Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos.
El martes me voy a Nueva York y quería reservar un billete de bus de ida y vuelta a Washington.
He visto estas tres compañías "Greyhound", "Megagus" y "BoltBus". ¿Cual creéis que esta mejor para viajar? Con que el bus tenga WiFi me conformo.
Es la primera que reservo y he hecho una prueba de reserva en Megabus, veo que me piden el número de teléfono para poder hacer la reserva.
¿Es necesario que de el número de teléfono? Quisiera evitar que me mandaran SMS por lo que me pueda cobrar mi compañía de movil.
¿No mandan el resguardo billete como si fuera un email para poderlo presentar?
Hola! He comprado con Megabus dos billetes para Washington en Octubre. Los pagué ayer con mi tarjeta debito Mastercard, y no me puso ningun problema. De hecho me han mandado la confirmación con el numero de reserva al email, pero no me han descontado de mi cuenta el pago.
Sabéis si tarda algunos días en realizarse el cobro o tendria que ser inmediato? Estoy preocupada por si no lo dan por reservado. GRacias
Hola! He comprado con Megabus dos billetes para Washington en Octubre. Los pagué ayer con mi tarjeta debito Mastercard, y no me puso ningun problema. De hecho me han mandado la confirmación con el numero de reserva al email, pero no me han descontado de mi cuenta el pago.
Sabéis si tarda algunos días en realizarse el cobro o tendria que ser inmediato? Estoy preocupada por si no lo dan por reservado. GRacias
A mí me lo cobraron enseguida. Imprime el email que te envian, te lo piden a la subida del bus. Tiene un número de serie y los pasajeros que van,
Hola buenas creo q tengo la opción escojida pero merece la pena ir desde NY a Miami en buss? he visto q son casi un día jeeeejee... 17 horas... Creo q me cojere el avión q es muchisimo menos, y aparte cuestan igual de precio q es lo q mas me ha sorprendido!! wtf
Hola! Estoy mirando para ir el 13 de abril a Washington, pero en Megabus llevan días que solo hay hasta el 10. Es normal o alguien sabe como funciona? Un saludo y gracias
Hola! Estoy mirando para ir el 13 de abril a Washington, pero en Megabus llevan días que solo hay hasta el 10. Es normal o alguien sabe como funciona? Un saludo y gracias
Conforme vayan pasando días, van ampliando el espacio de días, tranquilo, ya aparecerá el 13
Nosotros también cogimos Megabus desde Nueva York a Boston y efectivamente no salía para la fecha que queríamos. Vete mirando a diario pues salen algún billete a 1$ haber si tienes suerte.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Haber si me podéis ayuda sobre Megabus.
Vamos a estar en Nueva York varios días y mi hijo quiere ir a Washington (nos quedamos una noche en Washington).
He leído que puedes llevar una maleta por persona que no exceda de 62 pulgadas de dimensión total (esto no lo acabo de entender) ya que las 62 pulgadas son 157,48 cm. (cuanto puede ser de longitud + ancho + alto) y el peso 50 libras (22,67 kg.).
También indica que se puede subir a bordo una bolsa pequeña.
Es correcto? No hace falta pagar ningún extra por las dos maletas grandes que nos tenemos que llevar?
Gracias.
Haber si me podéis ayuda sobre Megabus.
Vamos a estar en Nueva York varios días y mi hijo quiere ir a Washington (nos quedamos una noche en Washington).
He leído que puedes llevar una maleta por persona que no exceda de 62 pulgadas de dimensión total (esto no lo acabo de entender) ya que las 62 pulgadas son 157,48 cm. (cuanto puede ser de longitud + ancho + alto) y el peso 50 libras (22,67 kg.).
También indica que se puede subir a bordo una bolsa pequeña.
Es correcto? No hace falta pagar ningún extra por las dos maletas grandes que nos tenemos que llevar?
Gracias.
Nosotros fuimos de Nueva York a Boston el año pasado, Dejan subir una maleta por persona como las que llevas en los aviones las grandes. Bultos arriba nosotros subimos una mochila cada uno sin problema. Si llevas mas maletas te hacen pagar otro billete o creo recordar que no te dejan subir pero esto último no te lo puedo asegurar. Ponles un correo suelen contestarte si tienes dudas.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda no dudes en preguntar.
Disfrutad de Washington es precioso y los museos GRATIS.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Muchas gracias 3 estrellas.
Nosotros llevamos dos maletas grandes (una por persona) y llevamos unas mochilas que son las que subiremos en los asientos.
Les enviare un e-mail para que me lo confirmen.
Aún no podemos hacer reserva de los asientos para Agosto.
Saludos,
Carme
Muchas gracias 3 estrellas.
Nosotros llevamos dos maletas grandes (una por persona) y llevamos unas mochilas que son las que subiremos en los asientos.
Les enviare un e-mail para que me lo confirmen.
Aún no podemos hacer reserva de los asientos para Agosto.
Saludos,
Carme
Una maleta y una mochila por persona no hay ningún problema.
En cuanto a los billete mirar continuamente pues suele haber una oferta en el que los billetes salen a 1$ pero su len salir uno o dos.
Suerte
Hola buenos días,
Soy muy muy nueva por aquí .. Jaja.
Estoy leyendo que habéis comprado billetes de megabus para WDC con salida en Octubre.Yo estoy intentando comprar para SEP y no tengo manera.... Me podéis decir la forma ??
Millones de gracias y enhorabuena por el magnifico foro.
Saludos.
Hola, estoy tratando de comprar los boletos para ir de NY a Washington y tengo un problema con la web, puesto que al poner mi numero de teléfono sólo me deja poner 10 dígitos.. Y no hay forma que pueda poner el prefijo español más mi numero de telefono..
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
ViajeraTF Escribió:
Hola, estoy tratando de comprar los boletos para ir de NY a Washington y tengo un problema con la web, puesto que al poner mi numero de teléfono sólo me deja poner 10 dígitos.. Y no hay forma que pueda poner el prefijo español más mi numero de telefono..
Alguien puede ayudarme????
A mi me pasó igual, al final lo que hice fue poner un número más delante y ya,
Pensaba que habría que poner el 34 pero sobraba un número.
De todos modos conmigo tuvieron que ponerse en contacto por el retraso de un bus y lo hicieron por mail.
Hola, alguien que haya viajado en los asientos de delante de la parte de arriba me podria decir si hay espacio suficiente para las piernas/pies? Me gustaria coger esos asientos pero si voy a ir 4 horas incomodo pues no.