Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias por responder tan rápido!!
Imagino que las horas donde se acumula más gente es justo al atardecer, no voy a comprar las entradas por antelación por si hay mal tiempo... ¿Alguien me puede contar su experiencia respecto a las colas justo al atardecer?
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
dihvigo90 Escribió:
Imagino que las horas donde se acumula más gente es justo al atardecer, no voy a comprar las entradas por antelación por si hay mal tiempo... ¿Alguien me puede contar su experiencia respecto a las colas justo al atardecer?
Pues yo estuve al atardecer jeje lo que hice fue comprar las entradas después de comer solicitando para esa hora, dar una vuelta por los alrededores y hacer el tour de rockefeller, y a la hora indicada, ponerme en la fila de acceso, así no tenía que esperar la fila de compra de entradas, que suele ser mucho mayor
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
davidestevez Escribió:
dihvigo90 Escribió:
Pues yo estuve al atardecer jeje lo que hice fue comprar las entradas después de comer solicitando para esa hora, dar una vuelta por los alrededores y hacer el tour de rockefeller, y a la hora indicada, ponerme en la fila de acceso, así no tenía que esperar la fila de compra de entradas, que suele ser mucho mayor
Nosotros igual, aunque fuimos a tomar una cerveza mientras tanto.
Aún así, y teniendo hora, ya nos costó un buen rato llegar arriba, las colas por dentro del edificio eran super lentas, y eso que era diciembre, que no hay el agobio del verano.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
ealenya Escribió:
davidestevez Escribió:
dihvigo90 Escribió:
Nosotros igual, aunque fuimos a tomar una cerveza mientras tanto.
Aún así, y teniendo hora, ya nos costó un buen rato llegar arriba, las colas por dentro del edificio eran super lentas, y eso que era diciembre, que no hay el agobio del verano.
Yo estuve en septiembre y, aunque parezca mentira, no esperé más de 5 minutos en ninguna cola para TOR ni para Empire... Me sentí muy afortunado después de lo que había leído.
Nosotros compramos la entrada el sábado para subir el domingo a las 6 de la tarde, así que cuando llegó la hora subimos sin apenas colas. Eso sí, solo recomiendo esta opción si las predicciones meteorológicas son buenas sin duda. Nosotros tuvimos suerte, ya que el domingo por la mañana estuvo el día gris y lluvioso. A partir del mediodía paró de llover y se empezó a abrir el cielo quedando un atardecer de cielo azul muy bonito. Pero nos la jugamos, porque si llega a estar lloviendo o con nubes bajas nos habría chafado totalmente la visita. Así que ojo con esto.
Lo que sí me pareció bastante caótica es la organización de entrada de gente, tanto para comprar los tickets como para acceder al mirador, muy poco clara y con mucho barullo de gente preguntando por todos lados.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Yo pienso presentarme a las bravas, sin entrada.
Como se que el primer día, por el jet lag nos levantaremos a las 06:00 o antes, y el hotel está cerca, tengo pensado si hace buen tiempo ir a las 08:00, cuando abren.
Como se que el primer día, por el jet lag nos levantaremos a las 06:00 o antes, y el hotel está cerca, tengo pensado si hace buen tiempo ir a las 08:00, cuando abren.
¿Encontraré mucha cola?
¿A las 8 de la mañana??? No, no creo que encuentres mucha cola, por mi experiencia reciente los turistas son/somos poco madrugadores , a todos los sitios que fuimos temprano accedimos sin colas. Si lo haces así, casi seguro podrás escoger hora para ese día sin problema.
Me estoy mirando para comprar entradas al TOR a través de su web, y leyéndoos tengo dudas... ¿en taquilla te dan hora para dentro de dos o tres días a horas que no están disponibles en internet?
Porque estaba pensando en comprarlas a través de la web con la predicción meteorológica algo más segura, pero veo que todos los foreros habéis ido directamente ahí a reservarlas...
¿Devolución o cambio no hay en ningún caso? ¿Alguien que tuviera las entradas se ha encontrado con que estaba nublado el observatorio y se lo han cambiado de día/hora?
No, no hay cambio ni devolución. Nosotros las compramos allí, el jueves para el domingo.
Gracias por la info!! Y ya para quedarme tranquila... (perdona la insistencia, pero quiero saber todas las opciones, jeje), ¿las comprasteis allí mismo porque no podíais comprarlas por internet para el domingo? Por qué no habían disponibles en la web? O por qué desde allí os daban la hora que queríais?
No, no hay cambio ni devolución. Nosotros las compramos allí, el jueves para el domingo.
Gracias por la info!! Y ya para quedarme tranquila... (perdona la insistencia, pero quiero saber todas las opciones, jeje), ¿las comprasteis allí mismo porque no podíais comprarlas por internet para el domingo? Por qué no habían disponibles en la web? O por qué desde allí os daban la hora que queríais?
Gracias de nuevoo!
Fuimos al TOR el mismo día que llegamos, con la intención de subir ya que lo teníamos muy cerca del hotel, pero ya no había disponibilidad para subir cuando aún había algo de luz diurna. Por lo tanto cambiamos de plan y compramos para el domingo porque nos encajaba en el planning y no había previsiones de lluvia. Podíamos haber comprado para otro día y otra hora pero escogimos esa. Queríamos subir a las 6 para ver el atardecer.
Gracias de nuevoo!
Fuimos al TOR el mismo día que llegamos, con la intención de subir ya que lo teníamos muy cerca del hotel, pero ya no había disponibilidad para subir cuando aún había algo de luz diurna. Por lo tanto cambiamos de plan y compramos para el domingo porque nos encajaba en el planning y no había previsiones de lluvia. Podíamos haber comprado para otro día y otra hora pero escogimos esa. Queríamos subir a las 6 para ver el atardecer.
Alrojo,con cuanta antelación subiste para poder ver el atardecer? Lo digo por calcular las colas y tal y subir y poder ver el atardecer en el tor.
Con ir 2 horas de anticipación te dan las entradas. Tienes que mirar a que hora es la puesta de sol y con ir 2 horas antes consigues entradas.
Hila, pero me tendria que el mismo día que quiero dos horas antes y me las dan? O tengo que ir varios días antes y decir tal día a tal hora quiero subir? Iriamis con la citypass, que se supone que ya es la entrada no?
Yo fui con la citypass el mismo día, pero había gente que ese mismo día la compraba aunque también tienes la posibilidad de comprarla con días de antelación.
Después de visitar el TOR os dejo algo de info por si os puede servir
Nosotros fuimos un día por la mañana a comprar las entradas (sobre las 10 entramos al Rockefeller), hicimos unos 10 minutos de cola, y al comprarlas estaban dando acceso para las 10.50h. Lo que hicimos fue pedirlas para las 14hr de la tarde y seguir con la ruta hasta la hora de subir. Nota: Esa hora a principios de noviembre no es la mejor luz para las vistas hacia el Empire y Downtown por el sol, hace como contraluz y se veía algo oscuro... Estuvimos un buen rato haciendo fotos y demás y ya yéndonos el sol había bajado y la luz era mejor (sobre las 15-15.30hr).
Tienes hora de subida, pero no de bajada.
Hay una cola "rápida" para la gente que va a coger el ticket con la City Pass. A partir de ahí las colas son las mismas (para coger el ascensor, arco de seguridad, y bajar).
Ah! nosotros cogimos el combinado TOR-MoMa y te ahorras 7$ por persona (no teníamos la Pass).
Y las vistas... Espectaculares, hay tres niveles distintos de altura para visitar
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Yo fúi la semana pasada.....
Fuímos a las 09:00 y no había nadie en la cola. Canjeamos el CityPass (tenía el de tres lugares) y entramos a continuación.
Pasamos el control de seguridad, y en 2-3 minutos estábamos subiendo. No os quedéis haciendo fotos en el nivel inferior ... Subir hasta el tercer nivel, que hay mejores vistas (y sin cristal de seguridad).
Yo fui el día viernes, una hora antes de la famosa puesta de sol, y me dijeron que no había entrada hasta las 7pm, yo iba con la citypass. Les dije que entonces no las quería que si podía por favor pillar las entradas para el día siguiente (sábado) para poder ver la puesta de sol y nos dio las entradas para las 5:30 pm del sábado, incluso se nos hizo algo tarde y llegamos a menos cuarto y todo genial y sin problema.
Espero que os sirva de ayuda.
Yo fui con la citypass el mismo día, pero había gente que ese mismo día la compraba aunque también tienes la posibilidad de comprarla con días de antelación.
No me aclaro; si voy con la city pass o la explorer pass puedo ir el día que yo quiera a la hora que quiera y simplemente ponerme en la cola de subida directamente sin necesidad de recoger algún pase o que me den cita??