Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Super Expert Joined: 05-04-2016 Posts: 476
Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Muy buenas,
Queremos ir a NYC en el puente de diciembre (del 2 al 11), y llevamos ya un tiempo mirando los precios de los vuelos.
Hemos encontrado un vuelo AGP-JFK por 574€, que os parece de precio para estas fechas?
Luego tocará mirar hoteles, que también me imagino que estarán carillos...
Buenas,
No es mal precio para esas fechas y siendo vuelo directo... Respecto a los hoteles, cuanto antes los miréis mejor y os recomiendo la opción apartamento, mucho más barata y con más libetad.
Queremos ir a NYC en el puente de diciembre (del 2 al 11), y llevamos ya un tiempo mirando los precios de los vuelos.
Hemos encontrado un vuelo AGP-JFK por 574€, que os parece de precio para estas fechas?
Buenas,
No es mal precio para esas fechas y siendo vuelo directo... Respecto a los hoteles, cuanto antes los miréis mejor y os recomiendo la opción apartamento, mucho más barata y con más libetad.
Saludos
El vuelo hace escala en CDG a la ida y vuelta.
El tema de alquilar apartamento lo veo muy bien, pero no se supone que en NYC era legal si es por menos de un mes la estancia?
Super Expert Joined: 05-04-2016 Posts: 476
Votes: 0 👍
mithcc wrote:
davidestevez wrote:
mithcc wrote:
Muy buenas,
Buenas,
Saludos
El vuelo hace escala en CDG a la ida y vuelta.
El tema de alquilar apartamento lo veo muy bien, pero no se supone que en NYC era legal si es por menos de un mes la estancia?
Bueno... No es mala escala pero quizá puedas encontrar algo más barato (echa un vistazo a la aerolínea TAP que últimamente tiene buenos precios a NY.
Respecto a los apartamentos, en teoría si es ilegal pero yo estuve 12 días y no pasó nada... Así que no debería ocurrir nada. Lo que si te recomiendo es que reserves un hotel con cancelación por si pasa algo con el apartamente, que tengas alojamiento seguro.
Hola,
El precio está bien, pero tampoco es una maravilla de superchollo, en esa semana puedes encontrar precios mejores (pero siempre quizá con salida desde Madrid), creo que todavía no tienes prisa ya que de aquí a diciembre queda mucho tiempo y tendrás seguro ofertas, un precio bueno sería 450 e. En cualquier caso no vayas nunca via París, porque siempre están de huelgas tanto los maleteros como los controladores y corres el riesgo de que te cancelen el vuelo y se te pueden estropear las vacaciones, así que en caso de no ser directo, con escala en cualquier sitio. En cuanto a los hoteles si quieres estar en buena zona prepara 200/300 e por noche, por lo que no te agobies y tienes tiempo para buscar un buen precio, aunque yo algunas veces espero al último día y tienes rebajas porque los hoteles prefiren tener las habitaciones llenas que sin clientes, cosa que en España no pasa, si una habitación vale 90 e si quieres lo pagas y si no te vas a otro lado, pero allí es al contrario. Por supuesto, para mayor tranquilidad compra cuando veas una oferta, que de aquí a diciembre la verás seguro.
Un saludo.
Que os parece de precio 515€, la primera semana del puente de diciembre, de Malaga a NY? Hace una escala corta en CDG.
Es muy caro o normal para estas fechas?
Gracias!
El precio es bueno.
Pero mira que éstos últimos días hay ofertas con precios por debajo de 400€.
Mira por ejemplo del 2 dic al 9 dic, con Norwegian, por 387€ o del 5 al 12 por 380 con TAP: www.kayak.es/ ...9-flexible
Que os parece de precio 515€, la primera semana del puente de diciembre, de Malaga a NY? Hace una escala corta en CDG.
Es muy caro o normal para estas fechas?
Gracias!
El precio es bueno.
Pero mira que éstos últimos días hay ofertas con precios por debajo de 400€.
Mira por ejemplo del 2 dic al 9 dic, con Norwegian, por 387€ o del 5 al 12 por 380 con TAP: www.kayak.es/ ...9-flexible
Queremos comprar dos billetes en Norweigan para ir de Malaga a NYC en el puente de Diciembre, y tenemos una duda.
Somos dos personas, pero sólo queremos facturar una maleta a la ida, y otra a la vuelta. No queremos facturar dos.
Como puedo puedo facturar sólo una por trayecto? Es que no veo la opción por ningun sitio...
Gracias!!
Realmente no entiendo muy bien tu duda.
Compras 2 billetes con Norwegian tarifa Lowfare+ o superior y te permite llevar 1 maleta de mano <10kg más 1 maleta facturada <20kg....pero tú decides si llevas esa maleta o no. Es decir, sois 2, vais 2 con 2 maletas de mano (<10kg) y 1 maleta facturada (<20kg) y nadie te va a decir que estás obligado a facturar 2 maletas.
Esta era tu duda?
Sino tu opción pasaría por comprar 1 billete tarifa Lowfare+ y 1 billete tarifa Lowfare (teniendo en cuenta que éste último billetes la comida tiene recargo).
Su duda TrekOrange es que no quiere pagar por una maleta que no va a usar, es bastante dinero, la unica solución es comprar los billetes por separado. Os puede tocar juntos o no, yo a veces he facturado dos vuelos comprados por separado y me ha dado asientos juntos (lo he hecho uno después de otro). También si facturais en el aeropuerto podeis pedir que os den juntos, no creo que haya problema...