Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ p85 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 427599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bar sixtyfive:
rainbowroom.com/bar-sixty-five/#

En teoría hay que ir bien vestido, pero no se cómo de estrictos son al respecto.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
netxu Escribió:
Bar sixtyfive:
rainbowroom.com/bar-sixty-five/#

En teoría hay que ir bien vestido, pero no se cómo de estrictos son al respecto.

Gracias netxu
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as! Ayer subí al TOR y antes de ayer al Empire State. Me gustó más el Empire, pero lo bueno del TOR es que ves Central Park y, obviamente, el Empire State.
Al TOR subimos al atardecer y fue mágico.
Si escoges el ESB, ve pronto porque se hacen colas muy largas (pronto es cuando abren a las 8; cuando yo salía, sobre las 9:30, ya había 2 horas de cola).
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
netxu Escribió:
Bar sixtyfive:
rainbowroom.com/bar-sixty-five/#

En teoría hay que ir bien vestido, pero no se cómo de estrictos son al respecto.

Un par de horas después de poner el post subimos al sixtyfive y nos encantó! Algo de info para quien esté pensando ir:

- Abren los días laborables a partir de las 5 de la tarde y la entrada es gratuita

- Hay que ir bien vestido, hay una chica a la entrada, según sales del ascensor haciendo criba. No hace falta llegar al extremo de vestirse como si fuerais de boda, pero más cerca de eso que del atuendo típico de turista.

- Si vais en hora punta puede que nadie se fije en vosotros y no tengáis que consumir, pero yo no contaría con ello por si acaso. Ir al sixtyfive = gastar dinero.

- Hay mesas para cenar/picar algo. No lo recomiendo: suele hacer falta reservar o esperar cola y creo que hay gasto mínimo por persona, creo que eran unos 50$, pero no se si eso era para las mesas de dentro o las de la terraza. Además, las mesas de dentro no merecen la pena en cuanto a vistas.

- Hay un bar en el que sirven vino, cocteles, etc. Puedes salir con la bebida a la terraza. Las copas de vino, cervezas, etc creo que rondan los 10$. Nosotros nos pedimos un coctel cada uno, costaban 20$ (cada uno) y estaban muy ricos.

- La terraza es bastante más pequeña que la del mirador del Top Of the Rock y no es 360º, sino que sólo tiene 3 lados: Empire state, central park y new jersey (falta el lado de Queens). Nosotros fuimos hacia las 21:30 y había gente, pero se podía estar bien.

Yo recomendaría el sixtyfive a quien vaya a apreciar estar en un ambiente algo más elegante/elitista o a quien ya haya visitado el mirador del TOR. Lo que yo no haría sería ir al sixtyfive para ahorrarme pagar el TOR, para mí una cosa no sustituye a la otra.
En mi caso, ya estuvimos en el TOR hace dos años, pero teníamos pendiente subir de noche, asique mereció la pena tomar un coctel de 20$ allí, poder echar un ojo a las vistas y hacer un plan algo más especial nuestra última noche en NY.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola netxu.
Gracias por la info. Sólo una cosita más, ¿recuerdas si han limitación de edad? Viajamos con dos niños.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Me suena haber leido comentarios en tripadvisor diciendo que no admitían niños en el sixtyfive.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Sabeis si con el citypass se sube solo al 86 floor o también al 102 floor??
Por mas que leo su página no encuentro respuesta!
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
dihvigo90 Escribió:
Sabeis si con el citypass se sube solo al 86 floor o también al 102 floor??
Por mas que leo su página no encuentro respuesta!
Gracias!!

Hola! El CityPass incluye solo el pack básico de todos los edificios, pero puedes hacer upgrades allí mismo: support.citypass.com/ ...itypass%3F
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál...  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7633

Votos: 0 👍
Recién llegados de NY, hemos subido a los tres y, si el presupuesto lo permite, diría que lo ideal es no renunciar a ninguno porque los 3 son especiales.

El One World Observatory es espectacular en sí mismo, como edificio, como símbolo y como nueva imagen de la Zona Cero. La "puesta en escena" está muy lograda, tanto la subida en el ascensor (una pasada!!) como el montaje de presentación una vez arriba... Todo es nuevo, grande, luminoso... Las vistas son muy buenas, aunque es cierto que no son al aire libre y por ese motivo tal vez tendemos a minimizar un poquito su espectacularidad, nos falta "tocarlas" de forma directa, sentirlas en nuestro rostro. A pesar de eso, estar "allí arriba" y ver toda la ciudad y alrededores a nuestros pies... Es un subidón!!

El Empire... Es el Empire!!! A este yo tenía que subir sí o sí, ya sé que las vistas no son las mejores (cierto)... Peeeeero ir a NY y no subir al Empire para mí era como no cruzar el puente de Brooklyn caminando o no dar un paseo por Central Park. Es una opinión personal, eh, pero creo que es de esas cosas que te emocionan antes de hacerlas, te emocionan cuando las haces y te emocionan cuando las recuerdas... ¿Y si además me encuentro arriba a Cary Grant, como en la inolvidable "An affair to remember" ("Tú y yo" en español)???

El TOR ofrece las mejores vistas sin duda, creo que en esto no hay debate. La posibilidad de contemplar Central Park por un lado, y Midtown y Lower Manhattan por otro, con el Empire alzándose orgulloso en el centro... Es de verdad hermoso. Si además puedes subir al atardecer y ver cómo se van encendiendo las luces de la gran ciudad... Buuffff... Es muuuuuy bonito, cuesta irse de allí.

Como todo, esta es una elección personal pero si se puede ir a los 3, yo sin duda animo a hacerlo. En el conjunto del gasto de un viaje a NY creo que no supone tanto.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola, voy la semana que viene a Nueva York,septiembre 12 días.Recomiendan pillar las entradas desde España o las compro allí.Me pueden decir en qué web?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Hola, voy la semana que viene a Nueva York,septiembre 12 días.Recomiendan pillar las entradas desde España o las compro allí.Me pueden decir en qué web?
Gracias

Hola leponex, yo te aconsejo que las cojas allí. Por la sencilla razón de que si las coges anticipadamente puede que el día que hayas escogido esté nublado o lloviendo y a las alturas en las que están las terrazas de los 3 edificios puede que no veas más que niebla. Eso me pasó a mi con el WTC. Cogí las entradas anticipadamente y el día que elegí como también te obligan a elegir la hora anticipadamente, me encontré que a esa hora estaba lloviznando y no disfruté de las vistas. No hay ningún problema de entradas si vas el día que prefieras y sobre todo que haya buena visibilidad y da igual el edificio que escojas, puedes comprar las entradas el mismo día. Yo conozco los 3 incluso subí a las antiguas torres gemelas y te aconsejo el Rockefeller, porque es el que ofrece una visión mejor de Manhattan y el Central Park, puedes disfrutar de la vista de los otros 2 y además es el único con la terraza abierta. Y la mejor hora, por la tarde un rato antes de atardecer, disfrutarás de las vistas de día y de la noche. Espero haberte ayudado, disfruta de tu viaje. Nueva York es una ciudad fascinante.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
En el wtc si está nublado te avisan que no habrá vistas y te dan opción para cambiar de día, nosotros llevamos las entradas compradas por su web
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A mi la opción de decirme que cambiara de día no me la dieron, supongo porque a la hora que fui estaba nublado y todavía había vistas, pero después de un rato se puso la niebla y no pude verlo de noche. Sigo pensando que si el día está despejado comprar las entradas en taquilla y no arriesgarse a que se nuble y se pierdan las vistas. De todas formas las vistas son buenas pero las mejores para mi son las del Rockefeller
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
Sii las de rockefeller para nosotros también las mejores !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Me quedo con dos...el tor y el One World y dejo fuera el Empíre...hago foto vestíbulo y punto. El One World es un espectáculo desde q coges ascensor abajo y luego hay pase de documental y vistas y el tor es precioso en si por su terraza y sus vistas, el Empíre ya no me dijo nada
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
He cogido las entradas para ver el Empire y el Top of the Rock pero tengo una duda, no se si ir a ver la puesta de sol en el Empire o verlo desde el TOR.. Vosotros que me recomendáis?
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
Desde el Tor
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Mil veces q fuera mil veces Tor....
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola!

¿Alguna web recomendada para comprar los tickets para el Rockefeller un poco más baratos que la web oficial? Sé que hay varias, pero por si tenéis alguna recomendada. A ser posible que sea para "unscheduled tickets" o sea, tickets sin hora fija.

¡Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
manuelm Escribió:
¡Hola!

¿Alguna web recomendada para comprar los tickets para el Rockefeller un poco más baratos que la web oficial? Sé que hay varias, pero por si tenéis alguna recomendada. A ser posible que sea para "unscheduled tickets" o sea, tickets sin hora fija.

¡Gracias!

Te puedo sugerir lo que yo hice. Subimos al Sixtyfive bar , que como su nombre indica está en el piso 65 del Rockefeller center.LAs vistas son prácticamente las mismas que desde el observatory(según he leído porque yo solo subí al bar) La diferencia es que no tienes que hacer reserva previa ni esperar colas.También sale más barato. El inconveniente es que no puedes ir vestido de cualquier manera, aunque en realidad yo no vi que fueran muy estrictos con la ropa.

Edito para corregir nombre del bar.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes