Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 70 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: famosas guias  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Manhatan,muchas gracias por tu aclaración, yo pense q era una maleta por persona,scon 92 kg no hay problema. Oye¡ sabes que politica sigue la compañia KLM es holandesa,creo, es con la que yo viajo.Un saludo y de nuevo muuuuchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

soledad21 Escribió:
Hola Manhatan,muchas gracias por tu aclaración, yo pense q era una maleta por persona,scon 92 kg no hay problema. Oye¡ sabes que politica sigue la compañia KLM es holandesa,creo, es con la que yo viajo.Un saludo y de nuevo muuuuchisimas gracias.

En este enlace tienes todo lo k necesitas saber sobre,pesos de equipaje,que hacer si te pasas,transporte con exceso de carga,peso para niños ect etc etc...es de KLM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Super Expert

www.klm.com/ ...ndex.htm#2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soledad21 Escribió:

www.klm.com/ .../index.htm

En tu billete de vuelo deberá de poner una casilla con el equipaje que puedes embarcar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una pregunta: es dificil moverse en metro por nueva york????gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Manhattan, ya las he recibido. Eres un crack.
Cuando vuelva intentare aportar mi experiencia para que nuevos viajeros se beneficien.
Me encanta este foro, me ha sido muy util para organizar mi viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mentxu83 Escribió:
Tengo una pregunta: es dificil moverse en metro por nueva york????gracias

En este hilo tienes mucha información. A partir de aquí puedes encontrar info y descargarte el mapa y vas cogiendo el hilo.

www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para el k le interese, igual ya estaba por algun lado, pero no rekuerdo haberla visto,una pagina para realizar paseos virtuales por ny
www.everyscape.com/ ...ny.us.aspx
Advierto kuidado k engancha. No se si de aki podeis entrar directamente ,sino entrar en everyescape.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nunca he ido a Nueva York, y me surge una duda un poco estúpida.
Nosotros vamos a ir en pleno agosto, y según he leido hace bastante calor, entonces querría saber si puedo ir por la calle sin camiseta trankilamente o si algun policia me podría llamar la atención. Solo es eso, pero como poneis por aki q están bastante grillaos...pues mejor preguntar, jeje.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fran_fap Escribió:
Hola, nunca he ido a Nueva York, y me surge una duda un poco estúpida.
Nosotros vamos a ir en pleno agosto, y según he leido hace bastante calor, entonces querría saber si puedo ir por la calle sin camiseta trankilamente o si algun policia me podría llamar la atención. Solo es eso, pero como poneis por aki q están bastante grillaos...pues mejor preguntar, jeje.

Gracias y un saludo.

En España entrarías a una tienda sin camiseta? Irías a un museo sin camiseta?
Si vas a la playa pues sí que puedes ir sin camiseta.
Si hace calor pues te refrescas con agua o llevas un difusor y te refrescas de vez en cuando. Pero sin camiseta?
En muchos lugares de España ya se está sancionando a las personas que vayan con el torso descubierto por la calle.
No creo que grillados sea un buen adjetivo calificativo para el cuerpo policial.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi comentario no iba en plan despectivo hacia la policia de allí. Claro que no entraría a un museo ni a una tienda sin camiseta, pero si me paso el día recorriendome las calles de la ciudad con un sol de órdago, preguntaba si podría o no ir sin camiseta, ya que en agosto debe de hacer un calor....nada mas. Espero que no haya molestado mi comentario, y si es así, pido disculpas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fran_fap Escribió:
mi comentario no iba en plan despectivo hacia la policia de allí. Claro que no entraría a un museo ni a una tienda sin camiseta, pero si me paso el día recorriendome las calles de la ciudad con un sol de órdago, preguntaba si podría o no ir sin camiseta, ya que en agosto debe de hacer un calor....nada mas. Espero que no haya molestado mi comentario, y si es así, pido disculpas.
Un saludo.

Por supuesto que no te lo he dicho en plan despectivo, pero a día de hoy creo que ni por la calle se puede ir en camiseta. Una cosa es que estés por la playa y vayas sin camiseta o entres a comer a un chiringuito de playa sin camiseta. Pero por la ciudad no se, yo por ejemplo no lo haría. Sería una falta de respeto hacia las demás personas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla gente, yo me voy a Ny tres semanitas en Septiembre para hacer un curso,y me gustaria que alguien me mandara la famosisisima guia de la que tanto se habla por este foro. Mi Mail: ina_b_cs@yahoo.es

También agradecer a todos los que escribis, ya que me esta sirviendo de mucha ayuda todo. GRACIASS
⬆️ Arriba

New Traveller

Wolas!!
Yo también voy a nueva york en Septiembre, así que si podeis mandarme esa super guia a mi también os lo agradeceria. --> tecla7@latinmail.com

Y otra preguntita.. Si me alojo en Brooklyn en vez de en Manhattan es una mala opción?? Es que normalmete los alojamientos estan un poco mas baratos en esta zona y ya que voy a estar un mes viviendo allí..

Venga muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

ALCOYANOSENNY depende de la zona de Brooklyn en la que te alojes. Yo al final me he decidido por alojarme ahí, me sale mucho mas barato y tengo una estación de metro justo en la puerta del hotel que en 20-25 minutos me deja en el centro de Manhattan.
Eso lo tienes que ver tu, hay gente que prefiere pagar mas y estar en Times Square. A mi después de estar todo el día andando me da igual tardar 20 minutos mas en llegar al hotel...
⬆️ Arriba

Experto

PELOKO es una pagina genial.
Acabo de ver el hotel que tengo reservado en Washington (y eso que la calle es pequeña) ya he controlado un par de sitios para desayunar, que guay. Ahora voy a mirar Boston (es cierto que engancha)
Gracias por compartirla
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Me voy esta semana a nueva york y estoy viendo en la previsión del tiempo que dan lluvia para practicamente todos los días. ¿suele llover todo el día o solamente a ratos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carola, por favor, ¿te importaría decirme en qué hotel de Brooklyn te hospedarás? Yo tengo intención de ir a NYC en diciembre'08 y ya me estoy moviendo para reservar hotel. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias MACALAZAR, m alegro k t ayude, todo lo k enkuentre y k sirva lo ire poniendo, es lo menos k puedo hacer ,despues de todo lo k m a servido este foro, saludos
⬆️ Arriba

Experto

ilusionado Escribió:
Carola, por favor, ¿te importaría decirme en qué hotel de Brooklyn te hospedarás? Yo tengo intención de ir a NYC en diciembre'08 y ya me estoy moviendo para reservar hotel. Gracias

El hotel se llama Red Carpet, esta justo al lado de una estación de metro, que en 20-25 minutos te deja en el centro de Manhattan
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Excursiones Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Aduana - Contrastes - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes