Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 31 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 211561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Maryqr al final no coincidimos! nosotros éramos tres y nos tocó con una familia (marido, mujer y un niño). Yo no era la más delgada de todos, incluso uno que iba conmigo pesaba menos que yo y me tocó delante al lado del piloto.... No sé a qué se deberá...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..no coincidimos pq.nosotros llegamos abtes de las 4,30 y en vez de espersr a las 5,q era nuestra hora,nos metieron con otro grupo enseguida..será entonces suerte!!!.no sé q criterios seguirán...a mi me dejaron entrsr la.última,delante,al lado de un niño y otra chica...de todos modos con esta compañía de helicópteros se ve muy bien desde todos sitios verdad??..te gustó la experiencia??..a.nosotros nos encantó..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es el mejor precio a día de hoy?
Iremos a nueva york a finales de noviembre y estamos pensando coger la excursión de los 15 min.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BBK_30 Escribió:
Cual es el mejor precio a día de hoy?
Iremos a nueva york a finales de noviembre y estamos pensando coger la excursión de los 15 min.

Sobre los 199$ por personas sin incluir las tasas que son 35$ por persona. En la página de liberty te pone un código que te descuentan 15$ por vuelo así que sería 184+35 de tasas.
Más o menos todas están igual para el vuelo de 15 minutos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy nueva en este foro, pero hace años que lo consulto para cualquier viaje que hago! Y siempre ha sido muy muy útil. Os felicito!
En noviembre vamos a NYC (2 adultos y 2 niños de 11 y 14 años). Mi consulta es si me recomendáis contratar la excursión en helicóptero desde aquí y con antelación o nos arriesgamos a estar allí, ir al Pier 6 y ver que nos ofrecen? Encontraré 4 plazas libres en alguna compañía no? Será más caro allí?
Hace meses que sigo este hilo, y vi lo de la promoción que había hasta junio, pero su validez tenía 120 días y al ir en noviembre no entraba! Y ahora claro, sube una pasta..... Y no encuentro descuentos por ningún lado ....
Agradeceré vuestros consejos. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo contraté el vuelo pocos días antes con el tour operador con el que hacía el circuito de la Costa Este de Canadá.

La compañía era Liberty y no tuvimos problemas en conseguirlo y era pleno agosto.

Eso sí, nos pusieron a 6 personas en un helicóptero pensado para 4.

Los 2 que tuvieron la suerte de ir delante, fantástico, pero los que tuvimos la desgracia de ir detrás fue una tragedia. Casi no podías ni moverte. Visibilidad pobre y si movías la cámara de fotos o vídeo el de al lado tenía el peligro de que le dieras un codazo en la cara.

Un poco timo y muy poca profesionalidad por parte de la empresa. Van a destajo a ganar al máximo.

Por ello te aconsejo que sea la empresa que sea la que elijas te asegures del tipo y capacidad del helicóptero, incluso si tienes que pagar algo más.

Yo, de haberlo sabido, con gusto hubiera pagado más con tal de ver bien el espectacular Manhattan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información Yoviajoymeencanta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada

Wakies.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
He encontrado esta web, que el vuelo de 15 minutos "The big appel" sale por 139$. ¿Alguien tiene referencia de ellos?

www.toursnuevayork.com/ ...big-apple/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dhivigo90, que interesante el precio! Quizás sea sin las tasas del helipuerto. Les he enviado un mail preguntándolo, a ver qué contestan, y mientras voy a ver si hay opiniones de esta gente. Si averiguo algo te informo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Envié un e-mail ayer preguntando sobre si están incluidas las tasas o no, y también por la forma de pago, ya que solo admiten paypal y trasferencia bancaria (por pagos superiores a 1500$). Me interesaría más contratarlo allí o pagar una pequeña reserva y el resto allí, por si hay problemas de anulación por el tiempo y para evitar problemas. Todavía no me han contestado, de cualquier cosa informo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me acaban de contestar! Las tasas se pagan directamente en el helipuerto, son 35$. Me han comentado que si el tiempo no permite hacer el tour cambiarían el día o la hora, y si llegado el caso no se pudiese realizar te devuelven el dinero. En total sale por 174$, yo lo más barato que he encontrado son 199$ por 12 minutos. Lo malo es que no he encontrado de momento ninguna opinión de esta empresa, si alguien los conoce agradeceríamos mucho su opinión! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es q el pvp esta genial, si descubres algo más de esta empresa, podrías ponerlo aquí, pq pagar todo por adelantado... No me atrae demasiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de enviar otro correo directamente, sin usar el formulario, porque ya les envíe 2 mensajes y no me contestaron. El precio sigue siendo el más barato por lo que veo, y según leí en el apartado de preguntas frecuentes, te recogen en el hotel o apartamento, así que está genial. Les escribí preguntando para contratar directamente en nueva york... Ya que yo solo lo haré si me da el tiempo, sino, nada... Y no me quiero arriesgar contratando y luego tener problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

dihvigo90 Escribió:
Hola!!
He encontrado esta web, que el vuelo de 15 minutos "The big appel" sale por 139$. ¿Alguien tiene referencia de ellos?

www.toursnuevayork.com/ ...big-apple/

Pues es precio es super-bueno.

A ver si alguien ha usado sus servicios y nos puede informar qué tal.

Esperando ansioso las aportaciones....

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me han contestado en menos de 24 horas, lo de recogerte en el hotel supongo será para las otras excursiones, en el correo me dicen q tenemos q ir al helipuerto, la verdad es q lo q más me hecha para atrás es lo de pagar el total, somos 3, por lo q es una cantidad importante como para no poder ir, haber si se puede reservar una vez allí o solo dar un anticipo.
Con veanytours (disculpar si no se puede poner el nombre) en la página pone q cuesta 149$, incluidas las tasas, y ya me había animado, pero cuando le he enviado un correo preguntando dudas me dicen q el pvp es de 220$ ya q han actualizado los precios. Menudo chasco me he llevado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de contestar, me dicen los de toursnuevayork, que solo se puede contratar en la web, y que las tasas se pagan en el helipuerto. Le pregunté con cuanto tiempo de antelación se puede contratar, si se podía contratar el día antes, y me dijo que sí, siempre que haya plazas... Creo que probaré si es que me da el tiempo, y ya os cuento!

Aproveché para enviar otro correo para preguntar si después del pago envían un e-mail con la ubicación de donde se coge el helicóptero, y si tienen algún teléfono de contacto, ya que en la web no sale nada.

Lo que me tira para atrás es que no hay opiniones sobre ellos y que se tiene que pagar todo con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dihvigo90 cuando vas a new york???? Nosotros vamos el 31 de octubre....como ambos estamos interesados en el mismo tour y nos hecha para atrás los mismos motivos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaré del 4 al 21 de octubre (Nueva York y Orlando), entonces a la vuelta si me decido os cuento... Porque entre que no tengo referencias y que no sé si me dará el tiempo para hacer el viaje en helicópero... No sé yo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ohhh dihvigo90 eso es el martes!!! Qué bien! A disfrutarlo y a la vuelta nos cuentas!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes