Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 12 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 269723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
DiegoLaRioja Escribió:
Hola a todos y sobre todo al protagonista del foro, si manhattan, otro que te va a pedir tu famosa guia, si no es mucha molestia.
Mi correo kitcar205@yahoo.es te doy las gracias por adelantado.
Bueno al tema como todos he estado mirando excursiones y actividades para hacer en Nueva York porque vamos a finales de septiembre de luna de miel.
Nos gustaria hacer el vuelo en helicoptero y la excursion de contrastes.
Nos han recomendado que esta ultima la hagamos en sabado porque de los tres días de la semana es en el unico que se puede observar a la comunidad judia ortodoxa en plena fiesta del sabat (perdon si lo escribo mal) y debe ser bastante representativo del poder y la tradición que mantiene esta comunidad en la gran manzana.
Un saludo para todos.
Y mantener el foro vivo que a los nuevos nos viene de perillas

Hola, yo voy a NYC el 27 de mayo...ya casi estamos allí!!!
Yo he contratado la excursión de contrastes con Ar-Col, y la he contratado el sabado; Ar-col era la touroperadora más cara, 95$ por persona, pero van en un minibus y puedes elegir el día; contacté por email y la respuesta fue ràpida,...igual que SeeUsaTour. También recomendaban hacerla con Andy, pero de éste último habian opiniones de todos los colores.
También queremos hacer el vuelo en helicoptero, si podemos el de 15 min.; lo contrataremos allí, un día que esté despejado y sin viento.

Un saludo...cuando vuelvo té cuento!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursión de contrastes no puede contratarse allí? Es que veo que la contratais desde aquí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

tibette Escribió:
HOLA A TODOS:

Viajamos mi familia y yo (somos 2 adultos y 2 niños )a NY del 28 de mayo al 2 de junio, y nos vamos a hospedar en el hotel Regency Inn & Suites y tengo un poco de miedo (lo digo por viajar con niños, porque no sé cómo resultará la cosa) pero es que para mí es una super aventura en la ciudad de mis sueños. Salimos el 28 desde Madrid a las 11,30 h con Delta.
A ver si alguién va también en estas fechas y podemos coincidir.

Necesitaría si alguna alma caritativa de por ahí, tuviera esas famosas guías de Manhattan, me las pudiera reenviar. Estaría muy agradecida, ya que estoy muy perdida, y no sé por dónde empezar.

Gracias de antemano. Mi email es:
Ofialhama@hotmail.com

Hola Tibette!
Mi marido y yo salimos el 29 de mayo también con delta y a la misma hora, por poco coincidimos Nos alojamos en el Vincci.
Para nosotros es nuestra 3ª visita a la city y ya verás como os encantará.
Nosotros vamos el viernes 30 al cafe wha (bar con música en vivo), si os quereis apuntar nos vemos allí.
Que tengais buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mandado un e-mail a Andy para hacer CONTRASTES pero no me contesta, suele tardar en mandar confirmación?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me sumo a la larga lista de demandantes ,de las famosas rutas de manhattan.Si alguien fuera tan amable de enviarmelas,mi correo es alvifra71@hotmail.com.Muchas gracias de antemano.Una pregunta quisiera hacer también ,¿Que tal los paseos por barco desde pier 17?,en comparación con los de circle line.¿mas caros ,menos extensos?,vaya pros y contras.¿alternativa al ferry de staten island por la noche?.lLo dicho muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes a todos!! Este verano, y con solo 20 añitos, mi novia y yo nos hemos decidido a ir a Nueva York a pasar una semanita!!! Vamos a tener que ahorrar bastante pero merecerá la pena, seguro!!!
He estado leyendo cosillas por aki, y me gustaria que MANHATTAN me enviara esas famosas guias que tienes para movernos por allí??

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Mi correo es: fran_fap87@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a tod@s.

Acabo de leer todas las páginas del post y cada vez tengo más claro qué excursiones realizar:

- Estatua de la Libertad: Ferry gratuito a Staten Island.
- Excursión de Contrastes con Andy directamente o con otra agencia.
- Vuelo en helicóptero New York New York.
- Misa Gospel en Antioch Baptist Church.

Me queda un musical en Broadway y un partido de la NBA, aunque no sé si para primeros de Septiembre habrá empezado la liga.

Por cierto Manhattan, me podrias enviar tu maravillosa guía y así terminar de perfilar los 7 días que vamos a estar en Nueva York.

Muchas gracias a tod@s y en especial a Manhattan.

Se me olvidaba fbr818@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN CONOCE UNA AGENCIA AMERICANA QUE SE LLAMA "INTOURS", REALIZAN UNOS CIRCUITOS INTERESANTE POR TODA LA COSTA ESTE Y LOS PRECIOS QUE PUBLICAN EN SU WEB SON INTERESANTES.
DESDE HACE DÍAS LES ESTOY ENVIANDO MAILS PARA CONFIRMAR PRECIOS PERO NO RESPONDEN.
TAMBIEN HE ENCONTRADO OTRA AGENCIA QUE HACE RUTAS POR CANADA Y EEUU QUE TIENE LOS PRECIOS ALGO SUPERIORES SE LLAM "CITYTOURS"
ALGUIEN A VIAJADO CON ELLOS?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Y todas estas excursiones de Arcol, Andy, Citytours... Son en español???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fracon Escribió:
Muy buenas a tod@s.

Acabo de leer todas las páginas del post y cada vez tengo más claro qué excursiones realizar:

- Estatua de la Libertad: Ferry gratuito a Staten Island.
- Excursión de Contrastes con Andy directamente o con otra agencia.
- Vuelo en helicóptero New York New York.
- Misa Gospel en Antioch Baptist Church.

