Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dreamrast coincidimos en fechas! bueno, yo voy del 5 al 15 pero 3 días en medio me voy a las vegas! me iba a poner ahora con el post de comer y beber y a tomar apuntes, jiji me esperare a ver tu miniguia! que lo mismo coincidimos por aquellas tierras!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
dudito Escribió:
Hola quisiera preguntaros un par de cosas.
Ibamos 3 a nueva york, al final se ha apuntado otro mas. Teniamos habitación para 3 en el mildford,al ser 2 camas dobles cabemos los 4.
¿Hay algun problema allí de control en el hotel?.
¿cuando entras al pais te piden la reserva del hotel con tu nombre en ella?
Tema de excursiones les he mandado 3 correos a los de arcol y no me contestan ¿como los pillasteis ustedes las excursiones ? en la web no veo nada de contratar online.
Gracias
El cuarto acompañante que llevais cuando haga su reserva tendrá que poner donde se aloja, y en el hotel normalmente sobre todo los primeros días hay un señor en la puerta el cual pide aleatoriamente la tarjeta de la habitación.
El tema de las excursiones mejor que lo postees en el tema que tenemos abierto de Excursiones y Transporte. Será más facil que algún viajero que ha echo las excursiones con ellos pueda informarte.
El lunes salgo para nueva york y voy a estar allí solamente cuatro días. Podríais decirme que ver en esos cuatro días? Sé que la ciudad es inmensa y tengo muy poco tiempo para ver todo. En vuestra opinión que no debería perderme? Manhattan según estoy leyendo, eres la experta de Nueva York, podrías enviarme la guía por favor? Sé que soy el que hace 1000 que te lo pide... Jejeje. Muchas gracias a todos
El miércoles 7 de mayo me voy para NY una semanita!! Llevo planeando el viaje muchos meses y por fin se acerca la fecha!!
Muchas gracias Manhattan por las guías y tmb a todos los demás ya q gracias a este foro he podido confeccionarme una libreta-guía mejor q cualquiera de las q puedan vender (con restaurantes, tiendas, iglesias, rutas, plannings, etc).
Sólo una última cosilla, ¿alguien sabe q tiempo me puedo encontrar en mayo? más q los grados, la sensación térmica, pues hay q llevar la maleta medio vacía y la ropa de abrigo ocupa mucho....jejeje.
Yo me voy este domingo, quizás nos crucemos en algún lado jaja. Llevaré chubasquero que parece que va a llover.
Yo quería preguntar si alaguine sabe si el día 8 de mayo es algún día especial o así porque veo que los acontecimientos deportivos para ese día son a la mañana: baloncesto en el Madison a las 11 de la mañana y beisbol en el Yankee Stadium a la 1 y como son horarios que acá no son normales pues a ver si era por algo especial..
Gracias por la respuesta manhattan, pero no entiendo muy bien que cuando haga la reserva tendra que poner donde se aloja.¿A que reserva te refieres?.
Me comentaron que para pagar con la tarjeta tienes que presentar el pasaporte en las tiendas. ¿Es cierto?
Gracias
El gobierno americano desde hace tiempo pide a todos los que entren en el país la dirección de donde van a estar alojados. Me refiero a la reserva del avión. A partir del 24 de enero de 2006, las autoridades americanas exigen nuevos datos. Antes bastaba con la información que está codificada en el pasaporte: nombre, apellido, fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, número del documento, país emisor y fecha de expedición. De ahora en adelante será necesario detallar algo más, como la dirección de destino.
No tienes que presentar el pasaporte con la tarjeta de crédito. De echo mejor que lo dejes en el hotel a no ser que vayas a ir de excursión a otro estado.
Hola a tod@s. Voy a new york en agosto, y toda la información es de gran utilidad. Iré a un hostal, q por el precio está muy bien. En agosto creo q no hay NBA. Hay más eventos deportivos en esas fechas?. Muchas gracias
En Agosto creo que solo tendras la Liga de Beisbol y quizas partidos amistosos de la NFL
De todas formas si quieres eventos d elo que sea, la web oficial mas important es www.ticketmaster.com/ .
Aquí podras ver todos los eventos que se hacen, donde y por cuanto.
Hola a todos, he empezado a leer el foro ya que en 20 días me marcho a Nueva York y todavía no he organizado nada.
He leido que hay unas guias que se mandan por correo electrónico, seríais tan amables de mandarmelas algunos?
Muchas gracias,
Voy a estar cinco días enteros más una tarde (la que llego) y hasta el mediodía del día que me voy (ya que salgo a las 21:00). Es muy poco o suficiente para un primer contacto??
En Agosto creo que solo tendras la Liga de Beisbol y quizas partidos amistosos de la NFL
De todas formas si quieres eventos d elo que sea, la web oficial mas important es www.ticketmaster.com/ .
Sabes si hay algun partido en el mes de julio de la NBA? Creo que ya no hay liga no?
Llevo un tiempo mirando esta pagina y apuntando cosillas, me quiero ir con una amiga la segunda quincena de julio 3 semanitas a estudiar ingles. Hemos visto la escuela Kaplan-Aspecto que esta en el mismo Empire State Building y la resindecia New Yorker, que al parecer es también hotel y tiene buena pinta... Si alguien sabe algo de la escuela o la residencia nos sería de gran ayuda!!!
Y ya me apunto también a ver si Manhhatan me puede mandar esa maravillosa guía que tanto se menciona, mi dire es cyberinmy@hotmail.com
donmendo Escribió:
Voy a estar cinco días enteros más una tarde (la que llego) y hasta el mediodía del día que me voy (ya que salgo a las 21:00). Es muy poco o suficiente para un primer contacto??
Saludos!!!
Para una primera toma está bien, si lo llevas todo claro de lo que quieres hacer te dará tiempo a ver muchas cositas.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Misha3 Escribió:
vicvil Escribió:
Sabes si hay algun partido en el mes de julio de la NBA? Creo que ya no hay liga no?
Tienes un partido de la wnba (nba femenina) entre las liberty y las sparks de los angeles (yo al menos voy a ir), cualquier cosa por disfrutar de un evento en el madison
Buenos días
Aparte de la ya famosa guia que recibi de Manhattan,muchisimas gracias por cierto,me gustaria que alguien me recomendara alguna guia tipo planet o alguna similar para complementar teniendo en cuenta que haremos todo menos el viaje y la estancia por nuestra cuenta.8 días en Nueva York
Hola, yo me voy de luna de miel en septiembre del 15 al 28, primero a la rivera Maya (6 noches) y después 5 noches a NY con una visita de un día a Niagra.
Me han aconsejado que lo haga en ese orden por el tema de las maletas, ya que como siga así el dólar vamos a comprar mucho más en NY.
Qué os parece???
Me podéis enviar las maravillosas guías para ir organizando los días en NY, mi mail es enminube11@hotmail.com.
Gracias y un saludo
He visto que el lunes 26 es el Memorial Day ¿Significa que es fiesta en NY? ¿Estará todo cerrado o será como un domingo para un turista? ¿Hay algo especial que no deba perderme?
Por otra parte, creo que en estas fechas también se celebra el Festival de Comida Internacional de la 9ª Avenida, aunque no estoy seguro ¿alguien sabe de qué va y si merece la pena pasarse?
Hola a todos, estoy empezando a preparar el viajes de luna de miel.
Quiero ir a Nueva York y las vegas.
Empiezo el 1/12/2008 y terminaria sobre el 11/12/2008.
Me gustaría saber donde podria encontrar vuelos y hoteles.
He estado en varias agencias y el viaje sale bastante caro sobre todo por la estancia de Nueva York, podriais ayudarme. Gracias.
P.D no me gustaría estar en hoteles malos pero tampoco que se han muy lujosos.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
jvcmhacker Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a preparar el viajes de luna de miel.
Quiero ir a Nueva York y las vegas.
Empiezo el 1/12/2008 y terminaria sobre el 11/12/2008.
Me gustaría saber donde podria encontrar vuelos y hoteles.
He estado en varias agencias y el viaje sale bastante caro sobre todo por la estancia de Nueva York, podriais ayudarme. Gracias.
P.D no me gustaría estar en hoteles malos pero tampoco que se han muy lujosos.
GRACIAS
Diciembre es temporada alta allí, así que vete preparando presupuesto, porque en baja son carisimos, en alta no creo que por menos de 200 o 250 euros la noche encuentres nada