Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Markwtc Escribió:
Nosotros hemos cogido 3 noches en el Red Carpet Inn Brooklyn, un hotel a medio camino entre el JFK y la Gran Manzana...299$ + Tax para 3 noches. Luego con el coche o el metro nos acercaremos a los sitios. Saludos
No has pensado alojarte en la isla? Por ese precio encuentras hoteles en Manhattan y así no tienes que desplazarte fuera de ella todos los días dos veces.
Nosotros hemos cogido 3 noches en el Red Carpet Inn Brooklyn, un hotel a medio camino entre el JFK y la Gran Manzana...299$ + Tax para 3 noches. Luego con el coche o el metro nos acercaremos a los sitios. Saludos
No has pensado alojarte en la isla? Por ese precio encuentras hoteles en Manhattan y así no tienes que desplazarte fuera de ella todos los días dos veces.
Un saludo
Pues los q me salian en la isla...eran bastante mas caros..lo hice a través de booking...
Creo que te pedi en el otro hilo la guia, por si acaso lo hago en este.
Si puedes, mandamelo a: racelor@hotmail.com
1000 gracias, prometo contar mis experiencias, en principio voy 16 días (25-jul a 11-ago) a USA y quiero gastar una semana en NY, estoy dudando entre el Latham Hotel (en su web no me deja alquilar una hab. Con baño privado) o el Chelsea Lodge.
Me gustaria un hotel mejor pero son muchos días en USA y quiero ver mas ciudades.
Tengo pensado pasarme unos días por nueva york ya que mi principal ciudad a visitar es chicago , me podias pasar la guia mas famosa que circula por todo inet ?
Manhattan ya se que la guia te la pide todo el mundo pero si no es mucha molestia te rogaria que me la mandases: mentxu83@hotmail.com por cierto voy a NY del 15 al 22 de noviembre.
Hola a tod@s:
Estoy preparando mi viaje a New York y he encontrado una oferta del 40% de dto en la página de Hotels.com en el Hotel Best Western Convention Center si alguien lo conoce o sabe qué tal está agradeceria mucho la ayuda. Por otro lado si no es mucha molestia estoy muy interesada en la guia de New York de la que tanto he oido hablar. Dejo mi mail. Kalimuna@terra.es. Gracias de antemano y buen viajeee...
Alguien q sepa del wellinton los otros hoteles nos han respondido q estan llenos
Todo nos sale mql encimq de q nuestros maridos no les hace gracia ir como no lo tengamos pronto se nos hechan para atras
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
atsegiñee Escribió:
alguien q sepa del wellinton los otros hoteles nos han respondido q estan llenos
Todo nos sale mql encimq de q nuestros maridos no les hace gracia ir como no lo tengamos pronto se nos hechan para atras
Manhattan si fueras tan amable de enviarme tu superguía también a mi. Voy este verano y seguro que es muy util la información que tu tienes pq todo el mundo habla muy bien de ella.
Te pongo mi mail eolito35 @ hotmail.com
Gracias por adelantado
Hola Manhattan. Somos una pareja de novios que va de luna de miel a New York, la segunda semana de Septiembre.¿Me podrias enviar la guia de la que todo el mundo habla maravillas?
Hemos estado viendo el alojamiento y la verdad es que nos resulta caro y de mala calidad. SIn embargo, he comprobado en las webs que de cuantas más personas sean las habitaciones, más baratas al dividir.
El problema es que somos 5 y no encontramos habitaciones de 5, sólo de 4. Sabéis si el Milford o algún otro similar permite 5 personas en una sola habitación ya sea con cama supletoria o similar?? Y si es así, alguna web donde se pueda hacer o mejor llamar por teléfono??
Hola, estoy buscando hotel para NY del 1 de diciembre al 6 de diciembre ya se que es la temporada más cara, pero por si podeis ayudarme, es mi viaje de novios y estoy un poco desesperado.