Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Estoy pensando escaparme este año a Nueva York, las fechas podrían ser hasta junio 1 semana solo :(, de julio a setiembre 15 días , y el resto de meses solo 1 semana...si alguien busca a acompañantes. A ver si podemos organizar algo
Hola,, soy manolo de Málaga,, en septiembre voy a new york,,estuve hace unos años solo 3 días,,y la verdad es una ciudad impresionante así que toca una escapadita,,el 6/24,,,la idea es estar una semana allí y unos días por el caribe modo relaj,,con este sera el 3\4 viaje que hago con gente de foros y una buena experiencia,,,,la verdad que techando un vistazo a vuelos están muy bien de precios,,,organizada una rutita,,a través de gente española que viven allí,,,ir un día wassington,,, en fin juntarnos un grupo de unos cuantos e ir viendo,, para intentar darle forma entre todos,,, OS dejo mi correo,, cyptobalo@hotmail.com,,, por si alguien se anima,,,
Un abrazo viajeras,,
Hola a todos, voy a ir a Nueva York en los próximos días y he tenido que sacar una autorización "ESTA" electronic system for travel authorization, para poder entrar en el país. En principio me lo han autorizado y dicen que debo llevar la autorización imprimida, a mi por mail no me ha llegado nada, supongo que es donde pone Estatus "autorizado" lo que tengo que imprimir y llevar. No se si alguien me puede sacar las dudas de este tema, ya se que este no es foro para esto pero no encuentro otro.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
javires79 Escribió:
Hola a todos, voy a ir a Nueva York en los próximos días y he tenido que sacar una autorización "ESTA" electronic system for travel authorization, para poder entrar en el país. En principio me lo han autorizado y dicen que debo llevar la autorización imprimida, a mi por mail no me ha llegado nada, supongo que es donde pone Estatus "autorizado" lo que tengo que imprimir y llevar. No se si alguien me puede sacar las dudas de este tema, ya se que este no es foro para esto pero no encuentro otro.
El buscador y los subforos pueden ayudarte a localizar los hilos que te interesan. Si te encuentras algo perdido tal vez te resulte útil leer un poco por aquí para familiarizarte con el uso del foro:
Busco compañeros/as para viajar a Nueva York y alrededores durante los meses de septiembre a diciembre en fechas a convenir, en principio habia pensado entre 15-20 días.
La intención es economizar lo posible en el alojamiento y tener una estancia más amena teniendo compañia.
Tengo 46 años, soy de Bilbao y este año por distintos motivos me encuentro sin compañeros para hacer este viaje.
Estoy abierto a cualquier itinerario que incluya Nueva York como visita principal.
Hola, soy de Málaga, busco gente para viajar a Nueva York a primeros de diciembre.
Voy a contratar un paquete 5 noches en Nueva York y 5 en Riviera Maya.
También me vale gente solo para visitar Nueva York, salir a cenar y de copas.
Saludos.
Buenas cuanto te valen los packs de 5 noches? yo también quiero viajar a new york y me gustaria encontar algun
Acompañante, si quieres nos damos el correo y lo hablamos? Saludos
Hola, soy de Málaga, busco gente para viajar a Nueva York a primeros de diciembre.
Saludos.
Buenas cuanto te valen los packs de 5 noches? yo también quiero viajar a new york y me gustaria encontar algun
Hola.
Al final lo he montado por libre, he pillado un vuelo ida y vuelta desde Málaga por 390€ y un hotel en Manhattan por 270€ 4 noches.
Y un vuelo a Cancun por 120€ y 7 noches de hotel en primera línea de playa por 220€.
Saludos.
Hola.
Al final me lo he montado por libre, he pillado un vuelo ida y vuelta desde Málaga por 390€ y un hotel en Manhattan por 270€ 4 noches.
Y un vuelo a Cancun por 120€ y 7 noches de hotel en primera línea de playa por 220€.
Quería saber si hay alguien en mi misma situación para quedar cuando estemos por allí para hacer turismo juntos o ir a tomar algo. Voy de día 11 al 17, estaré cerca de Empire state building.
Soy chico de 26 años, a mi no me importa la edad pero por si ha alguien si.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Mallorquin90 Escribió:
Buenas noches,
En Enero del 2017 voy a viajar a Nueva York solo.
Quería saber si hay alguien en mi misma situación para quedar cuando estemos por allí para hacer turismo juntos o ir a tomar algo. Voy de día 11 al 17, estaré cerca de Empire state building.
Soy chico de 26 años, a mi no me importa la edad pero por si ha alguien si.
Saludos
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar comañeros a NY.
Hola a todos!! Viajo a new york toda la primera semana de enero 2017 me gustaria encontrar gente que quiera ir a las atracciones de la ciudad y hacer un poco de turismo tengo 27 años y viajo desde barcelona, tengo amigos allí pero lo tipico trabajan y tal, bueno aver si encuentro alguien !! Mi mail es peruzzo1988@gmail.com
Hola buenas viajo en Marzo día 5 soy chica y preferiria encontrarme con alguna chica jajaja para hablarrr y no sentir q estamos solas jajajaja si alguien esta por ahiiii escribemee un mensaje privado saludosss