Me queda un musical en Broadway y un partido de la NBA, aunque no sé si para primeros de Septiembre habrá empezado la liga.

Por cierto Manhattan, me podrias enviar tu maravillosa guía y así terminar de perfilar los 7 días que vamos a estar en Nueva York.

Muchas gracias a tod@s y en especial a Manhattan.

Se me olvidaba fbr818@gmail.com

En Septiembre no tienes NBA, hasta bien entrado Octubre nada de nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Manhattan ayer envié un mail a Andy para la excursión de Contrastes y me contestó en el mismo día. Me envió su pag. Personal, y cuando le vi me encantó! Tiene una pinta de sr. Muy agradable! Y ha sido muy atento.

Ya reservaré cuando quede menos tiempo, puesto que vamos el día 4 de julio. Sabes como se realiza el pago con él?

Llegamos al aeropuerto de Newark, y hemos pensado trasladarnos en metro, crees que es una buena opción?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Virob Escribió:
Hola a tod@s!

Manhattan ayer envié un mail a Andy para la excursión de Contrastes y me contestó en el mismo día. Me envió su pag. Personal, y cuando le vi me encantó! Tiene una pinta de sr. Muy agradable! Y ha sido muy atento.

Ya reservaré cuando quede menos tiempo, puesto que vamos el día 4 de julio. Sabes como se realiza el pago con él?

Llegamos al aeropuerto de Newark, y hemos pensado trasladarnos en metro, crees que es una buena opción?

Muchas gracias!

Yo he quedado en mi hotel el próximo sábado 10 de Mayo, entiendo que se le paga en el momento de subir a su fragoneta......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Virob Escribió:
Hola a tod@s!

Muchas gracias!

Le pagas cuando termina la excursión. No olvides llevarte el numero de movil anotado en algún sitio.

Sobre el metro pues depende de lo viajeros que seais. Yo cogería un taxi si es la primera vez que vas ya que no sabes donde tienes que ir.
Pero sobre gustos colores.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: que ciudad hay cerca de NY para ir en el dia??????????  Publicado:

New Traveller

Hol quiro alguna cuidad cerce NY para ir en el día que no sea Filadelphia ni BOston o Wa. DC.
Algun viaje de una o dos horas en bus, seria lo ideal.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Manhattan perdona por hacerme pesauco,podrias facilitarme tus famosas guias por favor, te estaria muy agradecido.Una pregunta quisiera hacerte,consideras demasiado ambicioso hacer en un día todo lower manhattan viendolo todo y sin correr demasiado,y en un segundo día la excursion de contrastes mas chinatown,little italy,soho y el grenwich village.Que opinas me he pasado?,el horario de andadura seria de 8 a 20 h.Gracias de antemano

Un saludo a todos los foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que ciudad hay cerca de NY para ir en el dia??????????  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones y transporte. Ahí tienes excursiones que puedes hacer a Boston, Philadelphia, Washington, Niagara, Pennsylvania. Tienes precios y agencias que lo organizan. También puedes ir tu por tu cuenta en tren.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No comprendo porque dicen que el metro en NY es bastante complejo, no sé lo que tendrá tan diferente al resto.

Hemos utilizado el de Madrid, Barcelona, Roma, Milán y París, y no hemos tenido problemas, qué diferencias tiene con estos??
⬆️ Arriba

Super Expert

surkero Escribió:
no comprendo porque dicen que el metro en NY es bastante complejo, no sé lo que tendrá tan diferente al resto.

Hemos utilizado el de Madrid, Barcelona, Roma, Milán y París, y no hemos tenido problemas, qué diferencias tiene con estos??

Que hay mas lineas y es mas grande y desde luego hay mas nudos o estaciones con varios pisos y varias lineas, yo estuve en el 90 y ya era la de dios, así que ahora ni te cuento (que te contare en verano, ajjaj)

En el de madrid hace tiempo que no voy, pero en paris estuve el año pasado y no tiene nada que ver, por no hablar del de roma que son dos lineas (como el de bilbao)

Pero bueno, todo es cuestion de orientarse y entonces si es parecido al resto

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lexa Escribió:
Manhattan perdona por hacerme pesauco,podrias facilitarme tus famosas guias por favor, te estaria muy agradecido.Una pregunta quisiera hacerte,consideras demasiado ambicioso hacer en un día todo lower manhattan viendolo todo y sin correr demasiado,y en un segundo día la excursion de contrastes mas chinatown,little italy,soho y el grenwich village.Que opinas me he pasado?,el horario de andadura seria de 8 a 20 h.Gracias de antemano

Un saludo a todos los foreros

Es una locura ver en una tarde todos los barrios. Solamente en el Soho te tiras tiempo y en el Village otra tarde. Y sin contar las paraditas que hareis para las fotos y demás.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lexa Escribió:
LLegando desde newark el formato de coger el taxi es similar al del JFK?
De la misma manera, sales del aeropuerto y a Ground Transportation, taxi y para la isla.

lexa Escribió:
Hay posibilidades de alquilar el vuelo en helicoptero sin necesidad de reservas?he leido que al lado del ferry de staten island hay un helipuerto donde esto es factible,llegas y besas el santo,cierto o no?me extraña.
En ese helipuerto no lo se seguro, nosotros fuimos a última hora y nos preguntaron si teniamos reserva, les dijimos que no, y no pudimos subir porque era el último vuelo que salia de noche. Y eso que hasta les dijimos que volabamos al día siguiente para España.
Sin embargo en el de Liberty Helicopters que está en 12Av con la 40St ahí no hubo problema. Llegamos y besamos el santo. Esperamos diez minutos y para arriba.
Aissss que recuerdos y que vistas mas bonitas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes