Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 21 de 89 - Tema con 1779 Mensajes y 1516257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto acordaros de borrar las cookies cuando hagais la busqueda. (Historial navegador) Que son muy pajaros!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fterrarv gracias por la información tenemos reservado hotel pero me parece caro es una triple para agosto,dos días y claro me gustaría encontrar otra cosa ......Se admiten sugerencias .....gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

3estrellas Escribió:
fterrarv gracias por la información tenemos reservado hotel pero me parece caro es una triple para agosto,dos días y claro me gustaría encontrar otra cosa ......Se admiten sugerencias .....gracias

Detectados finales de Agosto con bajada de precios.
Varios hoteles de la Cadena Club Quarters 7 noches están entre 888€ y 900€ + impuestos x booking
Row NYC en jtsetter.com lo esta ofreciendo 98 dólares + impuestos (junio/julio) según se acerquen fechas seguro que actualizan precios.
Riu plaza time Square en la web de la cadena riu hacen un 10% codigo "CITYBREAK" para los 100 primeros se queda sobre 1300€ + impuestos estan tenien regulares criticas dede que se abrio.
Innside New York también a bajado un poco el precio de la habitación pero no tiene los mismos que cuando se inauguró. En la web de Melia. Buenas criticas día a día.
World center 7 por 900€ + impuestos 7 noches booking
Hotel boutiqque Gran central 7 noches 929€+ impuestos
Yotel hoy a 207€ noche y hace unos días a 179€ + impuestos. Nosotros lo reservamos 7 noches cabina con vistas como lo llaman ellos por 970€ con impuestos incluidos.
Y el famoso Pennsylvania 7 noches 788€+ impuestos en booking
Un salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches.... Nos vamos 4 adultos a NY el 13 de Julio y tengo reservado por booking dos hoteles con cancelación....

Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Chelsea

Holiday Inn Manhattan 6th Ave - Chelsea

Podeis aconsejarme? Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anafatima2 Escribió:
Buenas noches.... Nos vamos 4 adultos a NY el 13 de Julio y tengo reservado por booking dos hoteles con cancelación....

Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Chelsea

Holiday Inn Manhattan 6th Ave - Chelsea

Podeis aconsejarme? Mil gracias

Los holiday tienen hilo

Holiday Inn, Cadena Hoteles en Nueva York (USA) alojamiento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Alojamiento hotel Nyma  Publicado:

Silver Traveller

Baviera Escribió:
Os voy a comentar sobre el hotel Nyma, situado en la 32nd street, junto a la 5ª avenida.
No había leido ningún comentario en el foro sobre este hotel, pero conseguí un buen precio con booking y me decidí.
La ubicación es excelente, junto al Empire State, con estación de metro y numerosas paradas de autobús al lado.
A pesar de que habíamos leido comentarios sobre el personal de recepción, resltó que fueron todos muy amables, y lo mismo el chico que está en el mostrador de turismo.
La habitación amplia, correcta y limpia, y también el cuarto de baño. Las camas eran muy cómodas. Estábamos en el piso 15, no se oían ruidos de la calle y teníamos vistas a algunos edificios de la ciudad (no al Empire).
Calefacción individual que funcionaba muy bien.
El desayuno, incluido, es sencillo pero suficiente para afrontar el día en la ciudad: plátanos, manzanas, bagels, muffins, pan de molde normal e integral, algunos días donuts riquísimos, cornflakes, mantequilla, gelatina, queso fresco, huevos cocidos, café y té.

Que tal Baviera!

A ver si me puedes dar algun consejo. He reservado el Hotel Nyma para una semana este proximo fin de año. Me han salido de precio a unos 1600 euros 8 noches. No se si està bien o podria buscar un hotel
Mejor.Me he fijado que hay posibilidad de coger microondas y nevera pero vale 20 $ al día?? yo lo pense para ahorrarnos alguna comida de restaurante y cocinar algo en el microondas pero el costo es demasiado
Algun consejillo?Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ubicación es excelente, el precio son más de 200 euros/noche, se podría buscar algo mejor pero también hay que tener en cuenta tus fechas, por lo que salvo que encuentres algún chollo, te podrías quedar con este hotel.

Ten en cuenta o entérate si en ese precio están incluidos los impuestos, porque si no ese precio de 1600 te sube a casi 2000 euros, y entonces ya no es tan barato...

Respecto a lo del microondas, por 20 dólares, puede desayunar y hacer una comida prácticamente, hay muchos sitios que tienen para llevar tu comida caliente en tupper y comerlo en el hotel, o en un parque (según el tiempo) así que yo creo que no te compensa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

afizionau Escribió:
Por ubicación es excelente, el precio son más de 200 euros/noche, se podría buscar algo mejor pero también hay que tener en cuenta tus fechas, por lo que salvo que encuentres algún chollo, te podrías quedar con este hotel.

Ten en cuenta o entérate si en ese precio están incluidos los impuestos, porque si no ese precio de 1600 te sube a casi 2000 euros, y entonces ya no es tan barato...

Respecto a lo del microondas, por 20 dólares, puede desayunar y hacer una comida prácticamente, hay muchos sitios que tienen para llevar tu comida caliente en tupper y comerlo en el hotel, o en un parque (según el tiempo) así que yo creo que no te compensa.

Gracias!
Pues el precio es sin impuestos si..(13,5% + 3,5$ noche)
Voy del 27 diciembre al 4 enero.
No se si podria encontrar algo mejor. Esta claro q por 300 o
400 euros menos no me ire a un hotel compartiendo baño y alejado de centro e incomodo. No se si podria encontrar algo parecido al nyma o mejor por un precio similar..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para eso hay páginas como booking, tripadvisor, pones filtros según la calidad del hotel que busques, tus fechas, etc., quedan 6 meses, yo creo que si buscas un poco puedes encontrar cosas, quizás no tan céntricas como el Nyma, pero si de buena calidad, y no hablo de compartir baño ni habitaciones con literas. Aunque si no te importa pagar más, pues entonces quédate como estás
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He hecho una simulación en booking y para esas fechas está bastante caro. El hotel donde estuve yo, el Stanford, sale también por unos 2000€ y 1857 con el descuento genius, impuesto aparte
Yo te aconsejaría que reservaras el que te gustara con cancelación gratuita y fueras mirando cada poco por si salen ofertas
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chamiceru hola..Que tal el Stanford??..yo voy a ese la semana que viene..Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy buscando algo normal para 4 personas.
Si alguien conoce de una oferta, le agradezco la recomendación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé que te refieres a normal... Pero lo mejor que puedes hacer es utilizar un buscador tipo booking, kayak, tripadvisor... Y ahí poner las características que precisas, porque habitaciones para 4 personas no hay muchas e igual os interesa mirar un apartamento, porque tampoco sabemos cuantos días vais.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maryqr Escribió:
Chamiceru hola..Que tal el Stanford??..yo voy a ese la semana que viene..Gracias

Hola
En este mismo hilo puse la crítica cuando llegué:
Nueva York Hoteles y Alojamientos
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chamiceru..yo lo cogí por agencia y sabía que no me había equivocado en la elección pq me fio de ellas, pero siempre gusta saber opiniones :-)..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, voy del 14 al 24 de agosto con mí pareja, y los airbnb nos piden capitales .... Estamos ya un poco desesperados, alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gogusarul Escribió:
buenas, voy del 14 al 24 de agosto con mí pareja, y los airbnb nos piden capitales .... Estamos ya un poco desesperados, alguna sugerencia?

Priceline
, y ver "hoteles "Express Deals" o subastar:

K www.priceline.com/ ...amp;page=1

Hotwire:

N www.hotwire.com/ ...2016/1/2/0

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gogusarul Escribió:
buenas, voy del 14 al 24 de agosto con mí pareja, y los airbnb nos piden capitales .... Estamos ya un poco desesperados, alguna sugerencia?

Hola. ¿Buscas hotel o apartamento? Si fuera hotel, 152 €/noche con desayuno incluido encajaría en lo que buscas? (Hotel Chelsea Savoy [413/2*] [Hoteles.com]) o 155 €/noche con desayuno incluido (Comfort Inn Manhattan [25/2*] [Amoma.com]). Ver tip de pie de página NUEVA YORK - Hoteles y B&B (1 de 9) - Cuadros generales - Indice - Como buscar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me valdria cualquiera, lo que pasa que busco algo más económnico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gogusarul Escribió:
me valdria cualquiera, lo que pasa que busco algo más económnico

No soy ninguna experta en el tema, pero después de mirarme creo que casi todos los hoteles para mí misma (que también quiero ir en agosto), creo que si quieres algo más económico que lo que te propone Alfrito, tendrás que prescindir de algo: situación en Manhattan, baño privado, buenos comentarios de otros viajeros...

No hace mucho leí en un diario comentarios sobre el Country Inn & Suites Long Island City/Manhattan View Hotel, y parece que quedaron contentos. En Booking te saldría 1244 euros con desayuno incluido y cancelación gratuita (supongo que ya has visto que los impuestos casi siempre se pagan allí aparte). Por esa zona (mira el plano de Booking) hay varios con precio parecido. No están lejos de Manhattan y tienen metro cerca.

Si ya tienes los vuelos, yo cogería alguno con cancelación gratuita, porque cuanto más esperes más caros van a estar, y menos habitaciones van a quedar en los más "económicos". Luego, siempre puedes cancelarlo y cambiarlo por otro que te guste más.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes