VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ p47 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 155972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
caesaris Escribió:
Hola
Una duda ya que nunca he hecho escala..
vuelo desde valencia a Nueva York con escala en Madrid, los billetes son de Iberia pero el vuelo de madrid a nueva york es con American A., con quien tengo que hacer el checkin? y facturar? es que estoy echo un lio...
Muchas gracias
Saludos

Se factura [y hace "OLCI" check-in online] con IB en VLC.

IB imprime ambos Boarding Passes en origen.

Enjoy!

Gracias, entonces en el vuelo de ida ya me darán la tarjeta de embarque de valencia a madrid y la de madrid a nueva york?
Y el checkin lo tendría que hacer desde Iberia? es que en la pagina de AA aparece también lo del checkin y elegir asientos...
Otra duda, el checkin para USA se abre solo 24 horas antes?
Y por último, en los datos de la reserva en la web de Iberia y en la de AA aparecen los 2 apellidos juntos...eso puede suponer algún problema...?

Muchas gracias por todo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Publicado:

Willy Fog

caesaris Escribió:
carolco Escribió:
caesaris Escribió:
Hola
Una duda ya que nunca he hecho escala..
vuelo desde valencia a Nueva York con escala en Madrid, los billetes son de Iberia pero el vuelo de madrid a nueva york es con American A., con quien tengo que hacer el checkin? y facturar? es que estoy echo un lio...
Muchas gracias
Saludos

Se factura [y hace "OLCI" check-in online] con IB en VLC.

IB imprime ambos Boarding Passes en origen.

Enjoy!

Gracias, entonces en el vuelo de ida ya me darán la tarjeta de embarque de valencia a madrid y la de madrid a nueva york?

* Efectivamente!

Y el checkin lo tendría que hacer desde Iberia?

* Efectivamente!

Es que en la pagina de AA aparece también lo del checkin y elegir asientos...

* Pero hay que iniciarlo con IB.
** Y se puede conseguir el PNR/localizador de AA (llamara por telefono a IB y pedirlo) e ingresar a la web de AA y ver la reserva.

Otra duda, el checkin para USA se abre solo 24 horas antes?

* Efectivamente!

Y por último, en los datos de la reserva en la web de Iberia y en la de AA aparecen los 2 apellidos juntos...eso puede suponer algún problema...?

* Negativo!

Muchas gracias por todo
Saludos

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias carolco!

Una cosa, que recomendais para el vuelo de AA, coger asientos detrás del todo con ventanilla o por delante pero en la fila del medio de tres asientos...
Es que estoy viendo que los demás valen bastante... Y nuna he cogido un vuelo de tanta duración...

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los cogeria delante, siempre se notan menos las turbulencias y el ruido. La ventanilla en un vuelo largo no sirve para nada, no vas a ver absolutamente nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

caesaris Escribió:
Muchas gracias carolco!

Una cosa, que recomendais para el vuelo de AA, coger asientos detrás del todo con ventanilla o por delante pero en la fila del medio de tres asientos...
Es que estoy viendo que los demás valen bastante... Y nuna he cogido un vuelo de tanta duración...

Muchas gracias
Saludos

Solo una opinion personal: Prefiero detrás y con ventanilla.

Ver asientos en:

K www.seatguru.com/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, ahora ya me haceis dudar mas...jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado:

Travel Addict

Hola! Mi pareja y yo viajamos a NY el día 4 de Octubre. Salimos de MAD a las 10.55h hasta JFK pero aún no se el número de vuelo. Es con AA operado por Iberia. ¿Se puede saber ya el tipo de avión y si lleva pantallas individuales?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarianLsb Escribió:
Hola! Mi pareja y yo viajamos a NY el día 4 de Octubre. Salimos de MAD a las 10.55h hasta JFK pero aún no se el número de vuelo. Es con AA operado por Iberia. ¿Se puede saber ya el tipo de avión y si lleva pantallas individuales?

Gracias!!

El MAD-JFK de las 10:55 / Octubre04 es el AA95:

Tue, Oct 4

10:55 AM – 1:15 PM
Madrid (MAD) – New York City (JFK)
American 95
· Economy Class · Boeing 767
Average legroom (79 cm)
Often delayed by 30+ min
8h 20m
Some seats with power
No Wi-Fi

www.seatguru.com/ ...67-300.php

Es "code-share" con:

(AY) Finnair 4007
(BA) British Airways 1567
(IB) Iberia 4001
(QR) Qatar Airways 5567

Enjoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya tenemos vuelos! Del 5 de noviembre al 14. Vamos con iberia directo desde madrid con el Airbus 340-500 conoceis el avión?
Ahora a buscar apartamento que no es tarea fácil!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
caesaris Escribió:
Muchas gracias carolco!

Muchas gracias
Saludos

Solo una opinion personal: Prefiero detrás y con ventanilla.

Ver asientos en:

K www.seatguru.com/

Enjoy!

Pero detrás sales de los últimos...que ventaja le ves?

Nosotros en el anterior vuelo a NYC volamos con delta y nos dejaban elegir los asientos sin coste a la hora de comprarlos...con Iberia o pagas o te la juegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien que haya volado recientemente a new york con Iberia sabría decirme si le pidieron el ESTA impreso? o con hacer un pantallazo o decir el numero de referencia bastaría. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yuyi00 Escribió:
Hola alguien que haya volado recientemente a new york con Iberia sabría decirme si le pidieron el ESTA impreso? o con hacer un pantallazo o decir el numero de referencia bastaría. Gracias

Yo fui en Marzo de 2015 con Swiss Air y no me lo pidieron en ningún momento, de hecho creo que ya lo pone el propio formulario que no hace falta. Yo aun así lo llevé, por si las moscas... Y si no te recomiendo que te descargues el documento en el móvil y así ya no tienes problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya pero según que compañías piden el ESTA impreso o no, y al parecer una de las que lo pide es IBERIA, según leí en algún hilo del foro, pero era información algo antigua, y no se si recientemente lo seguirán pidiendo, de ahí mi pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volé con Delta Airlines y juraría que en ningún momento nos lo pidieron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he volado a Chicago en Junio de este año con Iberia y no me lo han pedido
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla! vuelo con IBeria en noviembre a New YOrk, sabeis si se puede hacer antes la reserva de asientos????? o eso no se puede hacer!! Mil gRacias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sandrapm Escribió:
HOla! vuelo con IBeria en noviembre a New YOrk, sabeis si se puede hacer antes la reserva de asientos????? o eso no se puede hacer!! Mil gRacias!!

Creo q desde el momento de la compra puedes elegir asiento pero me parece q cobran por ello.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaah ok muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrapm Escribió:

Sí se puede, los hay "automáticos" o eligiendo y pagas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrapm Escribió:

Desde que tienes el billete, puedes comprar los billetes.

Pero ojo, hay tarifas muy baratas, que son muy restrictivas. No puedes cambiar billetes ni anularlos. Y si quieres elegir asiento, pagas por ello.
Hay otras tarifas mas caras, que la selección de asiento ya está incluída en el precio.

En la www de Iberia, Tus Vuelos --> Reservas --> Gestiona tu Reserva , pones tus apellidos, localizador de billete y ahí puedes seleccionarlo.

En un Mad - Nyc cobran 33€ por persona y trayecto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes