Excursiones para ver ballenas desde Boston (USA) ✈️ p86 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 18804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones para ver ballenas desde Boston (USA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Hola buenas, ¿qué recomendáis para ver el avistamiento de ballenas? Hemos leido la excursión que sale desde el acuario de Bostón pero nos han dicho que deja mucho que desear, y quisieramos saber de otras opciones en que sí se podrían ver las ballenas.

Gracias.

Si miras un poco más arriba, justo en el mensaje anterior, hay otra opción desde Plymouth.
⬆️ Arriba

Willy Fog

losmundosdeAya Escribió:
Hola buenas, ¿qué recomendáis para ver el avistamiento de ballenas? Hemos leido la excursión que sale desde el acuario de Bostón pero nos han dicho que deja mucho que desear, y quisieramos saber de otras opciones en que sí se podrían ver las ballenas.

Gracias.

Ten en cuenta que salgas desde dónde salgas -suponiendo todas las condiciones favorables- ver o no ver ballenas (o ya puestos cualquier otro animal salvaje)...es una cuestión de puro azar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a viajar a Boston en agosto con un bebé de 22 meses. Le encantan los animales y había pensado en el avistamiento de ballenas. Veis apropiada la excursión para ir con ella? O es mucha paliza y mucho mareo? No quiero forzar la máquina y que sea un horror para ella y por tanto para nosotros.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Belix84 Escribió:
Vamos a viajar a Boston en agosto con un bebé de 22 meses. Le encantan los animales y había pensado en el avistamiento de ballenas. Veis apropiada la excursión para ir con ella? O es mucha paliza y mucho mareo? No quiero forzar la máquina y que sea un horror para ella y por tanto para nosotros.

Gracias!

Yo al final no fui cuando pasé por Boston porque en los hilos hablaban de la posibilidad de un mar muy malo y de que no se vieran o se vieran desde muy lejos. Como teníamos otras cosas nos dedicamos a ellas
Yo creo que el acuario es mejor opción pensando en el bebé, pero solo vosotros lo conoceis bien.

Buen viaje, disfrutad!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Belix84 Escribió:

Gracias!

Hola.

No creo que sea buena idea ir a ver ballenas com un niño tan pequeño. Como te dicen se ven pocas y desde lejos, y en muchas ocasiones el mar está muy movido. Creo que es mucha mejor opción el acuario.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar New England Aquarium en Boston (USA)  Publicado:

Willy Fog

De acuerdo con lo que te dicen...incluso por temas de seguridad

El new england aquarium da para una mañana o más!

www.neaq.org/

www.neaq.org/visit/aquarium-map/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Era lo que me temía. Pues nada, ya dejaremos a las ballenas para otro país y para otra ocasión. Miraré que tal el acuario.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes