Language:

Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ p62 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Next
Page 31 of 42 - Topic with 836 messages and 388596 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola! He leído mucho y hay algo que no tengo claro. Me han enviado el email del centro de visitantes de la Casa Blanca para dar mis datos, y decís que el DNI no entra y que hay que mandar un email aparte con esos datos, pero a quién? Al senador que me lo ha tramitado? Xq la información, como digo, me la piden desde centro de visitantes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo no envié mi DNI a nadie. Simplemente rellena el formulario al que te mandan con el email del centro de visitantes. No tienes que rellenar ni Middle Name ni Social Security Number. Suerte!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias! Ya habias enviado el ESTA cuando rellenaste el formulario?
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes... Me he leido bien todo lo que poneis y el lunes solicite como a 6-7 senadores la visita a la Casa Blanca, Capitolio, etc... Mas o menos cuanto tardan en contestar? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

allicerrot wrote:
Buenas tardes... Me he leido bien todo lo que poneis y el lunes solicite como a 6-7 senadores la visita a la Casa Blanca, Capitolio, etc... Mas o menos cuanto tardan en contestar? Gracias

A mi me contestaron concediéndomela como 2 meses antes si no recuerdo mal..... Es decir unos 3 meses porque la solicite con 5 meses de antelación creo.
Back to ⬆️

New Traveller

don_vito wrote:
allicerrot wrote:

A mi me contestaron concediéndomela como 2 meses antes si no recuerdo mal..... Es decir unos 3 meses porque la solicite con 5 meses de antelación creo.

Pero cuanto tardan en enviarte el excell ese q comentais para poner los datos y todo eso... Ire a primeros de Mayo pero como digo contacte el lunes con 6 o 7 senadores de los que comentabais
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca Washington, USA  Posted:

Super Expert

Buenas

Visita confirmada.

Un saludo viajero
Back to ⬆️

New Traveller

ecab wrote:
Buenas

Visita confirmada.

Un saludo viajero

Podriais decirme con quien contactaste, cuanto tardaron, el tema del excell y todo eso? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

allicerrot wrote:
ecab wrote:
Buenas

Visita confirmada.

Un saludo viajero

Podriais decirme con quien contactaste, cuanto tardaron, el tema del excell y todo eso? Gracias

En Abril contacté con el Senador Marco Rubio.

En Septiembre me enviaron el mail para facilitar los datos de los que vamos.

Y hace dos días me confirmaron la visita.

Un saludo viajero
Back to ⬆️

Travel Addict

Visita confirmada!! Contacté con varios senadores a principios de septiembre, dos semanas más tarde empezaron a contestarme, la verdad es que lo hicieron todos, pero al final yo también mandé mis datos a través del senador Marcos Rubio. Finalmente ayer recibí el email de confirmación, dos semanas antes de mi viaje.
P.D. Me respondo a mí misma a una pregunta anterior: no había hecho el ESTA cuando le envié mis datos al Senador
Back to ⬆️

Super Expert

Hola yo quiero ir a visitar la casa blanca pero me voy en marzo y estamos a casi Enero no llegaría a tiempo no? pq veo q hacen falta 5 meses d antelación si no me equivoco
Back to ⬆️

Travel Addict

laura04 wrote:
hola yo quiero ir a visitar la casa blanca pero me voy en marzo y estamos a casi Enero no llegaría a tiempo no? pq veo q hacen falta 5 meses d antelación si no me equivoco

Estás a tiempo, son tres meses y no cinco. Si lees los comentarios anteriores verás que yo la solicité en septiembre. Merece muchísimo la pena, me encantó, claro que sin la decoración navideña no será lo mismo, había hasta una orquesta de viento interpretando villancicos, inolvidable!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una consulta, en la pagina de la casa blanca sigue apareciendo que los visitantes extranjeros tienen que pedir la visita a través de su embajada...
Pero por lo que comentais hay que solicitarlo a un congresista, cuando entro su web y solicito lo de la visita hay que rellenar el campo"estado" pero claro, no se si ahí deja poner España. Como lo hicisteis los que habeis hecho la visita?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

caesaris wrote:
Una consulta, en la pagina de la casa blanca sigue apareciendo que los visitantes extranjeros tienen que pedir la visita a través de su embajada...
Pero por lo que comentais hay que solicitarlo a un congresista, cuando entro su web y solicito lo de la visita hay que rellenar el campo"estado" pero claro, no se si ahí deja poner España. Como lo hicisteis los que habeis hecho la visita?
Saludos

Yo creo que puse District of Columbia que es donde esta Washington DC
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
caesaris wrote:
Saludos

Yo creo que puse District of Columbia que es donde esta Washington DC

Pero no comprueban si eres americano o no?
Lo digo por los datos personales
Back to ⬆️

Willy Fog

Te solicitan nacionalidad creo así que saben si eres americano o no, sino si puedes dejalo blanco pero sino yo creo que ponia Columbia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, voy a washington el proximo junio y me gustaria visitar la casa blanca. Alguien me puede pasar por privado los correos de algun congresista para solicitar la visita?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

De momento con el cambio de administración se han cancelado los tours hasta nueva orden. Yo voy en junio y me puse en contacto con varios congresistas y eso me contestaron.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vaya... Espero que tengamos noticias pronto de si se puede o no. Nosotros iremos en verano. ¿Veis apropiada la visita con un bebé de casi dos años? Teniendo en cuenta que vamos con cochecito.

Saldremos por la mañana temprano de Lancaster, una vez en Washington haremos noche ese día y el día siguiente. El tercer día tenemos un vuelo interno a las 12:50, así que no creo que de para mucho. En caso de que dejen volver a visitarla, lo veis interesante para meter o no merece la pena saturar tanto teniendo en cuenta los días que vamos?

Gracias!
Back to ⬆️

Moderador America

No puedes pasar el carrito a la visita, tenlo en cuenta (ni la bolsa de los pañales)

Quote::
Prohibited Items

Video cameras, cameras with detachable lenses, tablets, iPads, tripods, monopods, & cameras sticks
Bags of any kind (handbags, purses, book bags, backpacks, diaper bags, camera bags)
Any pointed object, including pocket knives
Strollers
Food, liquids, aerosols, tobacco, products, personal grooming items (e.g. Makeup, lotion, etc)
Guns, ammunition, fireworks, electric stun guns, mace, martial arts weapons/devices, toy weapons, or knives or any kind

www.nps.gov/ ...e-tour.htm
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages