FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 55 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 598597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola manhattan, me pasarias esas guias de las que tanto habla la gente del foro, me voy a ny el septiembre y no tengo todavia nada visto.
Gracias de antemano!!!

Isa.castilla@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
En este hilo tienes mucha información de la mayoria de hoteles donde nos alojamos los que allí vamos. Dependiendo de tu presupuesto puedes elegir uno u otro.
Diciembre y más esa semana que es la semana de compras por excelencia y el puente de la Constitución y el Pilar es de lo más caro del año. No te asustes por los precios que veas.
Cuanto piensas gastarte?

Un saludo

Sobre 1000, 1200 € ahora tengo intención de continuar a las Vegas 4 o 5 días y con vuelos me gustaría que no pasaran los 3.000 de todas formas las agencias no estan pidiendo alrededor de 5.000 €
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues en esas fechas poquitos hoteles por menos de 250€ vas a encontrar eh?
Mira en estos a ver
Hotel 17
Manhattan Broadway Hotel
Belleclaire
Hotel Gershwin
Herald Square

No están mal situados y son normalitos, para dormir están bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

También no hay que olvidarse de los hostales, que esos sí tienes por 50 euros habitación doble la noche (y por menos si vas a habitaciones ya con porrón de gente, aunque eso ya a mi por lo menos no me llama jeje), y lo que te ahorras te lo puedes gastar tranquilamente en compritas o demás (depende de cuánto tiempo pienses pasar en la habitación, con dos camas te basta).
Nosotros por ejemplo para la estancia hemos pillado en uno en 258 West 97 Street, que está decente (obviamente sin alardes ni maravillas, pero para dormir, suficiente) y ha salido por eso, 50 leuros la noche de los dos).
Luego hay otros que tienes hasta cocina por si te animas y tal, pero no es el caso del nuestro, pero bueno, creemos que de sitio está bastante bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shandil Escribió:
También no hay que olvidarse de los hostales, que esos sí tienes por 50 euros habitación doble la noche (y por menos si vas a habitaciones ya con porrón de gente, aunque eso ya a mi por lo menos no me llama jeje), y lo que te ahorras te lo puedes gastar tranquilamente en compritas o demás (depende de cuánto tiempo pienses pasar en la habitación, con dos camas te basta).
Nosotros por ejemplo para la estancia hemos pillado en uno en 258 West 97 Street, que está decente (obviamente sin alardes ni maravillas, pero para dormir, suficiente) y ha salido por eso, 50 leuros la noche de los dos).
Luego hay otros que tienes hasta cocina por si te animas y tal, pero no es el caso del nuestro, pero bueno, creemos que de sitio está bastante bien.

Mas que por el hostal, yo creo que es barato porque estas muy arriba, casi al final de central park y por lo que he leido pues ahí ya por la noche no es la zona mas recomendable para pasear, casi es mejor la zona de queens pegada al puente o la de brooklyn pegada al puente también

Todo lo que suba de la 57 (y la tuya es la 97) va perdiendo seguridad y evidentemente comodidad, pero claro, cada uno valora unas cosas

Puedes mirar también para compartir baño, o incluso alquiler de apartamentos si vais a partir de 4

Opciones hay, aunque buenas, bonitas y baratas yo creo que ya a día de hoy ninguna, la que es barata, no es buena y la que es buena, pues no es barata, y bonitas pues algunas (ya sean caras o baratas), jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros, yo me voy a nueva york la última semana de junio y la primera de julio. Manhattan porfi pásame tu super guia. Mcfl20 @ yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola A tod@s!!!
Soy nueva en el foro, pero llevo días lyyendo vuestras opiniones y me estan sirviendo de mucha ayuda.
Quiero viajar a NY en junio. Tengo una duda con el hotel estoy entre el Pod Hotel y el paramount. Del Pod ya he visto piniones, me gustaria saber si alguien sabe algo del parmount, no se por cual decidirme.

Y me gustaria pedirle a Manhatan su famosa guia que veo que todo el mundo se la pide.... Si fueras tan amable de mandarmela, te lo agradeceria. Mi mail es anearaico @ hotmail.com

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ane79 Escribió:
Hola A tod@s!!!
Soy nueva en el foro, pero llevo días lyyendo vuestras opiniones y me estan sirviendo de mucha ayuda.
Quiero viajar a NY en junio. Tengo una duda con el hotel estoy entre el Pod Hotel y el paramount. Del Pod ya he visto piniones, me gustaria saber si alguien sabe algo del parmount, no se por cual decidirme.

Y me gustaria pedirle a Manhatan su famosa guia que veo que todo el mundo se la pide.... Si fueras tan amable de mandarmela, te lo agradeceria. Mi mail es anearaico @ hotmail.com

Saludos a tod@s.

