Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, viajo en noviembre a NY y estoy buscando entradas para el Madison, para los Knicks. Se pasan 3 pueblos con los gastos de envío y de tramitación. Siguiendo vuestro consejo he mirado Stubhub y tb lo cobran, aunque vosotros comentáis que se pueden recoger en la tienda, aún así te cobran los gastos de gestión? Además si buscas 2 entradas el precio por unidad es más económico que si buscas 3, me podéis decir el porqué? no lo entiendo. Es posible que un martes por la tarde queden entradas en taquilla? Os arriesgaríais? Necesito un poquito de ayuda, me estoy volviendo loca con las búsquedas y los hachazos que te dan después al ir a formalizar la compra. Help x favor. Muchas thanks.
He comprado entradas por error para el Washington Wizards-Orlando Magic del proximo día 6 de diciembre, son del sector 409, me han costado 28$ las dos.
No quiero hacer ningun tipo de negocio por ellas, solo quiero recuperar mi dinero (28$).
Si a alguien le interesan, que se ponga en contacto por MP y le explico la forma de pago y envio de entradas.
Alguien sabe dónde puedo comprar entradas para la nba en abril?
Luis, yo las compré allí mismo, el mismo día del partido, para la semifinal Warriors-OKC. Era Mayo, pero te sirve porque en Abril ya estarás en Playoffs. Las compré en la página oficial de los Warriors que a su vez te redirigía a TicketMaster
Yo estoy en tierra de nadie ya que me coincide con la ultima semana de liga que encima los Nets juegan fuera y los Knicks juegan contra Philadelphia con todo el pescado ya vendido
Yo he estado en 5 partidos de las chicas y hay un persona en cada entrada y algunas veces me miro la entrada y otras no, pero supongo que como a los chicos va bastante mas gente igual lo tienen mas controlado
Para los expertos...que os parece el precio de 200 dolares por 2 entradas en la grade de arriba pero centrada, para ver en el Madison a los NYK contra sacramento, el domingo 4 de diciembre.
En el sector 225.
Hacia una semana que no miraba precio y han bajado algo.
Seguirán bajando o las compro ya.
Es por Stubhub
Hola. Yo estaré tb esas fechas x NY. M podrías decir dd pillaste las entradas? Y si la gestión es muy liosa. Gracias de antemano!
Para los expertos...que os parece el precio de 200 dolares por 2 entradas en la grade de arriba pero centrada, para ver en el Madison a los NYK contra sacramento, el domingo 4 de diciembre.
En el sector 225.
Es por Stubhub
Hola. Yo estaré tb esas fechas x NY. M podrías decir dd pillaste las entradas? Y si la gestión es muy liosa. Gracias de antemano!
Hola,
Yo ya tengo entradas para ese partido y están a la venta en ticketmaster (canal oficial de ventas) y son más baratas (en ese sector te costarían 2 entradas por 132$).
En el sector 225.
Es por Stubhub
Hola,
Yo ya tengo entradas para ese partido y están a la venta en ticketmaster (canal oficial de ventas) y son más baratas (en ese sector te costarían 2 entradas por 132$).
En el sector 225.
Es por Stubhub
Hola,
Un saludo viajero
Ya las compre por Stubhub, en la sector 223 y la fila 10.
La verdad que acabo de mirar en ticketmaster y en el mismo sector pero 2 filas más atrás me hubiera costado 30 euros menos.
Gracias de toda forma por el aviso.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
BBK_30 Escribió:
ecab Escribió:
Emma81 Escribió:
BBK_30 Escribió:
En el sector 225.
Es por Stubhub
Hola,
Un saludo viajero
Ya las compre por Stubhub, en la sector 223 y la fila 10.
La verdad que acabo de mirar en ticketmaster y en el mismo sector pero 2 filas más atrás me hubiera costado 30 euros menos.
Gracias de toda forma por el aviso.
Yo siempre os digo lo mismo, comparar entre Sutbhub y Ticketmaster, y la que mejor os salga, porque las dos son totalmente fiables. Stubhub, salen (o suelen salir) antes a la venta, al ser reventa, son "pases de socios" que liberan para vender, y las entradas oficiales salen más tarde, lo cual no os garantiza mejor precio, ni uno ni otro, es mirarlo bien...
Bueno... Entradas compradas!! Para el partido de pretemporada del sábado 8 de octubre entre los NY Knicks y los Brooklyn Nets, en el Madison, 99$ (tasas incluidas), sección 222, fila 11. Espero haber acertado con la ubicación porque voy un poco perdida en esto y al final ya todos los sitios me parecían iguales, jajaja.
Después de mucho mirar en Stubhub al final compré en Ticketmaster porque salía bastante mejor de precio. Ahora tengo un poco de lío con lo de imprimir las entradas, porque la opción de print-at-home solo está disponible a partir de 72 horas antes del partido y en ese momento estaremos volando hacia NY, así que ya veré cómo hacemos.
En el sector 225.
Es por Stubhub
Hola,
Bueno... Entradas compradas!! Para el partido de pretemporada del sábado 8 de octubre entre los NY Knicks y los Brooklyn Nets, en el Madison, 99$ (tasas incluidas), sección 222, fila 11. Espero haber acertado con la ubicación porque voy un poco perdida en esto y al final ya todos los sitios me parecían iguales, jajaja.
Después de mucho mirar en Stubhub al final compré en Ticketmaster porque salía bastante mejor de precio. Ahora tengo un poco de lío con lo de imprimir las entradas, porque la opción de print-at-home solo está disponible a partir de 72 horas antes del partido y en ese momento estaremos volando hacia NY, así que ya veré cómo hacemos.
Nosotros vamos al mismo partido. Sección 227, row 10.
Tenemos el mismo problema, volamos el día 4 y nos pone que podremos imprimirlas alrededor del día 6. Tocará buscar a ver donde imprimirlas.
Nosotros vamos al mismo partido. Sección 227, row 10.
Tenemos el mismo problema, volamos el día 4 y nos pone que podremos imprimirlas alrededor del día 6. Tocará buscar a ver donde imprimirlas.
Nosotros tenemos pensado imprimirlas en el hotel, espero que sea posible.
No nos queda nada, disfruta NY!!!
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Hola
Tengo pensado ir a ver a los Nicks contra los Minnesota Timberwolf.
La entrada más barata está en 80$.... Pensáis q es buen precio o puede q bajen..... El partido es el 2 de Diciembre.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Hola don_vito, yo lo considero un buen precio. Hablamos del estadio más caro de la NBA, y el más "turistico", pueden bajar si, pero también subir... Yo en su día fueron 100$, si tienes claro el plan, compralas...
Don_vito, yo las estuve mirando hace un par de días y dudaba entre pillar para ver a los Knicks contra los minnesota o contra los kings, quedaban pocos asientos para ambos partidos, así que yo que tu no esperaría demasiado. Creo que vamos por las mismas fechas, yo finalmente pille 4 entradas para el partido contra los kings porque tenían mejor precio
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Gracias por vuestros consejos.... Yo voy del 30 nov al 8 dic y de los partidos que me cuadran el de Minnesota era el que me gustaba exceptuando los Cavaliers que esta la mas barata a 175 y claro como que no....