Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Necesito yo creo que la ultima ayuda, lo tengo centrado entre 3:
Park centrl
Ameritania
Mildford
Así que necesito por experiencias propias que me recomendais...que indecisa soy siempre...demasido perfeccionista no me gusta dejar nada a la aventura tengo que ir muy convencida y sabiendo que voy a un sitio que esta bien
Muchas gracias por vuestra ayuda...lo se soy una pesada
Hola, me voy a nueva york en unos días y nos alojamos en el BROADWAY PLAZA HOTEL, lo reserve en booking después d visita la pagina propia del hotel y me pareció que estaba bastante bien... Alguien sabe algo de este hotel?
Nosotros estuvimos en el Milford y te lo recomiendo. El hotel es sencillo pero está genial situado. Estando en Nueva York y considerando que la mayor parte del tiempo vas a estar visitando la ciudad creo que no te merece la pena un superhotel, teniendo en cuenta los precios que hay en NY además... Pero cada uno tiene sus exigencias al viajar.
Como te digo en relación calidad-precio y sobre todo por su situación te recomiendo el Milford
Voy a NY dentro de tres semanas y todavía no tengo hotel. Ahora mismo estoy indeciso entre estas opciones por seis noches:
- New York Helmsley por 2208 $
- Hotel Chandler por 1975 $
- Hotel Hilton Garden Inn Times Square por 2320 $
- Hotel Hilton NY por 2879 $ (incluye desayuno)
Por lo que he leido y revisado me quedaría con el Garden, pero si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Quisiera plantear una pregunta sobre los hoteles de Nueva York
Dentro de una semanas vamos un grupo de personas a esa ciudad. Al hacer la reserva nos han contestado confirmándola con un número de serie y con los datos que les habíamos mandado. Pero, y aquí está mi duda, hay una frase al finalizar el correo que dice textualmente "su petición está sujeta a las disponibilidades del hotel a la llegada".
Yo entiendo que la reserva está confirmada por un número de serie, pero y esa coletilla? Alguien puede aclarame esta duda?
Voy a NY dentro de tres semanas y todavía no tengo hotel. Ahora mismo estoy indeciso entre estas opciones por seis noches:
- New York Helmsley por 2208 $
- Hotel Chandler por 1975 $
- Hotel Hilton Garden Inn Times Square por 2320 $
- Hotel Hilton NY por 2879 $ (incluye desayuno)
Por lo que he leido y revisado me quedaría con el Garden, pero si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
Muchas gracias!!!
Courtyard New York Manhattan/Times Square South
114 West 40th Street,
New York, New York 10018 USA
Phone: 1- 212- 391-0088 Fax: 1- 212- 391-6023
Yo he pillado este por 2000 dolares/6 noches, saludo
Estaré en NY del 8 al 15 de octubre y estamos buscando alojamiento. Visto que muchos albergues y hoteles económicos tienen el baño compartido, hemos optado por alquilar un apartamento.
Estamos bastante decididas con el Bubba&Bean Lodges (www.bblodges.com/index.html) ya que nos sale super bien de precio las 7 noches.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
antoni54 Escribió:
Dentro de una semanas vamos un grupo de personas a esa ciudad. Al hacer la reserva nos han contestado confirmándola con un número de serie y con los datos que les habíamos mandado. Pero, y aquí está mi duda, hay una frase al finalizar el correo que dice textualmente "su petición está sujeta a las disponibilidades del hotel a la llegada".
Yo entiendo que la reserva está confirmada por un número de serie, pero y esa coletilla? Alguien puede aclarame esta duda?
Pues realmente que no lo entiendo. Se puede saber que hotel es? Porque si tu haces una reserva con tarjeta y confirmación y después te ponen eso me parece a mi que no es reserva ni nada eh?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
manhattan Escribió:
antoni54 Escribió:
Pues realmente que no lo entiendo. Se puede saber que hotel es? Porque si tu haces una reserva con tarjeta y confirmación y después te ponen eso me parece a mi que no es reserva ni nada eh?
vemofi Escribió:
Manhattan, ya he recibido las guias... Muchíiiiisimas gracias . Están geniales!!!!
Solo una cosa: los comentarios de los sitios marcados con números son hechos por ti misma???? Has visitado todos esos sitios???? increible jajajaja
Que bien nos vamos a mover ahora por la city
Todos esos sitios y muchos más es volverte loco o loca pero ya verás como te mola. Vas a alucinar mirando hacia arriba todo el rato y escuchando y oliendo la city. Que envidia sana que me dais. Al año que viene me toca a mi.
Hola a todos,
Después de leerme las 58 páginas de hoteles en Nueva York, he visto que hay gente que pide opinión sobre el Grand Union pero sin respuestas (a parte de tripadvisor). Alguno de ellos incluso ya habrá vuelto del viaje, con lo cual se agradecería algún comentario. Nosotros vamos en junio, así es que a la vuelta lo comentaré.
Hola a todos
Acabo de mandar un mensaje pero como no lo veo no se si lo he hecho bien así q como he visto aquí abajo q se puede escribir lo hago
Perdon si no se puede
Somos 4 personas q vamos en agosto al hotel ameritania si alguen ha estado q nos comente q tal
Gracias
También he estado leyendo q manhatan tiene una guias y rutas q todos solicitais así q deben estar muy bien
Si manhatan me las pudieses mandar estaria muy agradecida
En este foro me estoy enterando de un monton de cosas muchas gracias a todo
Se me olvido poner mi email es este
Xandro1@ozu.es
Gracias
Para manhatan
He leido q en algunos hoteles te piden dejar una tarjeta visa en el
Nosotros cogimos el hotel a traves del corte ingles alguien sabe como va eso de las tarjetas
Gracias
Nosotros hemos cogido 3 noches en el Red Carpet Inn Brooklyn, un hotel a medio camino entre el JFK y la Gran Manzana...299$ + Tax para 3 noches. Luego con el coche o el metro nos acercaremos a los sitios. Saludos
atsegiñee Escribió:
se me olvido poner mi email es este
Xandro1@ozu.es
Gracias
Para manhatan
He leido q en algunos hoteles te piden dejar una tarjeta visa en el
Nosotros cogimos el hotel a traves del corte ingles alguien sabe como va eso de las tarjetas
Gracias
Te pediran el número de la tarjeta de crédito por si cuando abandones el hotel has echo algún gasto tal como llamar por teléfono.
Markwtc Escribió:
Nosotros hemos cogido 3 noches en el Red Carpet Inn Brooklyn, un hotel a medio camino entre el JFK y la Gran Manzana...299$ + Tax para 3 noches. Luego con el coche o el metro nos acercaremos a los sitios. Saludos
No has pensado alojarte en la isla? Por ese precio encuentras hoteles en Manhattan y así no tienes que desplazarte fuera de ella todos los días dos veces.