Aquí tienes información del Paramount Hotel.
www.losviajeros.com/ ...unt#413816

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Manhatan!!!
Aunque no pintan del todo bien el paramount, en las fotos parece muy chulo...
Nose estoy hecha un lio.....
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

prgrullo Escribió:
Shandil Escribió:

Mas que por el hostal, yo creo que es barato porque estas muy arriba, casi al final de central park y por lo que he leido pues ahí ya por la noche no es la zona mas recomendable para pasear, casi es mejor la zona de queens pegada al puente o la de brooklyn pegada al puente también

Todo lo que suba de la 57 (y la tuya es la 97) va perdiendo seguridad y evidentemente comodidad, pero claro, cada uno valora unas cosas

Puedes mirar también para compartir baño, o incluso alquiler de apartamentos si vais a partir de 4

Opciones hay, aunque buenas, bonitas y baratas yo creo que ya a día de hoy ninguna, la que es barata, no es buena y la que es buena, pues no es barata, y bonitas pues algunas (ya sean caras o baratas), jajaja

Vaya, y justamente que cogimos ahí porque queríamos estar cerca de central park
Había otros hostales de precio casi igual mucho más abajo, pero queríamos ir a correr una mañana por central park y cosas así con el hostal cerca para luego ducharnos y todo y salir de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shandil Escribió:

Vaya, y justamente que cogimos ahí porque queríamos estar cerca de central park
Había otros hostales de precio casi igual mucho más abajo, pero queríamos ir a correr una mañana por central park y cosas así con el hostal cerca para luego ducharnos y todo y salir de nuevo

Pues creeme que lo que menos vas a hacer es salir a correr todas las mañanas. Bastantes pateadas te vas a pegar durante el día como para querer ir a correr. Eso decia yo, jajaja. Y al final naranjas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Shandil!
Sólo decirte que a mí no me parece tan mal la calle 97... No sé, es una opinión. Tan sólo he estado una vez, pero esa zona no la vi tan mal... Precisamente a esa altura, tocando con Central Park, está el edificio Dakota, donde vivió y fue asesinado John Lennon... Quiero decir que, tampoco será tan mal barrio cuando gente rica y famosa lo escogió para vivir, no?
Ya te digo, a mí me gustó.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,me voy de luna de miel en junio a new york-miami,pero me gustaría que alguien me ayudara en saber que requisitos legales necesito para viajar allï.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy de Viaje de Novios en Septiembre a New York y me han surgido un par de dudas..¿Alguien me puede decir qué situación es la mejor la 38 con la 10ª o la 32 con la 7ª?. Y qué hotel es mejor el Manhattan Broadway o el Pennsyvania. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE EL HOTEL BEST WESTERN CONVENTION CENTER YA QUE ME HAN OFRECIDO UNA OFERTA DE ESE HOTEL.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ORIENTASEIS DE QUE AGENCIA ME PUEDE SALIR UN VUELO ECONOMICO.
Y YA POR ULTIMO AGRADECER A MANHATTAN SI ME PUEDE MANDAR UNAS GUIAS DE NEW YORK. MARIJULI24@YAHOO.ES.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sonyrock!

Yo te diría que, sin dudarlo, preferiría la 32 con la 7ª. Estarías pegadita al Madison Square Garden. La otra dirección, para mi gusto, se va demasiado al Oeste.

En cuanto a los hoteles, no los conozco, pero seguro que si miras en tripadvisor.com encontrarás opiniones y fotos reales de gente que se ha hospedado en ellos.

Cris
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!!!!

Manhatan muchas gracias por la guía mañana la imprimiré y la mirare a fondo. De verdad muchas gracias por tu amabilidad.
Que envidia que hayas viajado tantas veces a NY, tengo muchisimas ganas de conocerla, es una ciudad que me fascina ya sin conocerla. Espero que no me defraude... Ja ja ja

Bueno hasta mañana.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches manhattan, varias veces te he escrito para que me mandes la guia, pero no la veo en mi correo. Por favor, si me la puedes mandar al siguiente e-mail te lo agradeceria:
Mawycg@hotmail.com

También a este por favor: snunez@suraval.es

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

crisdejour Escribió:
Hola Shandil!
Sólo decirte que a mí no me parece tan mal la calle 97... No sé, es una opinión. Tan sólo he estado una vez, pero esa zona no la vi tan mal... Precisamente a esa altura, tocando con Central Park, está el edificio Dakota, donde vivió y fue asesinado John Lennon... Quiero decir que, tampoco será tan mal barrio cuando gente rica y famosa lo escogió para vivir, no?
Ya te digo, a mí me gustó.

Aprovechando la respuesta facil solo resaltar una palabra de tu post y sacada de contexto

"asesinado", y ahora, explicamos aunque las razones para el asesinato sean otras que es una buena zona

Jajajja

Pero john lennon vivio hace muchos años y las zonas cambian de peligrosidad y a día de hoy, por lo que se, pues es una de las zonas mas peligrosas de manhattan, porque las cosas evolucionan, a mejor o a peor, mira el village cuando llegaron los hippis, precisamente porque era una zona muy mala y era barata, solo por eso y ahora pues es una zona chic

Yo solo puse lo que he recopilado, tras mucho leer, cuando estuve en NY fue hace 18 años y te aseguro que hasta times square era peligroso a las 11 de la noche, tampoco he dicho que les vaya a pasar algo

De todos modos, cada uno viajamos en unas circunstancias y tenemos unas prioridades para ajustar presupuestos o simplemente aprovechar mas

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo el mismo problema que er_padrino, somos un matrimonio con tres hijos. ¿Alguien nos podría decir si en los hostels se pueden encontrar habitaciones para 5 con cuarto de aseo completo? En caso afirmativo ¿en cual y en que web puedo contratar?

Por supuesto felicitar y agradecerle a Maniatan por sus conocimientos y que los comparta con nosotros, y pedirle su famosa guía (londres_enero_2007@hotmail.com)

Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes