba a poner ahora con el post de comer y beber y a tomar apuntes, jiji me esperare a ver tu miniguia! que lo mismo coincidimos por aquellas tierras!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
dudito Escribió:
Hola quisiera preguntaros un par de cosas.
Ibamos 3 a nueva york, al final se ha apuntado otro mas. Teniamos habitación para 3 en el mildford,al ser 2 camas dobles cabemos los 4.
¿Hay algun problema allí de control en el hotel?.
¿cuando entras al pais te piden la reserva del hotel con tu nombre en ella?
Tema de excursiones les he mandado 3 correos a los de arcol y no me contestan ¿como los pillasteis ustedes las excursiones ? en la web no veo nada de contratar online.
Gracias
El cuarto acompañante que llevais cuando haga su reserva tendrá que poner donde se aloja, y en el hotel normalmente sobre todo los primeros días hay un señor en la puerta el cual pide aleatoriamente la tarjeta de la habitación.
El tema de las excursiones mejor que lo postees en el tema que tenemos abierto de Excursiones y Transporte. Será más facil que algún viajero que ha echo las excursiones con ellos pueda informarte.
El lunes salgo para nueva york y voy a estar allí solamente cuatro días. Podríais decirme que ver en esos cuatro días? Sé que la ciudad es inmensa y tengo muy poco tiempo para ver todo. En vuestra opinión que no debería perderme? Manhattan según estoy leyendo, eres la experta de Nueva York, podrías enviarme la guía por favor? Sé que soy el que hace 1000 que te lo pide... Jejeje. Muchas gracias a todos
El miércoles 7 de mayo me voy para NY una semanita!! Llevo planeando el viaje muchos meses y por fin se acerca la fecha!!
Muchas gracias Manhattan por las guías y tmb a todos los demás ya q gracias a este foro he podido confeccionarme una libreta-guía mejor q cualquiera de las q puedan vender (con restaurantes, tiendas, iglesias, rutas, plannings, etc).
Sólo una última cosilla, ¿alguien sabe q tiempo me puedo encontrar en mayo? más q los grados, la sensación térmica, pues hay q llevar la maleta medio vacía y la ropa de abrigo ocupa mucho....jejeje.
Yo me voy este domingo, quizás nos crucemos en algún lado jaja. Llevaré chubasquero que parece que va a llover.
Yo quería preguntar si alaguine sabe si el día 8 de mayo es algún día especial o así porque veo que los acontecimientos deportivos para ese día son a la mañana: baloncesto en el Madison a las 11 de la mañana y beisbol en el Yankee Stadium a la 1 y como son horarios que acá no son normales pues a ver si era por algo especial..
Gracias por la respuesta manhattan, pero no entiendo muy bien que cuando haga la reserva tendra que poner donde se aloja.¿A que reserva te refieres?.
Me comentaron que para pagar con la tarjeta tienes que presentar el pasaporte en las tiendas. ¿Es cierto?
Gracias