FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 54 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 598517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien q sepa del wellinton los otros hoteles nos han respondido q estan llenos
Todo nos sale mql encimq de q nuestros maridos no les hace gracia ir como no lo tengamos pronto se nos hechan para atras
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atsegiñee Escribió:
alguien q sepa del wellinton los otros hoteles nos han respondido q estan llenos
Todo nos sale mql encimq de q nuestros maridos no les hace gracia ir como no lo tengamos pronto se nos hechan para atras

Aquí tienes algo de información sobre ese hotel.
www.losviajeros.com/ ...ton#469458

Aquí también.
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias manhatan
Espero que tengamos suerte y tengamos habitaciones ya os contare si tenemos o no
⬆️ Arriba

New Traveller

Manhattan si fueras tan amable de enviarme tu superguía también a mi. Voy este verano y seguro que es muy util la información que tu tienes pq todo el mundo habla muy bien de ella.
Te pongo mi mail eolito35 @ hotmail.com
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan. Somos una pareja de novios que va de luna de miel a New York, la segunda semana de Septiembre.¿Me podrias enviar la guia de la que todo el mundo habla maravillas?

Mi email es budwhite77@hotmail.com

Un saludo, y muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos estado viendo el alojamiento y la verdad es que nos resulta caro y de mala calidad. SIn embargo, he comprobado en las webs que de cuantas más personas sean las habitaciones, más baratas al dividir.

El problema es que somos 5 y no encontramos habitaciones de 5, sólo de 4. Sabéis si el Milford o algún otro similar permite 5 personas en una sola habitación ya sea con cama supletoria o similar?? Y si es así, alguna web donde se pueda hacer o mejor llamar por teléfono??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enviales un mail y preguntales. De todos modos cinco quizá os convenga un apartamento no? Todos en una habitación un poquito apretados no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy buscando hotel para NY del 1 de diciembre al 6 de diciembre ya se que es la temporada más cara, pero por si podeis ayudarme, es mi viaje de novios y estoy un poco desesperado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este hilo tienes mucha información de la mayoria de hoteles donde nos alojamos los que allí vamos. Dependiendo de tu presupuesto puedes elegir uno u otro.
Diciembre y más esa semana que es la semana de compras por excelencia y el puente de la Constitución y el Pilar es de lo más caro del año. No te asustes por los precios que veas.
Cuanto piensas gastarte?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Manhattan, por favor, ¿podrías enviarme tu exitosa guia de NY a dsdlf0@gmail.com?.

Espero poder andar por las calles de NY dentro de un mes. Seguro que tu guia me viene de perlas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manhattan, no lo puedo evitar pero te lo tengo q preguntar pq la curiosidad me mata... Jajajaja

Cómo es que has ido tanto (y sigues viajando) a NY? tienes familia allí?... O es solo pq te encanta (simple y llanamente jeje)?... Me resulta curioso que hayas ido tantas veces (aunke realmente no conozco el número exacto)... Ya que pagas avión para cruzar el charco... No te llama más ir cada vez a un destino??? como EEUU es taaaan grande y con tanto para ver...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola manhattan, me pasarias esas guias de las que tanto habla la gente del foro, me voy a ny el septiembre y no tengo todavia nada visto.
Gracias de antemano!!!

Isa.castilla@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
En este hilo tienes mucha información de la mayoria de hoteles donde nos alojamos los que allí vamos. Dependiendo de tu presupuesto puedes elegir uno u otro.
Diciembre y más esa semana que es la semana de compras por excelencia y el puente de la Constitución y el Pilar es de lo más caro del año. No te asustes por los precios que veas.
Cuanto piensas gastarte?

Un saludo

Sobre 1000, 1200 € ahora tengo intención de continuar a las Vegas 4 o 5 días y con vuelos me gustaría que no pasaran los 3.000 de todas formas las agencias no estan pidiendo alrededor de 5.000 €
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues en esas fechas poquitos hoteles por menos de 250€ vas a encontrar eh?
Mira en estos a ver
Hotel 17
Manhattan Broadway Hotel
Belleclaire
Hotel Gershwin
Herald Square

No están mal situados y son normalitos, para dormir están bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

También no hay que olvidarse de los hostales, que esos sí tienes por 50 euros habitación doble la noche (y por menos si vas a habitaciones ya con porrón de gente, aunque eso ya a mi por lo menos no me llama jeje), y lo que te ahorras te lo puedes gastar tranquilamente en compritas o demás (depende de cuánto tiempo pienses pasar en la habitación, con dos camas te basta).
Nosotros por ejemplo para la estancia hemos pillado en uno en 258 West 97 Street, que está decente (obviamente sin alardes ni maravillas, pero para dormir, suficiente) y ha salido por eso, 50 leuros la noche de los dos).
Luego hay otros que tienes hasta cocina por si te animas y tal, pero no es el caso del nuestro, pero bueno, creemos que de sitio está bastante bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shandil Escribió:
También no hay que olvidarse de los hostales, que esos sí tienes por 50 euros habitación doble la noche (y por menos si vas a habitaciones ya con porrón de gente, aunque eso ya a mi por lo menos no me llama jeje), y lo que te ahorras te lo puedes gastar tranquilamente en compritas o demás (depende de cuánto tiempo pienses pasar en la habitación, con dos camas te basta).
Nosotros por ejemplo para la estancia hemos pillado en uno en 258 West 97 Street, que está decente (obviamente sin alardes ni maravillas, pero para dormir, suficiente) y ha salido por eso, 50 leuros la noche de los dos).
Luego hay otros que tienes hasta cocina por si te animas y tal, pero no es el caso del nuestro, pero bueno, creemos que de sitio está bastante bien.

Mas que por el hostal, yo creo que es barato porque estas muy arriba, casi al final de central park y por lo que he leido pues ahí ya por la noche no es la zona mas recomendable para pasear, casi es mejor la zona de queens pegada al puente o la de brooklyn pegada al puente también

Todo lo que suba de la 57 (y la tuya es la 97) va perdiendo seguridad y evidentemente comodidad, pero claro, cada uno valora unas cosas

Puedes mirar también para compartir baño, o incluso alquiler de apartamentos si vais a partir de 4

Opciones hay, aunque buenas, bonitas y baratas yo creo que ya a día de hoy ninguna, la que es barata, no es buena y la que es buena, pues no es barata, y bonitas pues algunas (ya sean caras o baratas), jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros, yo me voy a nueva york la última semana de junio y la primera de julio. Manhattan porfi pásame tu super guia. Mcfl20 @ yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola A tod@s!!!
Soy nueva en el foro, pero llevo días lyyendo vuestras opiniones y me estan sirviendo de mucha ayuda.
Quiero viajar a NY en junio. Tengo una duda con el hotel estoy entre el Pod Hotel y el paramount. Del Pod ya he visto piniones, me gustaria saber si alguien sabe algo del parmount, no se por cual decidirme.

Y me gustaria pedirle a Manhatan su famosa guia que veo que todo el mundo se la pide.... Si fueras tan amable de mandarmela, te lo agradeceria. Mi mail es anearaico @ hotmail.com

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ane79 Escribió:
Hola A tod@s!!!
Soy nueva en el foro, pero llevo días lyyendo vuestras opiniones y me estan sirviendo de mucha ayuda.
Quiero viajar a NY en junio. Tengo una duda con el hotel estoy entre el Pod Hotel y el paramount. Del Pod ya he visto piniones, me gustaria saber si alguien sabe algo del parmount, no se por cual decidirme.

Y me gustaria pedirle a Manhatan su famosa guia que veo que todo el mundo se la pide.... Si fueras tan amable de mandarmela, te lo agradeceria. Mi mail es anearaico @ hotmail.com

Saludos a tod@s.

Aquí tienes información del Paramount Hotel.
www.losviajeros.com/ ...unt#413816

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Manhatan!!!
Aunque no pintan del todo bien el paramount, en las fotos parece muy chulo...
Nose estoy hecha un lio.....
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes