Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? (Pg 27) ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 426081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
Hola, estoy decidiendo a que edificio subir, me gustarian los 3 pero creo que mi presupuesto no da para tanto, así que debo eliminar uno. Cual descartariais? Empire, TOR, World Trade Center?

Gracias

He estado en los 3, incluso en 1996, subí a las Torres Gemelas, pero no me voy a enrollar con eso.
Empire:Es quizás, junto con el Chrysler, el edificio más carismático de Nueva York, ves Manhattan desde una posición central, y como la Torre Eiffel la terraza no permite ver la vista con libertad osea es a través de una especie de reja.
One WTC:El impresionante edificio que se ha levantado para sustituir a las antiguas torres gemelas, te permitirá tener una vista de parte de Manhattan, la parte central y sur, pero podrás ver la isla de Ellis la estatua de la libertad, y una vista perfecta de Brooklyn y New Jersey, eso sí todo a través de cristales, no sales a ninguna terraza como en las antiguas Torres Gemelas.
Top of the Rock:Aunque sea el de menor altura de los 3, para mi este es imprescindible. Por varios motivos.1ºPorque tienes una terraza al aire libre donde podrás hacer fotos con total libertad de Nueva York. 2ºLas vistas son espectaculares.Solo desde aquí podras disfrutar de la vista sobre Central Park, y tendrás la experiencia de disfrutar de la vista del Empire y del WTC. Este sería uno, y el otro me quedaría con el WTC porque las vistas son totalmente distintas a las de los otros 2. Es mi opinión personal, me quedo con el TOR y con el WTC, pero sube una o 2 horas antes del atardecer para disfrutar de la vista de día y de la vista de noche. Espero haberte ayudado Y vengas tan enamorada/o de Nueva York como lo estoy yo.Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4733

Votos: 0 👍
El Tor sin duda si tuviera que elegir entre los tres, luego el WTC pero si te aseguran que hay vistas porque suele haber niebla (si ya tienes la entrada te avisan y te dan la opción de ir a otra hora o día) y tienes que andar esperando que se vaya jejejeje y después el Empire
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Alguien ha comprado las entradas para el Empire State en Internet? ¿existen ofertas en alguna página?
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
viajera_ana Escribió:
¿Alguien ha comprado las entradas para el Empire State en Internet? ¿existen ofertas en alguna página?

Hola y bienvenida al foro
Mejor en este hilo:
VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas...
Nosotros decidimos subir al TOP por el día, por cierto dan descuentos para el MOMA, al menos en Mayo, y a la noche decidimos subir a una terraza, para ver Nueva York a la noche, merecio mucho la pena y la cerveza buenisima.

A cuidarse
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he visto una oferta para subir al TOR en TripAdvisor, alguien lo ha comprado en esa web?.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Yo acabo de subir a los tres,y para nosotros el mejor sin duda el Tor a una hora q puedas ver las vistas de día y atardeciendo..es mágico..eso si coger buen sitio arriba del todo al atardecer es complicado..pero abajo la gente igual..tuve que pedirle a uno un segundo para hacer una foto...la verdad es que piensas que te vas a llevar Ny a través de las fotos
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Buenas, yo parto ara New York mañana y al final no he podido comprar las entradas por adelantado para tor y empire, llegaremos sobre las dos de la tarde y mi idea seria subir mañana y ver atardecer, donde me recomendáis comprar las entradas y si anochece ca las 20.30 sobre que hora tendría que estar. Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Las entradas para el TOR, en el mismo edificio del Rockefeller Center, vete con tiempo suficiente por si hubiera colas, te recomendaría sobre las 18 ya que se van dando cada 15 minutos y así puedes tener margen para escoger subir hacia las 19.45 o las 20 horas y así ves la tarde y como empieza a anochecer.

Si también quieres subir el ESB, mismo sistema, las entradas las compras en el edificio del Empire, suele haber mucha más cola que en TOR, así que ten eso en cuenta.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Dentro de unos días subo al WTC, he leido que no merece tanto la pena frente a los otros, pero ya que voy a estar en NY, me daría pena volverme sin haber subido.

Respecto a ESB/TOR, subí a los dos hace un par de años, os dejo mi opinión:

- Las vistas desde el TOR son infinitamente mejores a las del ESB, la terraza es una maravilla y no tienes la sensación de estar "enjaulado" como en el ESB, que está demasiado masificado para mi gusto.

- En cambio, me gustó mucho la experiencia de subir al ESB. El edificio en sí tiene más encanto y las exposiciones explicativas que hay mientras subes hacen la visita más completa y te amenizan la cola del principio.

Por norma general recomendaría el TOR, pero cierto perfil de personas disfrutarán más el ESB.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
valero28 Escribió:
Nievitada Escribió:
Hola, estoy decidiendo a que edificio subir, me gustarian los 3 pero creo que mi presupuesto no da para tanto, así que debo eliminar uno. Cual descartariais? Empire, TOR, World Trade Center?

Gracias

Hola, yo he tenido la suerte de subir a los tres, y el mejor sin duda es el TOR. De hecho, hay una cafetería en el piso 65 que tiene terraza y puedes ver las vistas sin pagar la entrada. Para acceder tienes que entrar en unas galerías que hay en la calle lateral y en el primer piso pillar un ascensor que te lleva directo. Abren a las 17:00.

Hola valero28 te acuerdas como se llama la cafetería ???
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bar sixtyfive:
rainbowroom.com/bar-sixty-five/#

En teoría hay que ir bien vestido, pero no se cómo de estrictos son al respecto.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
netxu Escribió:
Bar sixtyfive:
rainbowroom.com/bar-sixty-five/#

En teoría hay que ir bien vestido, pero no se cómo de estrictos son al respecto.

Gracias netxu
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as! Ayer subí al TOR y antes de ayer al Empire State. Me gustó más el Empire, pero lo bueno del TOR es que ves Central Park y, obviamente, el Empire State.
Al TOR subimos al atardecer y fue mágico.
Si escoges el ESB, ve pronto porque se hacen colas muy largas (pronto es cuando abren a las 8; cuando yo salía, sobre las 9:30, ya había 2 horas de cola).
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
netxu Escribió:
Bar sixtyfive:
rainbowroom.com/bar-sixty-five/#

En teoría hay que ir bien vestido, pero no se cómo de estrictos son al respecto.

Un par de horas después de poner el post subimos al sixtyfive y nos encantó! Algo de info para quien esté pensando ir:

- Abren los días laborables a partir de las 5 de la tarde y la entrada es gratuita

- Hay que ir bien vestido, hay una chica a la entrada, según sales del ascensor haciendo criba. No hace falta llegar al extremo de vestirse como si fuerais de boda, pero más cerca de eso que del atuendo típico de turista.

- Si vais en hora punta puede que nadie se fije en vosotros y no tengáis que consumir, pero yo no contaría con ello por si acaso. Ir al sixtyfive = gastar dinero.

- Hay mesas para cenar/picar algo. No lo recomiendo: suele hacer falta reservar o esperar cola y creo que hay gasto mínimo por persona, creo que eran unos 50$, pero no se si eso era para las mesas de dentro o las de la terraza. Además, las mesas de dentro no merecen la pena en cuanto a vistas.

- Hay un bar en el que sirven vino, cocteles, etc. Puedes salir con la bebida a la terraza. Las copas de vino, cervezas, etc creo que rondan los 10$. Nosotros nos pedimos un coctel cada uno, costaban 20$ (cada uno) y estaban muy ricos.

- La terraza es bastante más pequeña que la del mirador del Top Of the Rock y no es 360º, sino que sólo tiene 3 lados: Empire state, central park y new jersey (falta el lado de Queens). Nosotros fuimos hacia las 21:30 y había gente, pero se podía estar bien.

Yo recomendaría el sixtyfive a quien vaya a apreciar estar en un ambiente algo más elegante/elitista o a quien ya haya visitado el mirador del TOR. Lo que yo no haría sería ir al sixtyfive para ahorrarme pagar el TOR, para mí una cosa no sustituye a la otra.
En mi caso, ya estuvimos en el TOR hace dos años, pero teníamos pendiente subir de noche, asique mereció la pena tomar un coctel de 20$ allí, poder echar un ojo a las vistas y hacer un plan algo más especial nuestra última noche en NY.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola netxu.
Gracias por la info. Sólo una cosita más, ¿recuerdas si han limitación de edad? Viajamos con dos niños.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Me suena haber leido comentarios en tripadvisor diciendo que no admitían niños en el sixtyfive.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Sabeis si con el citypass se sube solo al 86 floor o también al 102 floor??
Por mas que leo su página no encuentro respuesta!
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
dihvigo90 Escribió:
Sabeis si con el citypass se sube solo al 86 floor o también al 102 floor??
Por mas que leo su página no encuentro respuesta!
Gracias!!

Hola! El CityPass incluye solo el pack básico de todos los edificios, pero puedes hacer upgrades allí mismo: support.citypass.com/ ...itypass%3F
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál...  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7510

Votos: 0 👍
Recién llegados de NY, hemos subido a los tres y, si el presupuesto lo permite, diría que lo ideal es no renunciar a ninguno porque los 3 son especiales.

El One World Observatory es espectacular en sí mismo, como edificio, como símbolo y como nueva imagen de la Zona Cero. La "puesta en escena" está muy lograda, tanto la subida en el ascensor (una pasada!!) como el montaje de presentación una vez arriba... Todo es nuevo, grande, luminoso... Las vistas son muy buenas, aunque es cierto que no son al aire libre y por ese motivo tal vez tendemos a minimizar un poquito su espectacularidad, nos falta "tocarlas" de forma directa, sentirlas en nuestro rostro. A pesar de eso, estar "allí arriba" y ver toda la ciudad y alrededores a nuestros pies... Es un subidón!!

El Empire... Es el Empire!!! A este yo tenía que subir sí o sí, ya sé que las vistas no son las mejores (cierto)... Peeeeero ir a NY y no subir al Empire para mí era como no cruzar el puente de Brooklyn caminando o no dar un paseo por Central Park. Es una opinión personal, eh, pero creo que es de esas cosas que te emocionan antes de hacerlas, te emocionan cuando las haces y te emocionan cuando las recuerdas... ¿Y si además me encuentro arriba a Cary Grant, como en la inolvidable "An affair to remember" ("Tú y yo" en español)???

El TOR ofrece las mejores vistas sin duda, creo que en esto no hay debate. La posibilidad de contemplar Central Park por un lado, y Midtown y Lower Manhattan por otro, con el Empire alzándose orgulloso en el centro... Es de verdad hermoso. Si además puedes subir al atardecer y ver cómo se van encendiendo las luces de la gran ciudad... Buuffff... Es muuuuuy bonito, cuesta irse de allí.

Como todo, esta es una elección personal pero si se puede ir a los 3, yo sin duda animo a hacerlo. En el conjunto del gasto de un viaje a NY creo que no supone tanto.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 986

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Me gustaria subir a un par de edificios y creo por el tema iconico uno sera el ESB.
¿Del resto cual me recomendais por las vistas? Las opciones serian Summit, Edge, One World Observatory y Top of the rock.

Muchas gracias,

Los rascacielos son un icono son miticos ,si no subes no as estado en Nueva York , dicho esto cualquiera de ellos te ofrecen una vista esplendida , yo subi por el día y por la noche y la vista es totalmente diferente y elegir es complicado ,pero las vistas son muy parecidas ,yo el Empaire no lo perderia ,pero por lo que entraña la emoción de subir .
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes