Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Votos: 0 👍
jvcmhacker Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a preparar el viajes de luna de miel.
Quiero ir a Nueva York y las vegas.
Empiezo el 1/12/2008 y terminaria sobre el 11/12/2008.
Me gustaría saber donde podria encontrar vuelos y hoteles.
He estado en varias agencias y el viaje sale bastante caro sobre todo por la estancia de Nueva York, podriais ayudarme. Gracias.
P.D no me gustaría estar en hoteles malos pero tampoco que se han muy lujosos.
GRACIAS
Diciembre es temporada alta allí, así que vete preparando presupuesto, porque en baja son carisimos, en alta no creo que por menos de 200 o 250 euros la noche encuentres nada
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
donmendo Escribió:
Voy a NY del 22 al 29 de mayo.
He visto que el lunes 26 es el Memorial Day ¿Significa que es fiesta en NY? ¿Estará todo cerrado o será como un domingo para un turista? ¿Hay algo especial que no deba perderme?
Por otra parte, creo que en estas fechas también se celebra el Festival de Comida Internacional de la 9ª Avenida, aunque no estoy seguro ¿alguien sabe de qué va y si merece la pena pasarse?
Respecto al Festival de Comida Internacional,
Durante dos días, las calles cobran vida con los olores de comida deliciosa durante la Novena anual de la Avenida Festival Internacional de Alimentos. Alrededor de 1 millón de visitantes descienden en la zona comprendida entre la calle 37a con calle 57. Pero las atracciones van más allá de la alimentación e incluir un programa de entretenimiento en vivo, música y baile. Este es un evento divertido para toda la familia. Y te vas a inflar a comer de todo.
Ya nos contarás que tal, es una buena oportunidad de poder degustar mogollón de platos de todo el mundo sin salir de un mismo lugar.
Feliz degustación y nos cuentas cuando vuelvas vale?
En Agosto creo que solo tendras la Liga de Beisbol y quizas partidos amistosos de la NFL
De todas formas si quieres eventos d elo que sea, la web oficial mas important es www.ticketmaster.com/ .
Aquí podras ver todos los eventos que se hacen, donde y por cuanto.
Sabes si hay algun partido en el mes de julio de la NBA? Creo que ya no hay liga no?
Tienes un partido de la wnba (nba femenina) entre las liberty y las sparks de los angeles (yo al menos voy a ir), cualquier cosa por disfrutar de un evento en el madison
Creo que es el día 27
Un saludo
Mira el link que tien la busqueda del 1 al 31 de Julio
Hola, soy nuevo en el foro. He estado leyendo bastantes páginas del post y me ha resultado interesante, por lo que he decidido registrarme y animarme a escribir
Voy a ir a New York el 20 de Septiembre y hasta el 11 de Octubre. Me han concedido la beca del MEC para hacer un curso de inglés en el extranjero, y creo que el destino es bastante oportuno
Voy a residir en la residencia YMCA Westside, sita en 5 West 63rd Street, al lado de Central Park.
Me gustaría saber si alguien se ha alojado allí, para conocer su experiencia y hacerme el cuerpo para lo que me vaya a encontrar.
También, si fuera posible, me gustaría que Manhattan me enviara las famosas guías de la ciudad, para ir haciéndome el cuerpo para lo que me voy a encontrar por allí.
Respecto al Festival de Comida Internacional,
Durante dos días, las calles cobran vida con los olores de comida deliciosa durante la Novena anual de la Avenida Festival Internacional de Alimentos. Alrededor de 1 millón de visitantes descienden en la zona comprendida entre la calle 37a con calle 57. Pero las atracciones van más allá de la alimentación e incluir un programa de entretenimiento en vivo, música y baile. Este es un evento divertido para toda la familia. Y te vas a inflar a comer de todo.
Ya nos contarás que tal, es una buena oportunidad de poder degustar mogollón de platos de todo el mundo sin salir de un mismo lugar.
Feliz degustación y nos cuentas cuando vuelvas vale?
Un saludo
Muchas gracias Manhattan, revisaré el link que me indicas para ver qué hacer ese lunes.
Voy a comprobar si efectivamente el Festival es en las fechas en las que voy y, si es así, no os preocupeis que os contaré qué tal a la vuelta.
Voy a pasar12 noches en new york y con tanto día me va a dar tiempo de sobras de ver lo mas importante de la ciudad,lo días k me sobren kisiera hacer unas visitas a varos sitios k tengo en mente de los alrededores..de estos 3 cuales me recomendais?y si es posible cual seria la mejor forma para llegar a ellos?
*Filadelphia.
*Boston.
*New jersey.
Si hay sitios mejores para visitar porfavor anotadmelo¡¡
Gracias.
BCNNY Escribió:
Y si es posible cual seria la mejor forma para llegar a ellos?
*Filadelphia.
*Boston.
*New jersey.
Gracias.
Puedes visitar Washington www.losviajeros.com/ ...hp?t=49549
Puedes coger un billete de tren en www.amtrak.com o bien ir en bus por tu cuenta.
A Philadelphia también puedes ir en en tren, misma dirección que para ir a Washington.
Boston también es muy bonito y tiene unos edificios muy chulos. Podrás comer unas langostas de cine.
Aquí tienes información. www.losviajeros.com/ ...hp?t=30886
Desde Port Authority en bus puedes ir en unos 100$ o por ahí. También es muy bonito.
Y New Jersey pues no te puedo decir, solo que la próxima que vaya será en verano y visitaré el parque Six Flags Great Adventure. www.sixflags.com/ ...gdaka.aspx
Hola Mnahatan, no hace mucho que soy aficionada a este foro,pero desde la primera vez que lo lei me quede impresionada con todo lo que conoces de NYC , es impresionante ,ahora todos los días busco 10 minutillo para poder leer si has puesto algo,soy tu fans, y te agradezco a igual que muchos toda la ayuda que nos das.
Por cierto he leido sobre las famosas guias y por supuesto que me gustaria tenerla a mi tb, me voy de luna de miel el 30 de junio hasta 7 de Julio y me vendria muy muy bien,estoy un poco asustada con la gran ciudad, mi correo es ( montecatini1997@hotmail.com ) ,muchas gracias.
Bueno aprovecho para preguntar una duda que tengo,por lo que he leido creo que comprare bastante en NYC y no se como funciona el tema de peso en el equipaje, son 20 Kg? ,son muy estrictos?,como podria hacer para saber cuanto es el peso de mi maleta cuando regreso,creo a a ojo no soy capaz.
Muchisimas gracias por todo.
Y si es posible cual seria la mejor forma para llegar a ellos?
*Filadelphia.
*Boston.
*New jersey.
Gracias.
Puedes visitar Washington www.losviajeros.com/ ...hp?t=49549
Puedes coger un billete de tren en www.amtrak.com o bien ir en bus por tu cuenta.
A Philadelphia también puedes ir en en tren, misma dirección que para ir a Washington.
Boston también es muy bonito y tiene unos edificios muy chulos. Podrás comer unas langostas de cine.
Aquí tienes información. www.losviajeros.com/ ...hp?t=30886
Desde Port Authority en bus puedes ir en unos 100$ o por ahí. También es muy bonito.
Y New Jersey pues no te puedo decir, solo que la próxima que vaya será en verano y visitaré el parque Six Flags Great Adventure. www.sixflags.com/ ...gdaka.aspx
Un saludo
Muchas gracias manhattan¡
Tomo nota de lo que me dices,sobre el parque de atracciones k comentas en new jersey el parque Six Flags Great Adventure tengo pensado hac er una salida y pasar el día y montarme sino es la mas una de las montañas rusas mas grandes del mundo,y por lo visto al lado del parque hay también una especie de safari con el k vas con el coche y vas viendo los animales,saludos¡
Sobre el tema de como puedes saber cuanto pesa tu maleta,me paso una vez y es facil mira,siempre k facturas malñetas antes de viajar la persona k te coje la maleta y la pone en la cinta te la pesa antes,pues te acercas a cualkier mostrador de facturarion y muy amablemente le comentas si puedes pesar la maleta para saber si te pasas del peso y seguramente te deja pesarla sin problemas,va bien así te sacar dudas,va fenomenal si llevas dos maletas y en una te kedas corta y en la otra no por k repartes peso y ya esta,lo malo es k te pases de peso en las dos jejeje con la vueling por cada kilo k te pasas pagas unos 90 euros,aveces te hacen la vista gorda y si es poco te dejan pasar,y sobre el peso de la maleta generalmente no pueden exceder de 18 kilos,es cuestion de meterte en la pagina de la compañia con la k vuelas y mirar algun apartado k siempre hay referente a esto.saludos¡
soledad21 Escribió:
Bueno aprovecho para preguntar una duda que tengo,por lo que he leido creo que comprare bastante en NYC y no se como funciona el tema de peso en el equipaje, son 20 Kg? ,son muy estrictos?,como podria hacer para saber cuanto es el peso de mi maleta cuando regreso,creo a a ojo no soy capaz.
Muchisimas gracias por todo.
Buenos días.
Dependiendo con qué compañia vueles tendrás un peso u otro. Si es IB, British, American, estas permiten dos maletas por pasajero de 23 kilos cada una mas un equipaje de mano de 6 kilos por pasajero.
Para estar más segura visita la web de tu compañia y en la política de equipajes lo tienes. Si te pasas un poquito no tendrás problema, un kilo o dos como mucho si acaso.
Pero dos personas 92 kilos de peso está bien eh? Compradores compulsivos que nos volvemos.
Hola Manhatan,
Muchas gracias tanto por esa maravillosas guias como por tu información del peso del equipaje,pero no entiendo cuanDO me dices que por dos personas 92 kg, yo hechando cuentas me sale 23+6(equipaje de mano) por dos personas = 58 kg, com sean 92 kg, no tengo de que preocuparme.
Muchisimas gracias.
soledad21 Escribió:
Hola Manhatan,
Muchas gracias tanto por esa maravillosas guias como por tu información del peso del equipaje,pero no entiendo cuanDO me dices que por dos personas 92 kg, yo hechando cuentas me sale 23+6(equipaje de mano) por dos personas = 58 kg, com sean 92 kg, no tengo de que preocuparme.
Muchisimas gracias.
A ver tu puedes llevar dos maletas de 23 kilos cada una X 2 = 46 kilos tu solita más tu maleta de mano que yo nunca la cuento porque es para enseres mios del viaje, lentillas, cremitas, patucos y tal.
Por dos personas que sois da un total de 92 kilos la pareja.
De todos modos eso es mejor que lo compruebes en la web de tu compañía aérea porque Delta por ejemplo no tiene la misma política de equipajes.
Hola Manhatan,muchas gracias por tu aclaración, yo pense q era una maleta por persona,scon 92 kg no hay problema. Oye¡ sabes que politica sigue la compañia KLM es holandesa,creo, es con la que yo viajo.Un saludo y de nuevo muuuuchisimas gracias.
Hola Manhatan,muchas gracias por tu aclaración, yo pense q era una maleta por persona,scon 92 kg no hay problema. Oye¡ sabes que politica sigue la compañia KLM es holandesa,creo, es con la que yo viajo.Un saludo y de nuevo muuuuchisimas gracias.
En este enlace tienes todo lo k necesitas saber sobre,pesos de equipaje,que hacer si te pasas,transporte con exceso de carga,peso para niños ect etc etc...es de KLM
soledad21 Escribió:
Gracias Manhattan, ya las he recibido. Eres un crack.
Cuando vuelva intentare aportar mi experiencia para que nuevos viajeros se beneficien.
Me encanta este foro, me ha sido muy util para organizar mi viaje.